Jump to content

como lo vendo?


sanchi

Publicaciones recomendadas

hola!!quiero vender el audi A6 de mi padre(me lo ha comentado él), el coche es un A6 2.8 Quattro, con tapiceria de cuero beige airbags delanteros y laterales, telefono integrado en la radio con cargador de 10 cds, techo electrico, luneta trasera termica invisible,control de velocidad, asientos electricos, doble cristal, y el equipamiento que lleveba de serie, azul marino, impecable estado, con las revisiones pasadas en audi y con su historial en la marca completo y con 165.000 kms aprox(no me acuerdo muy bien de cuantos) por 19.000 euros.

sabeis de alguna pagina en internet que sea buena para vender coches?si me podeis aydar dejadme un mensaje aqui o si estais interesados lo mismo.un saludo y por favor si podeis aydarme mejor que mejor.

Ahh, mi padre se quiere comprar un A6 2.5 tdi 180 cv quattro bien equipado, por el consumo, ya que hace muchos kilometros, y la gasolina la paga la empresa donde trabaja, pero si fuera por élno lo vendia y por mi tampoco, ya que el motor 2.8 es una delicia, suave donde los halla y con potencia siempre debajo del acelerador.

Un saludo a todos los foreros. sanchi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.