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  1. Sin lugar a dudas cómpralo al contado, ahora ninguna inversión es lo suficiente rentable como para mejorar los intereses que vas a pagar si lo financias. Y además vienen tiempos peores, no se deben acumular cargas innecesarias. Contado!!!!!!! Y si no puedes pagarlo es que no es tu coche y debes buscar otro más barato. Saludos.
  2. Perdona, creo que estás equivocado el iva se aplica al importe total de la contraprestación, con todos los extras y demás cargos que pueda haber. O es que crees que los demás productos que no son automóviles no llevan iva??? Si quieres ahorrarte la subida del iva, lo que si puedes hacer es adelantar el pago del coche al 30 de junio y entonces el devengo se adelanta a esa fecha (iva barato) por ser anticipo y no se devengaría en la fecha de factura (iva caro). Saludos.
  3. Creo que mejor con aros y alguna letra más. Sin letras también queda muy simple. Puedes poner modelo, o cilindrada, o alguna frase si quieres "no corras mucho para" aunque quizas sea un poco larga y te cobren suplemento, o tu nombre como hacen los americanos, pero creo que con el modelo sería suficiente. La verdad es que el mío no se lo que pone, pero pone algo, seguro. Saludos.
  4. A mi también me pasa, no hace falta aguzar el oido, suena un disparate. Lo mío no son pequeños chasquidos, si no chasquidos grandes. Se lo comenté cuando lleve el coche a los 3000km y me dijeron que era normal, pero yo nunca he tenido un coche que haga esoso ruidos y tampoco veo que los otros coches del garaje lo hagan, osea que muy normal no creo que sea. Yo no insistí porque pensé que sería por ser nuevo y que después del rodaje se pasaría, pero no parece que se pase. Hay alguien a quien le haya dejado de sonar. Tengo un TFSI 2.0. Saludos.
  5. El tema ya se ha debatido en varios foros y está bastante claro. El ruido aerodinámico no es de los espejos, ni de las juntas (que por cierto están muy bien selladas) de gomas ni de nada por el estilo. Me lo dijeron en el concesionario y audi lo asume como tal los dos problemas que tiene, que son el diseño aerodinámico que produce el ruido del viento y el mal aislamiento del cristal de las ventanas. Y esto es así en todos los modelos A4, aunque algunos crean que el suyo no tiene este problema, es simplemente que ellos no se han percatado. Saludos.
  6. Un coche bueno y bonito no necesita más, está bien como viene y todo los aderezos que se le pongan lo único que hacen es "horterizarlo". Yo no me gastaría ni un duro en ponerlo feo, esas cosas son para los coches viejos y malos. Saludos.
  7. Hola.se nota o no lo que prefieras pues tienes varios niveles para que se acentúe mas o menos la subida o bajada de volumen.Yo lo llevo para que se note pero no excesivamente pues si lo tienes al maximo entooces si que es verdad que solo acelerando ya sube muchiisimo y al ir parando casi se baja del todo ,Lo suyo es llevarlo(función gala) pero en un nivel bajo. Esto no es nada nuevo.... EN que nivel lo llevas? Gracias.
  8. Mi caso es muy parecido, tengo tambien un 2.0tfsi de 180 cv y llevo 4.500 km. Las sensaciones son muy parecidas, me gusta mucho el motor y le sobra fuerza. En cuanto a la linea es impresionante, no hace falta comentarlo, es una belleza, muy superior a MB o BMW. El coche es grande y espacioso y transmite seguridad. Yo además de los extras que has comentado le puse sonido audi y portaobjetos. Yo tampoco tengo vibraciones. Los fallos que he encontrado son el ruido aerodinámico y los faros empañados. Lo llevé al concesionario a los 3.000km y me hicieron una prueba de sonido. Me confirmaron que estaba perfecto el coche pero que era un poco ruidoso a velocidades superiores a 110. Creo que el problema es el grosor de los cristales, son muy delgados, y no son laminados, si fueran así no se oiria nada. Otro tema es el de los faros empañados, me dijeron que es cierto, que todos se empañan y que audi no ha encontrado la solución todavía. A pesar de todo estoy contento y si no tuviera estos fallos sería el coche perfectol. Saludos.
  9. Si tienes dirección asistida normal no te cuesta mover el volante tampoco. Yo lo puedo mover con un dedo, pero me cuesta hacerlo. Tengo que hacer bastante fuerza con el dedo. Si hablamos de manos no claro, pero la dirección asistida normal tampoco cuesta con las manos. Saludos.
  10. Me acaba de entrar la duda de si mi A4 tiene servotronic. No dudo de que lo pedí y lo pagué, era una opción que en teoría tengo, pero no se si puede comprobarse de alguna manera o tienes que fiarte de la factura y creerte que lo tiene y ya está. Alguien sabe como cerciorarse de que tiene esta opción? Se puede mirar en algún sitio? Se puede hacer alguna prueba para salir de duda? Saludos y gracias.
  11. Manchego, aprovechando que tenemos el mismo motor quería preguntarte si notas mucho ruido del viento en la puerta cuando sobrepasas los 110km/h. El mio suena mucho más que el coche viejo que tenía antes (11 años), lo he comentado en el concesionario cuando lo lleve a los 3.000 km y me han dicho que lo lleve la próxima semana, que me van a ajustar las puertas un poco más a ver si se soluciona. No te ha pasado nada parecido? También agradecería la respuesta o impresiones de cualquiera que tenga el mismo coche. Saludos.
  12. El mio solo tiene el aislante, pero pegado a la chapa. más abajo no veo nada. No se le habrá quedado ahí a algún mecánico????? Saludos
  13. Efectivamente, acabo de encontrar al lado de la rueda de repuesto un kit de cortesía del concesionario, que trae un triángulo, un chaleco y un juego de lámparas, pero no son de Audi y no creo que sean de xenon, tienen pinta de peseteras. No creo ni que valgan para ponerlas en los faros. Saludos.
  14. Gracias, entonces supongo que será normal que no las regalen. De todas formas lo comentaré en el concesionario cuando pase. Saludos.