Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
buenas, yo me apunto supongo que es a esquiar es que no lo he leido todo... podria alguien iformarme un poco???

Es para hacer el curso de conducción sobre nieve que organiza Audi en Andorra ;)

Publicado

Gelete:

Si me permites la observación, sería bueno que abrieses otro post con las listas y empezar a poner una fecha, no?? Es que luego igual no quedan plazas y eesoo. Ya con la fecha FIJADA, que la gente confirme y se habla con Audi, o que??

QUE DICEN LOS JEFES???:

Xavilondo (A3)

-NetGuy2 (A3)

-NaBiGaTzAiLe (S6 Avant)

-Goose (A3)

-Vampiro A3 ?? (A3)

-Gelete (A3)

-T146146 (TT)

-alexbcn (A4 Avant)

-EsteveC (A4)

-tiptronic (A4)

-nene (A3)

-Chino Mandarin (A4 Avant)

-chemman ?? (A4)

-Nick (A3)

-surfero (A4 Avant)

-iv@n (A3)

-Chombi (S4 Avant)

-2003 (A4 Avant)

-Icano (A3)

-S3Quattro (S3)

-murilloh (A4)

-tarin (A3)

-Abuelo (A4 Avant)

-anroca (A4 Avant)

-928

-tarin (A3)

-santicabrio (A4 Cabrio)

-JoseTTR (TT)

-LadyTT4 (TT)

-VanVas (A4)

-JeTT (TT)

:D

Publicado

Gracias Abuelo, ya le comenté algo a goodson y me comentó que el año pasado ya intentaron un curso "exclusivo" de ASI, me dijo que en su momento nos echaría una mano, espero que podamos.

Voy a abrir el post para la fecha, si quieres y tienes tiempo me puedes echar una mano ;) , ya que eres experto en estos lares :lol::lol:

Publicado
Ya con la fecha FIJADA, que la gente confirme y se habla con Audi, o que??

QUE DICEN LOS JEFES???:

Yo podria hablar con AUDI, con los mismos que nos ayudaran a organizar lo del Jarama en 2005, a ver si nos lo pueden montar solo para nosotros.

Que os parece?

Saludos

Publicado
Ya con la fecha FIJADA, que la gente confirme y se habla con Audi, o que??

QUE DICEN LOS JEFES???:

Yo podria hablar con AUDI, con los mismos que nos ayudaran a organizar lo del Jarama en 2005, a ver si nos lo pueden montar solo para nosotros.

Que os parece?

Saludos

Perfecto!! :D

La verdad es que creo que somos suficientes para llenar un cursillo, creo que incluso para 2 :lol:

Si puedes hacer alguna gestión sería genial :o , mantednos informado :D

Publicado
Yo tambien me apunte a este cursillo para este año, y no salgo en las listas. Por favor contar este año con mi presencia, gracias. Estare pendiente de la fecha escoguida.

No te preocupes, que cuando se haga una actualización de la lista te pongo, con el tema de que ahora no se puede editar hay que poner una nueva cada cierto tiempo. :o

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.