Jump to content

Tengo una duda un poco tonta...


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Como ya digo antes..es una pregunta un poco tonta, pero...todos los tracción Quattro llevan doble escape, a la vista en gasofa y en diesel ocultos, menos en el A3...ahora la duda es? cono lo lleva el torito, doble escape como los A3 TDI??

 

Lo digo porque más adelante, cuando salga el S3 o RS3(que por las fotos que se ven llevará uno a cada lado) se podría modificar para darle un toque más racing...

 

No sé, son curiosidades tuning :angry:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mu wenas a todos es mi primer mensaje!!!!!!!!!!!!!!Respecto a lo de los tubos de escape,cuando dices lo del torito supongo te referiras al 3.2 Quattro,el cual lleva lógicamente una salida de escape doble cromada preciosa :angry:

Y en cuanto al s3/rs3 tengo una revista (Automovil) que hace un reportaje sobre Audi Sport y desvela los modelos más inmediatos y el futuro de los diseños,en el report hay fotos del RS3 (350 cv aprox...),el nuevo TT y el RS4,y en las fotos el RS3 tiene dos salidas dobles a ambos lados,lo cual hace un total de 4 tubos de escape...En resumen: impresionante.aber si puedo escanearlas y ponerlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu wenas a todos es mi primer mensaje!!!!!!!!!!!!!!Respecto a lo de los tubos de escape,cuando dices lo del torito supongo te referiras al 3.2 Quattro,el cual lleva lógicamente una salida de escape doble cromada preciosa :D

Y en cuanto al s3/rs3 tengo una revista (Automovil) que hace un reportaje sobre Audi Sport y desvela los modelos más inmediatos y el futuro de los diseños,en el report hay fotos del RS3 (350 cv aprox...),el nuevo TT y el RS4,y en las fotos el RS3 tiene dos salidas dobles a ambos lados,lo cual hace un total de 4 tubos de escape...En resumen: impresionante.aber si puedo escanearlas y ponerlas

Esas fotos ya se pusieron hace un tiempo :angry:

El 3.2 lleva dos salidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 salidas creo, pero rectas y visibles. No como en el TDi que miran un poco hacia abajo

claro mirar para abajo para que no pierdan vision los de atras cuando escupe el calamar jajaja, es bromita

Juass :p

 

Tu lo has dicho Vampiro. Lo comparto 100% pero aún asi algo de visivilidad pierde el de atras :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 salidas creo, pero rectas y visibles. No como en el TDi que miran un poco hacia abajo

claro mirar para abajo para que no pierdan vision los de atras cuando escupe el calamar jajaja, es bromita

Juass :p

 

Tu lo has dicho Vampiro. Lo comparto 100% pero aún asi algo de visivilidad pierde el de atras :lol::lol::lol:

pues fijate yo que las puse recta mas de iuno lo inundo de negro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas fotos ya se pusieron hace un tiempo :p

El 3.2 lleva dos salidas.

Creo que no decimos las mismas fotos,e estau echando un vistazo por el foro y e encontrau un post con la discursión (pag. 6 creo);las fotos que salen ahí no son las que yo digo.Perdoname si me confundo pero soy un principiante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.