pantanic Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2009 Pues indagando por haí,me encontré con esto que es más que impresionante! Un motor 4.2 v8 que no deja huecos ni para meter un dedo!! Aquí os dejo el enlace,menudas manos tiene el tio!! Motor S8 en a4 b5 Espero que os guste,hechazle un vistazo que hay videos,impresionante también el sonido claro,jejeje... Un saludete... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel7 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2009 q animales. no queda hueco pa na Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pantanic Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2009 q animales. no queda hueco pa na Que animales,pero como me gustaria... lo que pasa que igual da un poco el morro con el peso de eso motor,no?? Pero bueno creo que el tiempo que pierde cuando se le vaya de alante,lo recuperará en el prime pisotón...jajajaja... Si joer por lo menos un folio cabe hay dentro.... Un saludete... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel7 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2009 lo q pierda, seguro q lo recupera enseguida son unos manitas Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2009 alguien puede poner las fotos aqui?? es que no me deja verlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2009 Conozco a este tio de un foro ingles,y por si quieres saberlo,te digo que acabo el coche,y no contento con ello,encima lo reprogramo...Es un manita de c***....Hable bastante con el respecto a la 1º transformacion que hizo de su 2,4 a rs4 berlina... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2009 Voto por que cierren de una vez ese foro que a todos nos trae de cabeza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chopping_Tool Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2009 lo que pasa que igual da un poco el morro con el peso de eso motor,no??Pero bueno creo que el tiempo que pierde cuando se le vaya de alante,lo recuperará en el prime pisotón...jajajaja... Según el tipo el V8 pesa menos que el V6 que llevaba antes y solo un poco más que el 1.8T: "It's also lighter than the cast iron V6, and only marginally heavier than the 1.8T I4." Qué barbaridad xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Natural Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2009 No queda sitio ni para un alfiler jejej,menudo manitas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pantanic Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2009 No queda sitio ni para un alfiler jejej,menudo manitas Quien nos lo diera puestito en nuestro a4 y con el remolque de Repsol detrás,jajaja.... Pues si es verdad que pesa poco más que el 1.8T,el coche tiene que ir de vicio....como me gustaria hacerle un buen swap con quattro al mio,haber si más adelante... Un saludete... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Natural Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2009 No queda sitio ni para un alfiler jejej,menudo manitas Quien nos lo diera puestito en nuestro a4 y con el remolque de Repsol detrás,jajaja.... Pues si es verdad que pesa poco más que el 1.8T,el coche tiene que ir de vicio....como me gustaria hacerle un buen swap con quattro al mio,haber si más adelante... Un saludete... yo no haria esa locura,prefiero potenciar un poco mi soplillo que un swap jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pantanic Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2009 No queda sitio ni para un alfiler jejej,menudo manitas Quien nos lo diera puestito en nuestro a4 y con el remolque de Repsol detrás,jajaja.... Pues si es verdad que pesa poco más que el 1.8T,el coche tiene que ir de vicio....como me gustaria hacerle un buen swap con quattro al mio,haber si más adelante... Un saludete... yo no haria esa locura,prefiero potenciar un poco mi soplillo que un swap jeje Hombre,en este modelo llegas bien a los 300cv gastando un poco,pero meterle el motor del s4,no estaria nada mal,jejeje.... Al que si le acabaré haciendo el swap es al golf que le meteré mínimo el 16v!!! Un saludete... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.