Jump to content

me presento


JOSEAR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenos cambios :thumbsup:

 

Por cierto el alerón es el votex sportback original?

 

Un saludo y a disfrutarlo :thumbsup:

 

si es el votex original me lo pusieron en el conce ,seguiremos poco a poco con los cambios en mente tengo cambiar el paragolpes delantero por el sline

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos cambios :lol2:

 

Por cierto el alerón es el votex sportback original?

 

Un saludo y a disfrutarlo :thumbsup:

 

si es el votex original me lo pusieron en el conce ,seguiremos poco a poco con los cambios en mente tengo cambiar el paragolpes delantero por el sline

salu2

 

Muy bien, es el primer sportback que veo con ese alerón, que lo disfrutes

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien con los cambios, ahora solo te falta un cambio de llantas y lo tienes listo, new RS4 titaneo en 18 le quedan muy bien a los rojitos. Un saludo.

 

 

Con el cambio de llantas quedaria muy guapo pero de momento habra que esperar hasta encontrar algo no muy caro

salu2 josear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

muy bien ese difusor, mejor ahora :thumbsup:

 

Veo que eres de los míos :lol2: , tal cual vino de serie imprimado lo montaste sin pintar ni nada no?

 

un saludo y muy guapo el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien ese difusor, mejor ahora :thumbsup:

 

Veo que eres de los míos :lol2: , tal cual vino de serie imprimado lo montaste sin pintar ni nada no?

 

un saludo y muy guapo el coche

 

Hola amigo no me lo pintaron con el codigo de del s3 pero no se nota muy bien en la foto.

 

En un principio no iba a poner el difusor sino el conmutador cromado pero me volvieron loco en el conce con la ref. y dije pues nada a otra cosa je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cambis acertados... pero... ESA FUNDA DEL VOLANTE!! cute-octopus-emoticons-pb-17.gifcute-octopus-emoticons-pb-5.gifcute-octopus-emoticons-pb-9.gif

+1 esa fundaaa.. Jejeje

 

buenos cambios!! A que esperas para poner el reposapies del tt? Hay que hacer una mini brico de nada y listo!! Y queda de cine. Visita mi perfil que justo acabo de montar todo y tengo fotos del resultado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cambis acertados... pero... ESA FUNDA DEL VOLANTE!! cute-octopus-emoticons-pb-17.gifcute-octopus-emoticons-pb-5.gifcute-octopus-emoticons-pb-9.gif

+1 esa fundaaa.. Jejeje

 

buenos cambios!! A que esperas para poner el reposapies del tt? Hay que hacer una mini brico de nada y listo!! Y queda de cine. Visita mi perfil que justo acabo de montar todo y tengo fotos del resultado.

 

S2

 

Hola compi es uno de los cambios que tengo en mente y otro las taloneras que gracias a rafasporback he visto pero habra que esperar un poco

 

salu2 drool.gifdrool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.