Jump to content

Taller en Tenerife


Goche

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, ¿entra en este foro alguien de Tenerife que supiera decirme de un buen taller al que llevar un A3 1.9TDI en la isla para revisiones y demás, para así no tener que volver a Cuatromoción? Allí el servicio no me gusta nada, ya han cometido unos pocos pequeños fallos y no quiero que llegue el día que cometan uno más gordo. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo entendido que los talleres bosh pueden realizar revisiones de audi sin que pierdan la garantía, creo que hay un par de ellos, uno en la laguna. Creo tbm que hay otro taller en el sur angel bello, pero igual es de os mismos, no se que tal funcionará, además está lejos. El tema es que mucha gente tiene problemas con el Servicio tecnico, ya va siendo hora que solucionen el problema, da la impresión que no se lo toman en serio, es una verguenza que funcionen tan mal...

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Si talleres hay muchos pero que sean buenos y no te timen o den con la avería o fallo rápido. Eso es lo difícil. Porqué es como si te duele el estómago y a base de negligencias médicas dan con que tienes X después de 4 operaciones y además te las cobran.

 

Angel Bello en chafiras sur. Las veces que he ido en comparación con talleres no oficiales. Era más rentable. Y además oficial audi. Eso si. Dándole la paliza y negociando. Pero asegurar que varias cosas que hecho. Perfecto en precios comparando "otros"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me refería a un taller al que acudir una vez que ya no tengas garantía.... el jefe de ese taller es antiguo de la casa oficial y se sabe lo que se trae entre manos con coches de la VAG & Porsche.

 

Nota: solo es mi opinión, no tengo parentesco alguno con ellos ;-)

Editado por Hola14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.