Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

kitehoracio,yo y dos amigos mas iremos al curso de conduccion y de paso nos quedamos la semana entera.mi pregunta para ti es:esos precios son por los cinco dias o por cada dia??.es que 201 euris cinco dias me parece muy poco dinero.espero que coincidamos en el curso y poder conocerte a ti a y tu mujer,que es simpatiquisima.un abrazo

• Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues son los 5 dias y con forfait para Pal y Ordino, a mi tambien me parecio muy buen precio, me imagino que sera de Lunes a Viernes incluido, pues seria cojonudo si coincidimos, esta es la direccion donde lo he visto. Un saludo

www.palarinsal.com

Publicado

kitehoracio,he estado viendo la pagina web pero es de vallnord y nosotros vamos al curso a soldeu el tarter.no sé si estaran cerca o no,ASI que si tú lo sabes dimelo.de todas maneras podriamos tambien,con esta oferta,ir a soldeu al curso y luego la semana estar en vallnord,no crees??.saludos

Publicado

Debe de estar como a 25 Km, si fuera para ir todos los dias seria un penazo, pero si el curso es solo un dia no creo que haya problema, pero de todos modos se puede mirar algo en soldeu, a ver si hay alguna oferta.

Publicado

kitehoracio,he estado hablando con un amigo que tambien viene al curso y me dice que lo de 201 euros no es por cinco dias,sino cada dia!!.que es muy barato cinco dias de hotel mas el forfait por ese precio,tú qué dices???

Publicado

hola amigos!! soy nuevo en el foro y vengo con muchas ganas de dar "zapatilla" con mas locos por la marca como yo ;)

vivo en Andorra ,mi primera KDD en mi casa, mejor imposible!! si alguien me dice la fecha definitiva pido el dia libre y me apunto!!!!

si alguien tiene alguna duda y le puedo ayudar yo estoy en andorra, lo que haga falta ;)

Publicado

ok,kitehoracio,lo hemos estado leyendo detenidamente y es como tu dices.pues en cuanto nos digan qué dia vamos a hacer el curso nos tenemos que poner de acuerdo para ver dónde nos quedamos,porque nosotros vamos a estar una semana.vamos tres seguros,muchas ganas de esqui y más de juerga.si servidor y señora :lol: os apuntais no hay más que decirlo y estamos la semana de fiesta.saludos y nos vemos pronto!

Publicado

Pues pinta bien, a ver si sabemos la fecha definitiva y os digo si podemos ir, yo me imagino que no habra problema, podiamos pillar un apartamento grande para que nos salga mas barato a 172 Euros cada uno y gracias a Esequattro por ofrecer tu ayuda, te mantendremos informado. Ahhh y bienvenido al foro. Y no veais las ganas de marcha que llevo.

Publicado

Os pensabais que me habia olvidado eh? :rolleyes:

Aprovechando que he llamado al director de Marketing de Audi España le he cometado lo del proyecto de fin de semana ASI en la nieve.

Le ha parecido fantastico reservarnos un finde solo para nosotros. Mañana hablare con la responsable de cursos de conduccion y os comento las posibles fechas.

Esto marcha!! :blink:

Saludos

Publicado

Cuando sepais algo más concreto, si quereis puedo editaros el primer mensaje para poner la información...

Aunque casi mejor que abriearais un nuevo post menos "saturado" y podemos ponerlo en destacado... :rolleyes:

Publicado

eso eso... a ver si definimos una fecha ya... espero noticias...

jose ... estas en todos los follones, makinon!

pd... no recuerdo k findesemana os iba mejor pero si pudiese ser otro diferente al 5 de feb porque un servidor i demas estamos mirando de hacer unas TANDAS en montmelo.... no vaya ser que nos pille un atracon de gasolina....

a todo esto... habeis pensado en la opcion de aprovechar y hacer unos karts en el circuito de hielo....siempre me kedo con las ganas....

ciao

Publicado

Joerrrr!!!Yo hice el curso este Sábado dia 8,la verdad es que se hizo muy corto, ya que hizo mucho calor y a las 3 horas, la pista estaba llena de rodadas de los coches y ya era muy chungo pasar por ellas,con lo cual decidieron "suspender" la prueba de balanceo y a continuacion una "parrilla" de 180º,a ver si mas tarde pongo alguna foto.Por cierto, el tema de hotel, este finde pasado era totalmente imposible encontrar una habitacion,tanto en Soldeu,como en El Tarter,Canillo.....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.