Jump to content

Saben que es esto?


PASSONS2

Estan a favor o en contra?  

49 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

No te entiendo muy bien, cual es mi postura segun tú?

Objetividad? sere objetivo: La ley me permite tomar dos cervezas o un vinito y luego conducir,

y a mi me gusta estar siempre dentro de la ley, y eso hago, y conducir bajo efectos de cocaina

esta fuera de la ley, y tocar el gps en marcha tambien, y creo que ya nadie lo hace, ambas cosas...

 

SS22

 

Creo que a lo que se refiere es que en vez de defender tu postura de conducir habiendo bebido, insistes en hablar de muchos otros peligros que hay al conducir. Corrígeme albernunez si me equivoco

 

Por desgracia creo que mas bien CASI nadie quien conduce bajo los efectos de cocaina o toca el gps.. :laugh:

 

A eso me refería. De todas formas, creo que no hay mejor sordo que el que no quiere oír... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya no me apetece mas discutir sobre el asunto, estais malinterpretando mis opiniones, es mas,

me estais acusando de algo grave, como si yo promoviera el conducir embriagado, algo que és

ilegal hasta en las normas del foro, no sé donde he puesto yo algo ASI!!!

Yo solo defiendo que la Ley me permite conducir con una tasa inferior a 0,25 y eso lo disfruto,

mientras no bajen la tasa, y no tengo nada en contra de ese producto, el cual quiza use el dia

que dude si por las dos o tres cervezas que haya tomao, pudiera dar mas de 0,25...

A ver si resultara que dar 0,27 te convierte en un criminal o peligro público...

Es como la opinión de ROCKBOY, para casos puntuales...

Nadie ha dicho donde se vendera el producto si llega a comercializarse en este pais, donde creeis?

Sobre efectos secundarios, lo de siempre, si te preocupa mas que la radiación del móvil y antenas...

 

P.d: La encuesta es anónima, pero estaria bien que opinaran mas quienes votan a favor, ya que

son de 1/4 a 1/3 de los votos, daros cuenta de quienes nos rodean...

No hay peor sordo que el que no quiere oir, ni peor ciego que el que no quiere ver...

 

SS22

Editado por PASSONS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.