Jump to content

SUPER GARANTIA


anyis

Publicaciones recomendadas


Si ...la puedes alargar 1 o 2 años mas. Yo la amplie un año mas y te aseguro que me salio a cuenta hacerlo porque tuve un problema con un ruido en el embrague....y hasta que encontraron la pieza que hacia el ruido me lo desmontaron 3 veces... si lo hubiera pagado yo me habria salido mucho mas dinero que lo que me gaste en ampliar la garantia.

 

Pero ojo porque como todo tiene sus peros y a mi en el conce me comentaron que la ampliacion de la garantia no cubria muchas piezas de desgaste....yo por ejemplo intente que me arreglasen un manguito que me perdia y me dijeron que eso no lo cubria... :dl:

Yo te la recomiendo sobre todo si usas mucho el coche y quieres quedarte tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenass. Yo me lo alarge 2 años mas, page 900euros por 2 años. Por un año me pidian 600euros asi q vale la pena 2. Pero hay muxas piesas q no entran. A mi se me rompio el embrague, y no me lo cubieron, luego hay muxas cosas q no entran, los asientos solo entran asta los 100.000km.

Solo vale por si se te rompe el turbo, motor, inyectores. Yo me lo piensaria, porq las piesas q entran no suele romperse. un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es para pensarlo.... me pensaba que era menos dinero de eso... la verdad qeu 600 o 900 € es pasta.. y si sale averia chunga... puede costar eso o mas... hasta los 2000 del turbo... he ahi el riesgo....

 

Bueno gracias de todas formas

 

Me lo pensaré.... y creo que correré el riesgo de que no pase nada....!! y si pasa pues a taller conocido.... que mas barato saldrá... yo no le doy mucha caña a mi a3 asi qeu espero que no falle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el precio depende del coche porque yo recuerdo que por un año me costo menos de 600€, es que el mio al ser gasolina quizas sea mas barato digo yo.... :thumbsup:

 

Si no usas mucho el coche quizas no te merece la pena...

 

A mi para el ruido del embrague me vino de perlas porque las facturas eran elevadas ....tenian que desmontar todo el tubo de escape para acceder al embrague y cambiarlo... una vez me lo cambiaron y las otras dos veces fueron piezas...pero en total pasaba de 800€ todo porque no encontraban la pieza que hacia el ruido....jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el precio depende del coche porque yo recuerdo que por un año me costo menos de 600€, es que el mio al ser gasolina quizas sea mas barato digo yo.... :thumbsup:

 

Si no usas mucho el coche quizas no te merece la pena...

 

A mi para el ruido del embrague me vino de perlas porque las facturas eran elevadas ....tenian que desmontar todo el tubo de escape para acceder al embrague y cambiarlo... una vez me lo cambiaron y las otras dos veces fueron piezas...pero en total pasaba de 800€ todo porque no encontraban la pieza que hacia el ruido....jeje

 

El precio depende de la motorización también...A mi por ejemplo para un sportback TDI 170 2 años mas me subio a 1041€

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seria un 2.0 TDI 140cv.... y 30.000 km anuales.... no se no se.. que hariais vosotros?? Lo que pienso yo.. si tenemos un buen coche... lo mas normal es que no de fallo!! no?

 

Pues si que dan fallos....jejeje y no se si por eso se deberia de calificar como mal coche.

 

Cuando compras un coche digamos mas "caro" que otros no es garantia de averias 0, el precio implica acabados, motorizacion, equipamiento, etc.... es decir tu no pagas mas para que el coche no se averie.....es una maquina y en muchas ocasiones dejan de funcionar bien o tienen algun fallo por mucha calidad que tengan.....

 

Lo unico para que no se averie es no usarlo...y aun asi tambien se averia ..... :drooling::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera segun q modelo de coche, el mio es un 2.0 140cv tdi y pague eso 900euros 2 años, eso en levantwagen valenciaa. Hombre yo lo hice para quedarme al menos trankiloo. Por si se me rompe el motor, turbo o la culata o cosas asin. Ya q cn 25.000 me cambiaron la tapa de la culata, q tenia una raja. Y a los 35.000 kilometros, me cambiaron los inyectores, porq me temblaba el coche cuando estaba al relentin, y me pusieron unos inyectores nuevos q eran modificadoss. Porq habian muxas quejas. No solo en audi, en vw,seat etc.mire en foros y encontre bastante quejas de gente q lo pasaba.

Y a los 50.000 se me rompio el embrague, asi q yo me hice la super garantiaa, porq no me fioo muxooo ya jajajaj. ahora de momentooo va de put* madree. un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.