Jump to content

rayajo


heviastur

Publicaciones recomendadas

A mi me lo destrozaron en el parking de la Vaguada un centro comercial de Madrid. Después de pintarlo en un taller no oficial me quedó de pena pero llamé a un hombre que me lo dejo precioso por 180 € lijado y pulido, quedó mejor que nuevo.

 

Cuando lo saco de fiesta lo dejo en parking (zona tribunal). La gente no puede soportar ver a un chico con 24 años con un A5 (y mira que he estudiado y trabajado para poder tenerlo) y creo que según te alejas te lo rallan a mala leche.

 

Así que ya sabéis a lo que nos enfrentamos, mi anterior coche 5 años 0 rallajos era un focus normalito, 4 meses con el A5 3 rallajos a mala leche.

 

¿Zona tribunal?

 

Si suelo salir por Tribunal, el mejor parking de la zona es el de la plaza de Bilbao, el que está en el metro de tribunal es más viejo y las plazasmas estrechas y el A5 destaca por lo ancho que es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.