Jump to content

LO QUE ES LA P...ENVIDIA !!!!!!


INITDI

Publicaciones recomendadas

Pues eso amiguitos, y vaya por delante que perdonéis por los tacos, pero hay que jod**se...hoy me doy cuenta de que en la puerta de atras de mi A4 negrico de abril me han dado la tipica o**** que te dan con la puerta de otro coche al estar aparcado en bateria...bueno, se que es ineviable ( aunque yo nunca he pegado a nadie...tengo un poco de cuidado...aunque claro el coche nuevo es el mio...) pero jod**, tiene como 8 cm de altura y claro lo que es el barniz y la pintura se ha levantado, vamos, que esta hecho a mala oooooostiaaaaaaaa, claro, que si le pillas y conforme le pega a MI coche, le haces lo mismo el la cabeza, igual para la proxima vez se lo piensa, o no, pq seguro que es un-una put@ envidios@ amargad@ y con cara de gil***ollas...MAM@N. Y os aseguro que no me obsesiono para nada con las chorradas del coche, de verdad, pero jod**.....

 

en fin, que si sabéis de algun producto que disimule un poco estas mamonadas ( le llamo asi pq estan hechas por mamones-as...) os lo agradeceria...

 

Ala, que paseis un buen dia amiguitos. Yo por mi parte ojala le salgan ladillas al mamon...o mamona...

 

saludoooooooooooooooooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pille a un señora de grandes dimensiones metiendose por el maletero del vehiculo que estaba aparcado a mi izquierda. Mire mi puerta, y tenia un portazo que flipas, ademas, se notaba reciente y del mismo color que el coche de la susodicha señora.

 

Dialogue con la pareja tranquilamente solicitando un parte amistoso. Me dijo que no me habian dado y mi respuesta fue: no te preocupes, tomo la matricula y llamo a la policia para que haya constancia de lo ocurrido. Su reacción: no no no, tranquilo que le doy parte.

 

Solución, todo el lateral izquierdo de mi antiguo coche pintadito. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso amiguitos, y vaya por delante que perdonéis por los tacos, pero hay que jod**se...hoy me doy cuenta de que en la puerta de atras de mi A4 negrico de abril me han dado la tipica o**** que te dan con la puerta de otro coche al estar aparcado en bateria...bueno, se que es ineviable ( aunque yo nunca he pegado a nadie...tengo un poco de cuidado...aunque claro el coche nuevo es el mio...) pero jod**, tiene como 8 cm de altura y claro lo que es el barniz y la pintura se ha levantado, vamos, que esta hecho a mala oooooostiaaaaaaaa, claro, que si le pillas y conforme le pega a MI coche, le haces lo mismo el la cabeza, igual para la proxima vez se lo piensa, o no, pq seguro que es un-una put@ envidios@ amargad@ y con cara de gil***ollas...MAM@N. Y os aseguro que no me obsesiono para nada con las chorradas del coche, de verdad, pero jod**.....

 

en fin, que si sabéis de algun producto que disimule un poco estas mamonadas ( le llamo asi pq estan hechas por mamones-as...) os lo agradeceria...

 

Ala, que paseis un buen dia amiguitos. Yo por mi parte ojala le salgan ladillas al mamon...o mamona...

 

saludoooooooooooooooooooos

 

para salir un poco del paso puedes ir al chapista y cojer 100ml de pintura en un tarro de cristtal y con un pincel fino la puedes aplicar, el número del código de la pintura lo tienes en la puerta yo en el otro coche tengo un portazo de la o**** es de unos 8cm por más de 0.5cm me sacó la primera piuntura de imprimación blanca y eso que el coche es negro, lo disimulé así. También tienes algún brico de cómo solucionar los rallones del coche pero ahí utilizan una pequeña pulidora, con el apaño que te he comentado lo disimula bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo compañero, no me extraña tú cabreo yo creo que lo hemos sufrido casi todos, yo pagaría por pillarle haciendo tal put*da :thumbsup: :thumbsup: :ranting2:

 

Se le iban a quitar las ganas de hacerlo otra vez te lo digo yo, pero lamentablemente animales de esta especie abundan mucho por la peninsula Ibérica.

 

Que lo lleves lo mejor posible compi :ranting2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede perder la compostura, la buena educación y las formas por un simple arañazo. Solo es un arñazo!!!!!!!!!!!!!!!! Y si fuera más gordo que? entonces cogemos las pistolas y nos cargamos al sujeto. No se pueden perder los papeles por cosas materiales, no es un hijo o un familiar al que han hecho daño. Un poco de cordura. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que no hay que perder los papeles, pero, hay que reconocer que cuando te encuentras el golpecito o el arañazo de una llave, te jode como si te hubieran dado una patada en los pendientes reales.

 

Si le coges haciendolo en el momento, lo mejor es dialogar, y sacarle el parte amistoso, y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede perder la compostura, la buena educación y las formas por un simple arañazo. Solo es un arñazo!!!!!!!!!!!!!!!! Y si fuera más gordo que? entonces cogemos las pistolas y nos cargamos al sujeto. No se pueden perder los papeles por cosas materiales, no es un hijo o un familiar al que han hecho daño. Un poco de cordura. Saludos.

 

Es que no estamos hablando de un simple arañazo Compi, porque un simple arañazo pues lo que tú dices, estamos hablando de la gente que vá a mala leche que es distinto, a hacer el mal a esos ni agua :thumbsup::laugh:

Editado por santysos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.