Jump to content

ruido raro


floren85

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, hace tiempo ya que no escribo, aunque suelo pasar de vez en cuando, tengo que reconocerlo, el tema es que tengo un problemilla con mi a4 b6 que la verdad yo no se, pero me esta dando algunos problemillas que otros en mu poco tiempo. :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

 

el tema es que cuando giro atope la direcion tanto para el lado izquierdo como para el derecho suena un ruido orroroso en el motor es como un granilleo fuerte, haber si alguien me puede dar una idea de lo que puede ser.

 

 

muxas gracias a todoss :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo que quieres es cargarte la bomba de la dirección, sigue así :crying_anim: . NUNCA se debe llevar una dirección asistida hasta el tope del volante; en tal caso, se recomienda "retroceder" un poco el giro de éste para no forzar en exceso la bomba.

 

No obstante, revisa el líquido de la dirección; cuado éste está bajo la bomba hace más ruido, pero sin tener que llegar a forzar la dirección

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un a4 b6 del 2002 y hace ya un par de año me ocurrio lo mismo que a tí. Lleve el coche a mi taller de confianza y me lo solucionaron; ahora bien, exactamente no se lo que tenia pero me dijeron (y confio en mi mecanico) que era la correa del alternador. Como ese era el problema y me tocaba cambiar la correa de la distribucion me hicieron las 2 cosas a la vez, me levantaron casi 1000 € y la verdad que ya nunca mas he oido ese ruido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
me han comentado que tiene que ser de la correa de direccion, la verdad no lo se pero cada vez suena mas asique esta semana sin falta al taller, me dijeron que eso es barato, alguno se la ha cambiado?

Para saber si es por la correa ponle unos polvos....te talco entre esta y el canal de la polea, si deja de sonar...es la correa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta el coxe en el taller y me han llamado y me han dixo que es de la correa y la polea del alternador, y me cobran 215e

 

 

lo que quiero saber es si os parece caro o que?

 

darme alguna opinion de alguno que las tenga cambiadas

 

saludosssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.