Jump to content

ayudita con eMule


billy the kid

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, en realidad no soy nuevo, mi nick normal es speedy kid, lo q pasa es q estoy en el trabajo y no puedo entrar con ese nick, pero bueno, a lo q vamos: he instalado la versión del eMule 0.43bphoenix, pero no se conecta a ningún servidor (no sé cómo hacerlo vaya), y seguro q es bastante sencillito. Así q si algún alma caritativa se apiada de un pobre analfabeto informático, pues que me eche un cable porfa!! :huh::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El overnet es un programita hecho por la misma gente de E-mule y E-donkey pero q no va por server como estos 2 ultimos,funciona como el Kazza,conectandose directamente a los usuario, pero lo bueno q tiene esq tb se conecta a los servers de E-mule y E-donkey como sif fueran usuarios..bueno q me lio con tanto server ;)

Lo bueno de este programita esq tu lo abres y ya está, no hay q actualizar los servers ni nada y la verdad a mi me va de maravilla,ahora según he comprobado lo han quitado de la página de Overnet.com pero lo podeis bajar de esta página

 

http://www.buscosoft.com/Descargar-Overnet-0.52.htm

 

Hay una versión superior a la 0.52 pero funciona peor y según me han contado, no sé porq pero va mas lenta ;)

 

Os pongo la explicación q dan de este programita

 

Overnet es la nueva revolución entre los programas de intercambio de archivos peer to peer. Imagina un programa con la eficacia de eDonkey pero siendo más sencillo de manejar y eficaz desde el primer momento, sin necesidad de uso de programas externos o incorporar servidores.

La culpa de este nuevo portento la tienen los creadores de eDonkey, que son los mismos que han dado vida a esta pequeña maravilla. Está en una versión muy inicial, sin apenas detalles de diseño, pero lo que realmente importa es que funciona, y vaya que si funciona!

Hace uso del mismo sistema que eDonkey, de forma que a mayor número de usuarios tengan un archivo (completo o también se lo estén bajando) mayor será la velocidad de descarga, ya que descargaras simultáneamente de todos los disponibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probaré el overnet; lo que sí q he probado y con bastante éxito es el Bittorrent para bajar cd´s completos, es una herramienta q te permite bajarte directamente los cd´s, como si fueran un archivo normal, y va bastante rápido; tienes q buscar el cd q quieras con el google por ejemplo, para q te indique de qué páginas web lo puedes descargar. Creo que se me entiende no? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probaré el overnet; lo que sí q he probado y con bastante éxito es el Bittorrent para bajar cd´s completos, es una herramienta q te permite bajarte directamente los cd´s, como si fueran un archivo normal, y va bastante rápido; tienes q buscar el cd q quieras con el google por ejemplo, para q te indique de qué páginas web lo puedes descargar. Creo que se me entiende no? :angry:

Si ya probe el bittorrent pero no sé bien porq no se me engancha bien y no me va rápido, con el Overnet tb te puedes bajar discografias enteras y esas cosas.

Si quiers unas buenas página para Bittorrent y para Overnet.

 

En estas te tienes q registrar pero es un minuto y si pones un mail falso no pasa na´ :angry:

 

http://www.elitedivx.com/elitedivx.php

 

http://www.todoelinks.net/index.php

 

http://www.######magazine.com/

 

En esta ultima no hay q registrarse pero tardan en poner las pelis de estreno

 

www.portal13rue.com

 

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.