Jump to content

Tipos de bombilla iluminación interior


carlitos46

Publicaciones recomendadas


Hola chicos, tengo en mente sustituir las luces del interior por LEDS blancos, necesito saber que tipos de bombilla tengo que pedir.

 

Saludos.

 

Lo sabía carlitos46. Era evidente. Pregunta a txispis, ahora está en el C6.

 

Un saludo.

 

Que veias tu tan evidente? jjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que lleva de casquillo no???porque lleva un monton,me voy a dejar la nomina en cambiar bombillas..jeje.lleva casquillo y algunas son un poco raras,tambien las comprare,pero se las encargare a un chabal de barcelona que vende,y son de calidad,saludos.

 

Yo al tio que le compre las 2 de matricula y las dos de poscion me salieron por 7€ en casa, me dijo que tenia de muchos más modelos, y recuerdo que me ofrecio un vag-com por 45€, ya le preguntare cuanto sale todo el pack de leds, creo que rondara los 25-30€.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, tengo en mente sustituir las luces del interior por LEDS blancos, necesito saber que tipos de bombilla tengo que pedir.

 

Saludos.

 

Lo sabía carlitos46. Era evidente. Pregunta a txispis, ahora está en el C6.

 

Un saludo.

 

Que veias tu tan evidente? jjajajaja

 

Creo haberte visto paseando por el tema de la luz fría en el C6... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cambia mucho la iluminación poniendo LEDs?

 

Poner fotos si alguien las tiene para verlo....

 

Sois todos unos mamones, cada vez que entro habláis de algo nuevo que me entran ganas de poner <_< <_<

 

Ya te lo dijeron esto es como las pipas empiezas y no paras...

 

Pues le dan un toque mucho más nuevo al coche, ami personalmente me gustan mucho, yo le puse en matricula y posición y tela lo que cambia.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=190957&hl= Estas són las que yo llevo.

 

 

Saludos fiera :laugh:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la diferencia es la leche... se nota muy bién en esta foto:

post-41476-1242070015.jpg

 

¿Las compraste en Feu Vert?

 

Un saludo

 

Que tal todo PAXX, pues mira resulta que un amigo mio contacto con un chabal y le compre las dos de la matricula y los dos leds de posición y eso me costo 7€ en casa, como ya dije anteiormente intentare contactar con el tio haber si aun toca el tema de leds y hacemos un apaño.

 

Sobre Feuvert, venden los leds de posición delanteros por 4€ la pareja, un amigo mio las compro para su BMW y perfectas, pero hay a otras persoas que dicen que se les funden y tal, ami una delantera de golpe y porrazo empezo a parpadear, de noche parecia que llevase un flash delante jajaja.

 

Las del feuvert, por 4€urillos no las veo mal que te duren 5 meses o ASI jeje.

 

De todas maneras en el Foro de A6 C6 están tratando una compra conjunta, mira haber si te interesa.

 

 

Un saludo crack :thumbsup:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si los de posición dan problemas prefiero no ponerlos, pero el resto si que tienen que quedar muy bien

 

Problemas me dieron amí uno, seria que salio defectuoso o algo, pero los mios no eran de Feuvert, un amigo los lleva desde hace 7 meses y conduciendo siempre de noche y ahi están, eso es cuestión de mirarlo.

 

Saludos;)

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nadie sabe que tipo de bombillas llevamos en el interior, es que me ha dicho mi contacto que le diga ya para pdoer enviarmelas, y no se cuales llevamos jajaja

 

Haber si alguno me hecha una ayudita.

 

Saludotes ;)

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas de nuevo.

A ver, de arriba a abajo y de izquierda a derecha:

Plafón trasero avant, plafón intermedio avant, plafón delantero y por último la luz del parasol.

 

Ahora con las bombillas.

 

La grande es una festoon C5W de 43mm (es decir 1 3/4 en pulgadas). Y van dos en el plafón delantero.

La festoon mas pequeña es una C5W de 39 mm (es decir 1 1/2 en pulgadas). Van dos en el plafón intermedio, dos en el trasero y una en cada parasol.

 

La última bombilla no se como llamarla, decídmelo vosotros, porfa. Van dos en el plafón delantero y dos en el plafon intermedio del avant.

 

Y faltan las de la matricula, que alguien se anime y ponga una fotillo y el tipo.

 

 

 

Un saludo.

post-24956-1253962163.jpg

post-24956-1253962177.jpg

post-24956-1253962289.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.