Jump to content

Pastillas de freno


nofear

Publicaciones recomendadas

Pues eso que proto tengo que cambair las pastillas de mi A3 y aunque las cambio yo mismo hasta la fecha siempre he utilizado recambios originales.

 

Me han comentado que en pastillas de freno, filtros y demas no es necesario comprar recambios originales.

 

Mi pregunta es ¿Habeis utilizado alguna marca en concreto de pastillas de freno que os vaya bien y no sean originales?

 

Espero vuestras aportaciones. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, sí que es verdad que no es necesario ir a la casa a por los recambios pero a veces he comprobado que sale igual de precio o incluso más barato hacerlo en ella, y una cosa está clara... siempre aciertas.

 

Sobre los frenos, yo no los he cambiado aun pero creo que el precio en la casa sí es bastante superior así que cuando me toque buscaré y valoraré. En cuanto a marcas, TRW, ATE y alguna más creo que son las habituales y no son muy caras. Eso sí, ten cuidado donde las compras porque hay varios tipos dentro del mismo modelo (si no puedes desmontarla y llevarla, coge la silueta de la pastilla y búscala así).

 

Ya nos contarás cual es tu elección, su precio y donde las compraste.

 

Saludos!

 

Pd: Para hacerte una idea puedes mirar Oscaro.com, pero no te recomiendo la compra en ella porque ya ha habido muchos problemas (yo también lo sufrí).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.