Jump to content

disimular llantazos en titanio (pintura)


Publicaciones recomendadas

Alguien conoce el código de color de las NewRS4 19" titanio? Creo que es L8AU pero no estoy seguro 100%, es solo para retocar los llantazos, por ahora no voy a arreglarlas, solo disimular, cuando toque cambiar de goma pondré la que más protección brinde a la llanta para evitar estos antiestéticos golpecitos (en titanio se nota más, desde lejos se ven perfectamente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Alguien conoce el código de color de las NewRS4 19" titanio? Creo que es L8AU pero no estoy seguro 100%, es solo para retocar los llantazos, por ahora no voy a arreglarlas, solo disimular, cuando toque cambiar de goma pondré la que más protección brinde a la llanta para evitar estos antiestéticos golpecitos (en titanio se nota más, desde lejos se ven perfectamente).

 

buenas tardes

 

Aprovechando que tengo que pintar las 4 llantas, estoy pensando pintarlas en el color titanio de audi

 

ASI que refloto el post para ver si alguien ya sabe el codigo de la llanta del new Rs4 o Rs6 ,por mucho que busco me hago un lio.

 

Muchos dicen que es el LZ7J y otros que es el L8AU,cual es al final  :cfsd1:

 

Tambien cuando quiero buscar TT rojos con esa combinacion no encuentro y cuando no busco los veo  :flwrs:

 

 

 

042.jpg

 

spaceball.gif2420444516_f01706e241.jpg

 

 

 

 

Saludos y gracias

Editado por guirimg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno espero ayudaros con esta referencia que eh encontrado durante varios dias ya que yo tambien voy a pintar mis llantas y aun no me decidido por el color.

las llantas son las originales del s3 8l y lo mas seguro que las pinte en su color original,estube pensando en este color el titanio pero claro teniendo el coche en azul oscuro casi negro no creo que le queden bien.

 

ahi paso algunas referencias:

 

- Z17..............plata original llantas s3 8l

- 7ZJ .............gris metalizado

- 1H7..............plata normal

- 8AU..............gris titanio.sobre esta nose que deciros L8AU puede que sea la misma

 

espero que os ayude :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos , al final me podrias ayudar si sabes cual es la referencia de las titanio ??

 

Todavia no tengo pack carbono , estoy pensando en pintar la parrilla y los difusores en negro brillante

 

Gracias

 

De esto se hablado mucho en nuestro subforo.

 

El codigo es este: L8AU.

 

Que es el mismo que tu tienes,

 

De todas formas en los papeles te lo pondra si venian de serie con el coche.

 

Ya pondras unas fotos, ami tus llantas me tienen enamorado, yo las llevo en 18".

 

Cuando pase a 19" son unas de mis candidatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos , al final me podrias ayudar si sabes cual es la referencia de las titanio ??

 

Todavia no tengo pack carbono , estoy pensando en pintar la parrilla y los difusores en negro brillante

 

Gracias

 

De esto se hablado mucho en nuestro subforo.

 

El codigo es este: L8AU.

 

Que es el mismo que tu tienes,

 

De todas formas en los papeles te lo pondra si venian de serie con el coche.

 

Ya pondras unas fotos, ami tus llantas me tienen enamorado, yo las llevo en 18".

 

Cuando pase a 19" son unas de mis candidatas.

Gracias Carlitos-A3 y a osele_A3 , se que se ha hablado mucho en sub-foro del a3 , pero por mas que buscaba mas me hacia un lio con varios codigos que ponia la gente, por eso termine preguntandolo jejeje

 

 

actualmente mi coche tiene las new rs4 pero en gris plata 

 

audi_tt_sline_manu-06_013.jpg

 

por eso ya que tengo que pintar las 4 pues quiero hacerle un cambio a titanio con el L8AU , tengo el s-line pero sin carbono y tengo pensado pintar los difusores de negro brillante con el codigo LY9B junto con la parrilla y a lo mejor tambien el marco cromado , solo dejar el simbolo de audi cromado (esto ultimo me falta poco por decidirme) 

 

ya pndre fotos cuando lo haga

Editado por guirimg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos , al final me podrias ayudar si sabes cual es la referencia de las titanio ??

 

Todavia no tengo pack carbono , estoy pensando en pintar la parrilla y los difusores en negro brillante

 

Gracias

 

De esto se hablado mucho en nuestro subforo.

 

El codigo es este: L8AU.

 

Que es el mismo que tu tienes,

 

De todas formas en los papeles te lo pondra si venian de serie con el coche.

 

Ya pondras unas fotos, ami tus llantas me tienen enamorado, yo las llevo en 18".

 

Cuando pase a 19" son unas de mis candidatas.

Gracias Carlitos-A3 y a osele_A3 , se que se ha hablado mucho en sub-foro del a3 , pero por mas que buscaba mas me hacia un lio con varios codigos que ponia la gente, por eso termine preguntandolo jejeje

 

 

actualmente mi coche tiene las new rs4 pero en gris plata 

 

audi_tt_sline_manu-06_013.jpg

 

por eso ya que tengo que pintar las 4 pues quiero hacerle un cambio a titanio con el L8AU , tengo el s-line pero sin carbono y tengo pensado pintar los difusores de negro brillante con el codigo LY9B junto con la parrilla y a lo mejor tambien el marco cromado , solo dejar el simbolo de audi cromado (esto ultimo me falta poco por decidirme) 

 

ya pndre fotos cuando lo haga

 

A yo pense que llebabas las mias en 19".

 

Pintalas que van a quedar igual.

 

Pues cuando lo tengas hecho ya nos pondras unas fotitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.