Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Abuelo, yo te apunto con ??, básicamente es ir todos juntos los del foro a un curso de fin de semana, si llenamos y somos suficientes sería un curso "exclusivo" de ASI, tenemos que ver cuantas son las plazas del curso y cual es la fecha que mejor nos viene, yo creo que las mejores fechas serían en enero o febrero. Siquieres más info mandame un MP. Te pediría que si puedes propagues esta kdda en la de Burgos, y tu que eres experto en kddas podrías echarme una mano :lol:

Publicado

BUFFFFFFFFFFF :p

DEJAME DESCANSAR, que hasta sueño con los coches y nombres de los foreros, lo que si te digo es que si puedo por la fecha, yo voy.

Mueve cuanto antes la fecha y te digo.

Gracias y saludos.

P.D. Seguro que cuando pongas la fecha se apunta más gente..... :huh:

Publicado

si las fechas me lo permiten, este año voy SEGURO. La verdad que estaria muy bien solo un grupo com componentes de ASI. Seguire a la espera de confirmacion de fechas. Un saludo a todos y espero ver-nos a todos derrapando or la nieve. :lol:

Publicado (editado)

Gelete, apúntame y estaré al tanto. Yo voy a Pas el día 11 de diciembre, 9 diitas a equiaarr, inicio de temporada... lo dicho si hay algo me pegas un toque. No obstante también dejé un mensajito en la wes de Audi para que me me envíen en correitos en cuanto salgan las fechas de los cursos. Un saludete... Ah!!! por cierto, como yo también voy a la comidita de Burgos-City también lo comentaré por allí.... :)

Editado por anroca
Publicado

Perfecto, te apunto. :)

Este fin de semana, que tengo tiempo, mandaré un MP a todos los de la lista para que voten por la fecha ideal, una vez hecho eso me encargaré de llamar para comentar a Audi que somos un grupo de amigos que queremos ir juntos, para ver que se puede hacer, antes de eso le comentaré algo a goodson para que él me pueda indicar si puedo nombrar a ASI o si él me puede prestar ayuda.

Tambien preguntaré que tipo de ofertas tienen, tipo hotel+curso+forfait, por ejemplo, y que precio tiene. :D

Publicado

Hola, Gelete,

No sé si hemos coincidido en algún sitio y nos conocemos, estuve en la primera reunión de TT´s en el AudiForum.

Si ves que hay alguna posibilidad, me gustaría ir yo también.

Un saludo

Art

Publicado
Hola, Gelete,

No sé si hemos coincidido en algún sitio y nos conocemos, estuve en la primera reunión de TT´s en el AudiForum.

Si ves que hay alguna posibilidad, me gustaría ir yo también.

Un saludo

Art

No, yo no fui a esa reunión ;)

Te apunto en la lista, aún no tenemos precios ni fecha, tengo que mandar un MP a todos los de la lista para que se pasen por aquí para ver la fecha ideal para todos, se sabe que este año tambien habrá cursos en Soldeu pero no se saben precios de la oferta con hotel+curso+forfait, he llamado y la señorita que me atendio me cometó que llamara la semana que viene, espero que ya tenga la información.

• 3 semanas más tarde...
Publicado
Hola Buena Gente:

Se sabe algo del tema ?.

Este tema se pondrá en funcionamiento a principios de enero para hacerlo a finales de enero o principios de febrero, para que el bolsillo se recupere de las navidades :wub:

Tranquilo que no está parado ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.