Jump to content

problema con inmovilizador


julioa4

Publicaciones recomendadas

wenas a todos de nuevo! hacia tiempo q no posteaba! aun q sigo enganchado viendo los post! sois unos makinas!! weno mi problema es el siguiente, tngo un a4 b5 tdi 90 cv del 95 con motor 1z ,(x si sirve de ayuda a alguien q me pueda echar un cable) weno pues el problema es q a veces enciendo el coche y derrepente de para, y la lucecita de testigo del inmovilizador, la q sale un coche dibujado cn una llave y se ilumina en amarillo, pues parpadea, y tngo q volber a sacar la llave y volber a intentarlo, hay veces q me lo hace repetidamente unas cuantas veces y otras solo una, ahora directamente espero a ver si se para la luz y no parpadea y entonces lo arranco xq no me hace gracia q se pare una vez y otra y otra, alguien sabe alguna solucion??? ( xcierto e provado con las 3 llaves q tengo del coche y me lo hace con todas... asi q la llave se q no es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


entonces es mejor dejarlo como esta jejejejejjeje,en el desguace si pillas uno lo mas seguro es que tengan solo una llave si tienen dos es muy raro te lo digo por experiencia ya que me he tirado trabajando en uno 5 años y encima tendras que hir a la casa a que te lo codifiquen seguro aparte de hacerte mas llaves y valen pasta asi que mejor es quedarte como estas jejejejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.