Jump to content

Me he vuelto alérgico a las avispas...


astramal

Publicaciones recomendadas

juer, es k a la vejez, viruelas :laugh: :laugh: :laugh:

 

a mi me ha pasado algo parecido, pero con alguna planta... y digo alguna pk me han hecho las pruebas y no me sale a nada :unsure: pero de febrero a junio soy la mujer taponada :cfsd1: y esto desde k soy adulta :laugh: antes nada de nada :cfsd1: y tb me salen granitos en las manos y pies: ezcema dishidrótico por contacto, probablemente por alergia al níquel :cfsd1::unsure: :ranting2:

 

ains, k bien estaba de salud de joven, coñeeeeeeeee!!!

 

y a mi marido le ha pasado parecido, ahora de grande va y se me vuelve intolerante a la lactosa.... juer, si es k en vez de mejorar, evolucionamos a peor :laugh: :laugh:

 

seguro k con el tratamiento mejoras, aunk sea un rollo, lo de la alergia a las picaduras es peligroso, pk las reacciones aumentan exponencialmente con cada nueva picadura....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, pues mañana voy de nuevo a "pincharme" al hospital, ya es mi cuarta visita y de momento bien, creo que mañana me van a aumentar un poco la dosis. :thumbsup:

 

Allí en el hospital hay gente de todo tipo, a una chica no hace mucho le metieron una dosis bastante elevada (dicen que por descuido).... se la tuvieron que llevar a la UCI urgentemente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.