Jump to content

que os parece aten cliente vodafone


b5 rory

Publicaciones recomendadas

hola chic@s os cuento mi historieta de vodafone ; resulta que ayer por la mañana me llamaron de movistar ofreciendome con el contrato ven a movistar un iphone 3g por 49 euros vale .

 

pues con eso yo llame a vodafone para ver que oferta me hacian para intentar convencerme de quedarme ya que son 7 años 3 numeros . total que me ponen la operadora les comento y me dice directamente le paso con departamento de bajas !!!!! vale pues colge me meti en su pagina web y les escribo un mail contando lo que me ofrecia movistar y en su mensaje de contestacion me ponian MIRE USTED AQUI enlace al programa de puntos y gracias .

 

les vuelvo a escribir que si es asi como se gana la clientela que llevaba ya 7 años con ellos y 3 numeros cliente de oro . bueno en su contestacion era un mensaje en blanco y abajo gracias por colaboracion tatatata. esta mañana les he vuelto a scribir diciendo que me mandaron un mensaje en blanco con los otros mail abajo pegados para que los viesen y aora mismo me contestan diciendo que ellos no mandan SMS vacios SIN TEXTO :ranting2: :ranting2:

 

que os parece ????

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo mismo estaba cifrado, haberles pedido la clave, cuando quieren son igual de graciosos tanto vodafone como movistar, no hace mucho pedi la clave para desbloquear el telefono a movistar y la chica despues de 14 años con ellos (desde el año 95 salen las cuentas no ) me suguirio que me diese de baja, por no darme el numero para desbloquear el terminal a si que mira como esta el percal, me paso al departamento de bajas ya puestos pues a darme de baja cuando vieron que iba en serio me dieron un 30% de descuento hasta enero, pero aqui esta visto que da igual lo que lleves en años ni los terminales que tengas lo unico que les interesa son clientes cifras que en realidad somos lo que somos cifras para todo

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escala del 1 al 10 , les pongo un 3.

 

Me he dado de baja del servicio de ADSL al més de contratarlo por incumplimiento de contrato por parte de ellos , y los señores de atencion al cliente no saben más que decir cuando llamo:

 

Mantengase a la espera , le paso con otro departamento , no se retire por favor estaos procesando su peticion , digame su DNI , su direccion , gracias don Paco , mantengase a la espera..........

 

Tambien voy a hacer la portabilidad a Movistar cuando se termine la permanencia con estos inutiles en febrero.

 

Me han tratado fatal , y soy cliente oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si parece que cuanto mas antiguedad llevas peor te tratan . bueno tu al menos vas a aguantar la permanencia pero yo pago y me voy son 80 euros y me llevo mis numeros a otra parte

 

salu2 :drool:

 

 

Esque son 80 eurazos , pero no sé , igual me piro tambien ya.

 

Me ofrcen un iphone 32 gb muy bien de precio con contrato autonomos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente lo mismo que te ha pasado a ti me ha pasado a mi, pero al contrario.

Me llaman los de Vodafone ofreciendome una tarifa mejor y un telefono de última generación, hablo con movistar ( 13 años y tres numeros en casa , aparte del fijo ) y la respuesta: que me mire el programa de puntos y ahí está lo que me pueden dar.

Por tanto me he ido a Vodafone. Dentro de un par de años a Orange y dentro de cuatro vuelta al principio...

Estan todos cortados por la misma tijera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos años repitiendo la misma operación.

 

Cuando cumplo 12 meses de permanencia (aunque firmes 18 a partir de los 12 no te pueden retener ni penalizarte) hago un amago de portabilidad sin decirles nada.

 

Solicito portar mi número a otra compañía, y cuando ellos reciben la solicitud, enseguida te llaman ofreciendote el oro y el moro (móviles gratis, descuentos...). Asi que b5 rory, te recomiendo que hagas por irte, aceptando la oferta de movistar y veras como te ofrecen en dos dias a lo sumo.

 

Si no es amenazados con perder un cliente no dan nada. Ahi un hilo en gsmspain actualizado a diario informando de lo último que ofrecen las compañías por cancelar una portabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos años repitiendo la misma operación.

 

Cuando cumplo 12 meses de permanencia (aunque firmes 18 a partir de los 12 no te pueden retener ni penalizarte) hago un amago de portabilidad sin decirles nada.

 

Solicito portar mi número a otra compañía, y cuando ellos reciben la solicitud, enseguida te llaman ofreciendote el oro y el moro (móviles gratis, descuentos...). Asi que b5 rory, te recomiendo que hagas por irte, aceptando la oferta de movistar y veras como te ofrecen en dos dias a lo sumo.

 

Si no es amenazados con perder un cliente no dan nada. Ahi un hilo en gsmspain actualizado a diario informando de lo último que ofrecen las compañías por cancelar una portabilidad.

 

Entonces dices que a partir de los 12 meses no te pueden penalizar????

 

Explicame eso mejor porque a mi me quedan 5 meses para los 18 y estoy hasta las pelotas de vodafone. Quiero hacer la portabilidad a movistar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.