Jump to content

Elevalunas traseros en Audi A6


Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!..

Me regalan los elevalunas traseros de un Audi 100 2.8. Como mi coche es raro hasta para eso, mi padre cuando compró en su día el petrolero no los tenía. Sólo lleva eléctricos delante.

Como uno no tiene vacaciones y los fines de semana se aburre, me preguntaba si existía la posibilidad de instalarlos. Creo que no tiene la instalación eléctrica si quiera en las puertas traseras, por lo que necesitaría saber en caso de que se puedan instalar, como va la electricidad y como pasársela.

 

Gracias de antemano!. Un saludo!. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**?...

Nadie sabe nada?.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es fijo que no tienes la instalación? en muchas ocasiones meten toda la instalación y luego te conectan los extras ya que les sale mas rentable a tener 40 colas de producción distintas según los extras, mirate a ver si llegan cables y nos cuentas :crying_anim:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es fijo que no tienes la instalación? en muchas ocasiones meten toda la instalación y luego te conectan los extras ya que les sale mas rentable a tener 40 colas de producción distintas según los extras, mirate a ver si llegan cables y nos cuentas :notworthy:.

 

Que va. He mirado en los paneles traseros y sólo me va el tubo de vacío del cierre centralizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se puede, yo instale los delanteros a mi 80 en su dia y ahi siguen sin problrmas.

 

s2.

 

Y como podría hacerlo?. Desde donde y por donde le puedo pasar la electricidad para darle corriente?. Me imagino que tendría que ponerle la botonera que va en la puerta del conductor y de ahí pasarle la corriente. En la puerta izq trasera bien, pero en la derecha?...

Como puedo hacerlo?. Alguna idea?.. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.