Jump to content

que ruedas montariais?


waky

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

tengo un A3 Sportback 2.0TDI 140cv restyling, y me toca cambiar las gomas delanteras. Me pasé por varios talleres a preguntar precios (entre ellos el concesionario) y las opciones que tengo son las siguientes:

 

- Michelin Pilot Sport: es la más cara en todos, sobre 180€ cada rueda

- Pirelli PZero: 161€ en el concesionario, 175 en 2 talleres

- Goodyear Eagle F1 Asimetrica: 150€ - 160€ en todos

- Dunlop SP Sport Maxx GT: 155€ solo me las ofrecieron en un taller, pero me comentó que salen mañana y que son "la creme de la creme" palabras textuales xD el vendedor me las puso por encima de cualquiera de las otras, incluso siendo la más barata en su taller, según él son una maravilla.

Dice que son nuevas, que no son las anteriores de Dunlop, y que sacaron un compuesto nuevo que es una maravilla.

 

Asi que estoy totalmente indeciso sobre que ruedas montar, cuales me aconsejariais vosotros??? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que medida de rueda es? indicalo para que te puedan aconsejar.

 

Si son para 18" los precios estan bien, normales.

 

Si son para 17" son caros, o almenos las Michelin.

 

Yo me quedo con las Michelin Pilot Sport PS2.

 

Un saludo.

 

cierto, la medida es 225/40/18 92Y

 

gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la michelin pilot sport, hasta el viernes de la semana pasada en el feu vert las tenias a 157€ cada una :thumbsup:

 

Yo llevo bridgestone potenza y van de lujo.

 

si, lo de feuvert yo lo lei y me acerque a preguntar, y la chica que habia yo nose si no tenia ganas de vender, pero le dije 157 ya montadas? y me dice: "uy nonono, a eso le tienes que sumar toooodos los extras" y yo bueno pues entonces me saldra como en la audi... xD

las potenza las tuve en otro coche, y nose si era el taller, pero eran las mas caras de todas... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eran 157+11 (montaje, equilibrado y valvula). Y si... por desgracia las bridgestone son mas caras, pero bueno, a mi me venian con el coche y aqui en donde yo ando, llueve bastante y van de lujo en agua, desde luego cuando las tenga que cambiar, no creo que salga de michelin o bridgestone, al noser que un excompi mio de kurrelo que ahora esta en la opel, me sake unas dunlop sp sport max (creo que son esas) por 108€ cada una :thumbsup: , porque donde yo kurrelo las bridgestone me cuestan 207€ y las michelin 189€ ^_^ , lo que si tengo claro es que no voy a montar ni pirelli, que no duran nada, ni unas bf goodrich que meten mucho ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.