Jump to content

A veces las redes sociales nos traen noticias como esta


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


Se verán cosas con resultados positivos y negativos como en todo. Si no existiera en este caso Facebook puede que no le hubiera llegado nunca el momento tan deseado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy completa y absolutamente en contra de las redes sociales.

 

El porque:

 

En mis ratos libres me dedico a la insvestigacion de delitos por internet, soy un mero buscador no penseis que soy un haker, entre la m**** que mas busco esta la pedofolia y creerme si os digo que las redes sociales son una fuente inagotable de datos para delitos como estafas, coacciones, pederastia o suplantacion.

 

PD: Aprovecharia el momento para solicitar apollo de gente que quiera hecharme una mano ya que hay conocimientos tecnicos concretos y puntuales que necesitaria saber que me cierran las puertas.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noticia esta mal redactada:

 

El padre de John Martino y Janine ha confirmado la historia y ha asegurado que la madre de los tres, su difunta esposa, puso un mensaje en un página especializada para tratar de localizar al hijo que dio en adopción hacía más de cuatro décadas.
Si el tipo tiene 38 años no tiene más de 4 decadas...

 

Aparte del gazapo, en mi opinion las redes no son ni malas ni buenas. Son segun el uso que tu les des. Gracias a Facebook y a tener admitido a "#######" encontré a mi mejor amigo en el colegio, ya que el tenia entre sus contactos al hermano de este. Casualidades de la vida. La sorpresa me la llevé cuando me enteré que este amigo había fallecido y andé unos dias un poco "tocado".

 

Tambien da la oportunidad de rechazar y que se den por aludidos a los que pululan alrededor cuando tienes algun tipo de exito o las cosas te van bien, mientras que otras veces en las que has tenido poca suerte o ninguna han pasado de ti y ni se han preocupado por tu estado de salud.

 

Si eres suficientemente estricto y critico con los que te añades es una buena herramienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.