Jump to content

direccion asistida


Publicaciones recomendadas

celrac 1.8 90 cv quattro carburador. se importo por el 89, calculo yo. no creo que se vendiera este modelo aqui, mi padre lo compro a un compañero suyo que era aleman y se lo trajo.

 

joseps por eso digo lo de las rotulas de suspension las del 90 este, estan ligeramente curvadas hacia delante dejando la rueda 1 o 2 centimetros mas adelantada , ahi ya lo ganaria no?

adios brazos es verdad, no sabeis como tiraba de mi en las curvas, lo de aparcar una tonteria al lado de un puerto de montaña.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


celrac 1.8 90 cv quattro carburador. se importo por el 89, calculo yo. no creo que se vendiera este modelo aqui, mi padre lo compro a un compañero suyo que era aleman y se lo trajo.

 

joseps por eso digo lo de las rotulas de suspension las del 90 este, estan ligeramente curvadas hacia delante dejando la rueda 1 o 2 centimetros mas adelantada , ahi ya lo ganaria no?

adios brazos es verdad, no sabeis como tiraba de mi en las curvas, lo de aparcar una tonteria al lado de un puerto de montaña.

s2

 

¿Y que tal se comporta con el Quattro? Siempre he escuchado que este sistema se come potencia en los motores... y ya es raro ver 5 cyls 2.2/2.3 con quattro... pues me ha sorprendido esta configuración del coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joseps por eso digo lo de las rotulas de suspension las del 90 este, estan ligeramente curvadas hacia delante dejando la rueda 1 o 2 centimetros mas adelantada , ahi ya lo ganaria no?

adios brazos es verdad, no sabeis como tiraba de mi en las curvas, lo de aparcar una tonteria al lado de un puerto de montaña.

s2

 

Si fuera esa la única cota afectada si que ganarías en autoretorno y estabilidad en recta, pero yo sospecho que llevas alguna otra cota mal regulada y por eso tienes el problema. Si fuera solo falta de avance no te pasaría solo al acelerar. Cambies o no me temo que te va a tocar alinear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias cambiare rotulas y alineare...ya contare...

 

en cuanto al comportamiento no se que decirte no tengo con que comparar. el coche tiene unos bajos alucinantes ya querrian muchos, en cuanto pasa las 4000 el coche se muere un poco pero creo que es por algun problema que todavia no he mirado...

A ver, al coche le falta algo de potencia...pero a mi me encanta

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, ayer fui a buscar las dos rotulas, las de d/a ganan un par de centimetros de avance a las otras, me puse de noche a oscuras con el ansia a cambiarlas y sorpresa la mia que no entraban en el trapecio... Supongo que al tener que darles el avance tuvieron que reforzarlas y engordarlas asi que tamjbien cambiaron los alojamientos del trapecio...juer esto se complica!!

 

alguien con el etka podria confirmar(desmentir) esta teoria o sea, que un 80 del 84 con d/a utiliza referencia distinta de trapecio a uno con direccion resistida...

 

mientras intentare volver a instalarme el etka que mira que es puñetero...

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias cambiare rotulas y alineare...ya contare...

 

en cuanto al comportamiento no se que decirte no tengo con que comparar. el coche tiene unos bajos alucinantes ya querrian muchos, en cuanto pasa las 4000 el coche se muere un poco pero creo que es por algun problema que todavia no he mirado...

A ver, al coche le falta algo de potencia...pero a mi me encanta

s2

 

 

Mariposa del segundo cuerpo del pierburg 2E atascada en cerrado, eso le pasa, va con vacio y se atasca con el tiempo. Limpia el carburador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias hace poco se limpio el carburador no obstante mirare el funcionamiento, porque a veces a 4200(hace mucho tiempo que no me pasa) parece como si le entrara un turbo. eso cuadraria con la averia que me mencionas...

s2

 

Eso es que no funciona la mariposa del segundo cuerpo, osea lo que pensaba que era. Sin eso funcionar anda la mitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.