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anyis

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  1. Hola! Sabéis cuanto puede costar cambiar la válvula de admisión? Me desconectaron el fusible pq se paraba el aire y llevó así bastante tiempo... El coche no da problemas... En algun momento ha perdido fueraza pero paro y arranco y se recupera.... Me ayudais?? Graciass
  2. Muchas gracias! En el taller me dejaron la válvula desconectada hasta que la cambie, ya que no me queda otra.... Al estar desconectada ya funciona bien el aire... Gracias...
  3. Me han dicho que se ha roto unos dientes que lleva, y que eso es nueva... 318 más manó de obra.... Unos 390 euros...que no hay más remedio que cambiarla... Gracias!
  4. hola! yo en estas circunstacias también y a mi me han dicho que es la válvula EGR... esta válvula es la chaveta de los gases? me piden 318 €.... por la valvulita... como lo veis?¿ Gracias...
  5. Hola a tod@s! Mi a3 2.0 140 del año 2007 después de 170.000 km y cambiarle la junta de culata y la correa de distribución.... se le ha encendió un testigo con un motor en amarillo, lo llevo al taller y me dicen que es la válvula egr.. también por esto el aire acondicionado no va... entiendo que el motor a estado en "protección"... <_< , el caso que me dice que la valvulita son 318 €. y queria preguntaros si esta válvula se suele cambiar cuando se cambia la correa de distribución y la culata, ya que me la cambiaron en el conce oficial y para ver si podría pedir garantia ya que aún no hace los dos años.... También preguntaros si veis el precio bien. MUCHAS GRACIAS... Despues de esto vendo AUDI y no quiero saber mas de esta marca por que vaya que me ha salido el coche malo... cada dos años me pide 1000 € entre unaas cosas y otras....
  6. Hola! aprovechando el hilo.... mi a3 140 2.0 , tiene 121.000 km.. el otro dia en el conce oficial me dijeron que mi coche le correspondia el cambio a los 150.000 km!!! Me ha parecido raríiisimo!! me dijeron que segun el tipo de motor se cambiaba a distintos kilometrajes... que algunos hasta los 180.000 km!! lo habeis escuchado alguna vez?? a mi me ha parecido muy raro, de hecho en su web oficial ponen que los tdi es a 90-120 mil km... y los gasolina si.. a los 150-180 mil km..... Esta mañana estoy llamando al concesionario para que me lo aclaren, ya que tras mi sorpresa.. tambien le dije a la chica... y que modelo es mi coche? (haciendome la longui para ver si estaba en lo correcto) y me contestó tu modelo es 2.0 140 tdi ... y nombró unas letras que no se bien.. algo como r4ooo ... no se.. total que esto me ha resultado muy raaaaaaaaaro raaaaaaaro!!!! estaba pidiendo presupuesto... que me dan algo menos de 800€ por correa completo y cambio de aceite con filtros... ALGUIEN SABE ESTO DE LOS KILÓMETROS?? graciasss
  7. Pues seria un 2.0 TDI 140cv.... y 30.000 km anuales.... no se no se.. que hariais vosotros?? Lo que pienso yo.. si tenemos un buen coche... lo mas normal es que no de fallo!! no?
  8. Me he enseñado la pieza y es como un mango de plastico que dice estaba defectuoso, se ha partido y ha roto el intercooler que por lo visto da fuerza al turbo y por eso no andaba..... dice que no es normal que se de ese fallo..... que la pieza tendria alguna fisura y ha terminado por partirse... ea... ya sabemos otro posible problema....jejejje
  9. Pues si es para pensarlo.... me pensaba que era menos dinero de eso... la verdad qeu 600 o 900 € es pasta.. y si sale averia chunga... puede costar eso o mas... hasta los 2000 del turbo... he ahi el riesgo.... Bueno gracias de todas formas Me lo pensaré.... y creo que correré el riesgo de que no pase nada....!! y si pasa pues a taller conocido.... que mas barato saldrá... yo no le doy mucha caña a mi a3 asi qeu espero que no falle...
  10. anyis

    SUPER GARANTIA

    Hola! ME han dicho que se puede alargar la garantia de dos años a mas tiempo... a ver si alguien sabe de este tema y me informa... tb me han dicho que hay un tiempo para hacerla y si lo sobrepasas ya no se puede hacer, y cuanto vale?? Graciassss
  11. Pues sí....a ver si quedamos un dia de estos...aunque ando muy liado.....por nuestra zona se ven muchos A3... Un saludo y gracias por la info... HOla!! pero.... la revisión de los 60.000 no ha de ser en casa oficial?? :dl:
  12. BUENO YA TENEMOS LA SOLUCION !!!! Palabras textuales del mecánico: Se ha roto una grapa del radiador y eso ha roto el intercoler ?¿?¿?¿?¿ Al final ni turbo ni na.... eso es menos grabe no?¿? jejejjeje gracias a todos!!!
  13. YO hice la revisión de mi a3 2.o 140 cv en granada en octubre de 2008 y me costó 317.68 € ME PARECE QUE SE PASARON TRES PUEBLOS!! Esto fué en granada NUCESA. Le pusieron el long life y todos los filtros.