Jump to content

MI cabeza no para de dar vueltas...


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


Yo llevo unos Koni regulables en dureza (no recuerdo el modelo), y me encantan poniendolos a 3/4 de dureza... ahora van un poquillo flojos porque se han ablandado un poco con el tiempo, pero es cuestion de volverlos a regular.

 

A tope de duros el coche hace esquinas como si fuera un Kart (tambien lo llevo bajado un poco), pero duele el culo que no veas... algo menos duros son perfectos

 

Dicen por ahi que los Bilstein Sport son una pasada, pero no puedo decirte nada al respecto.

 

Otra suspension que me gusta mucho es la McPherson que llevan los BMW 320 de serie, un pasote para esos coches (aunque no la he probado en un compacto, solo en el susodicho BMW)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi anterior a3 puse los koni regulables en dureza (improved) y muy contento,son los amarillos.

 

Al S3 cuando le llegue el momento le pondre o esos Koni o los blistein sport.

 

Seria interesante probar los blistein sprint,pero para ello hay que rebajar el coche y yo paso de eso...

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los amarillos llevo yo tambien... no recordaba el modelo :)

Contentisimo

Recuerdo que cuando los fui a poner el tio me recomendo la posición blanda (hay 3) y me conto que un cliente los habia montado y los habia puesto en la posición dura,total que al de unos dias volvio el tio a cambiarlos a la posición blanda (que es bastante dura) porque a su novia le dolian muchisimo las t*****s con los botes del coche :lol::lol::lol:

 

 

Como he dicho yo es posible que me decante por los sport,de todas formas los koni improved son de por vida,ya que se pueden recargar :D

 

s2

 

p.d: cuidado con las posiciones duras :lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento mis casos.

 

1º.- Talbot solara, koni, bien pero tabla.

2º.- Visa GTI, selex y eibach, bien bajito y tabla.

3º.- Renault 25 GTX, selex y muelles jamex, bajito y casi tabla.

4º.- Audi 100, blistein sprint y eibach, fenomenal, comodidad y tirado al suelo.

5º.- Seat alhambra TDI, koni y H&R (no habia nada en blistein), regulados al minimo, comodidad y algo baja.

6º.- Audi S6, blistein sport y esperando los eibach, de momento con los amortiguadores fenomenal.

 

Por lo tanto yo de lo ke he probado me kedo con blistein son comodos y duros cuando hay ke serlo. Y en demas cacharros ke he probado lo mismo.

 

He de decir ke en todos los coches el comportamiento a sido muy bueno en todos, pero como he dicho mas o menos comodos.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los amarillos llevo yo tambien... no recordaba el modelo :D

Contentisimo

Recuerdo que cuando los fui a poner el tio me recomendo la posición blanda (hay 3) y me conto que un cliente los habia montado y los habia puesto en la posición dura,total que al de unos dias volvio el tio a cambiarlos a la posición blanda (que es bastante dura) porque a su novia le dolian muchisimo las t*****s con los botes del coche :lol::lol::lol:

 

 

Como he dicho yo es posible que me decante por los sport,de todas formas los koni improved son de por vida,ya que se pueden recargar :D

 

s2

 

p.d: cuidado con las posiciones duras :lol::)

ya le dolerian de otra cosa... :D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.