Jump to content

cars of London


gollao

Publicaciones recomendadas


El rosa descapotable lo he visto este verano en Bournemouth (Inglaterra) :cfsd1:

 

De dónde es esta foto?

 

dscn2965.jpg

 

Todas las ciudades británicas son muy parecidas a simple vista, pero juraría que eso es Southampton... :cfsd1: Estuve allí este verano (también en Londres, Portsmouth, Oxford, Poole... en un casi dos meses me he recorrido casi todo el sur de Inglaterra).

 

:drooling:

 

es la vista del "skyline" de Londres desde Regent´s Park.... donde esta el zoo. Esta se me coló al subirla al imageshack en lugar de estas:

 

 

en el conce de Lambo m(todo el cristal estaba lleno de babas :drooling: )

dscn3050e.th.jpg

 

en la puerta de la tienda de Ralph Lauren (ver lo que se aparca por ese barrio...)

dscn3055p.th.jpg

 

uno de mis sueños humedos:

dscn3065t.th.jpg

 

Como os dije, lastima no llevar la camara ese otro dia; desfile de petrodolares en la puerta de Harrods; Lambos, Ferraris, Bentleys a puñados, ....mucha baba

Editado por gollao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he estado este verano unos cuantos dias en Londres y mi conclusión fue la misma que la tuya, he visto coches que solo los he visto en cromos!!!!!

 

Incluso sabiendo lo que se de coches, que no es poco, vi un coche que no sabía, ni sé que coche es, no pude hacerle ninguna foto, pero tenía un morro impresionante tipo corvette y con la parrilla muy abajo y con agujeros, descapotable y biplaza, tipo Z4 pero a lo bestia, los focos delanteras eran tres redondas puestas en vertical, una encima de la otra, ya sé que mi descripcion no es muy buena pero no puedo decir más, por cierto...como sonaba!!!!

 

 

seguro que era unacreacion de chop shop el diseñador es leepu (bangladesh)tienen el taller en londres mira el video:ç

 

 

video:http://www.maxituning.es/maxivideos/chop-shop-super-coches-tuning-para-super-estrellas

 

mas info:

http://www.laguiatv.com/actualidad/noticia...-discovery.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.