Jump to content

Hola , me presento


Blasss

Publicaciones recomendadas

Hola , el blasito se une al club de los anillos. Me compré un A6 avant 2.5 tdi tiptronic quatro del 99 , llevo ya unos dias leyendo el foro ( plas plas por vosotros sois la caña) tengo unas dudas:

 

Me gustaria saber esactamente los extras que lleva, alguna manera de hacerlo?

 

Como saber los kms que tiene son reales , marca 152.000 ?

 

Una repro en quatro tiptronic es viable? ( lo digo por q va bien pero en bajas es algo zorrin)

 

Gracias y un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido, ponte unas fotillos de tu makina,jejeje

 

lo de lo extras,pues como no mires en la documentacion/manuales del coche, luego con el Vag-Com puedes mirar que funciones del coche tienes activados.

Pero claro, te hace falta el programa y el cable que se enchufa al A6, o algun compañero de la zona que lo tenga.

 

y si quieres mirar los Km. solo se me ocurre que lo llevas al concesionario para que te lo miren.

 

y lo de la repo, para tu modelo, ni idea

 

un saludo y lamento no poder serte de mas ayuda

 

post-36556-1251901650.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los extras de fabrica hay una pegatina con unos codigos en el hueco de la rueda de repuesto,lo que no tengo es la descripcion de cada codigo

 

Para verificar los kms chungo,mejor confia en lo que marca o pasa por audi,si lo han mantenido ellos quizas te lo puedan decir

 

Repro??off course ganaras bajos que a ese motor le vienen pero que muy bien

 

No te resuelvo mas dudas hasta que cuelgues fotos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Para los extras, mira los códigos que tienes en la pegatina donde la rueda de repuesto.

 

Luego en la siguiente web te dice (en inglés) lo que es cada cosa.

http://igorweb.org/equidec/Default.aspx

 

Sobre los Kms, en un concesionario oficial de Audi y con el nº de chasis pueden mirar el histórico de revisiones y averías que ha tenido ese coche y que han sido realizadas en un taller oficial. Cuestión de cuadrar fechas y kilometraje y con lo que tengas en el libro (si lo tienes). No te darán nada por escrito, y además, es un favor que te hacen y no una obligación, pero yo lo he hecho un par de veces y si no están agobiados te lo miran.

 

También puedes hacer una revisión por un perito o empresa, como Dekra, que hice yo, aunque no te pueden garantizar nada, solo decirte aproximadamente si las cosas cuadran. De todas formas, yo pienso que entre 160.000 kms y 250.000 kms puede que haya menos diferencias que entre 70.000 y 170.000 que era mi caso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otra fotillo , en este caso yo tb en ella :shy: , y por medio de los codigos y la web ya se lo que lleva mas o menos , ahora por la tarde voy a ir al conce a ver si me dicen algo sobre los kms q tiene , os comentaré algo ok compis ta luen

post-48623-1252074635.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.