Jump to content

Ya queda menos...


Mad-i

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bully preguntó si A o S?, pero podría ser también Q o T, no?? :bye1:

 

Hombre yo creo que sé lo que me cuadra... Mariano... :drooling:

Rafa, el T ¿cuál es?, creo que se te ha ido el dedo al darle a la R, ¿no? Bueno, pues como Ragtop lo ha adivinado os pongo el enlace donde sale exactamente lo que he pedido... :clap::drooling:

 

http://ak4-it.audi.de/entry?mandant=accx-e...d=1245057664874

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully preguntó si A o S?, pero podría ser también Q o T, no?? :laugh:

 

Hombre yo creo que sé lo que me cuadra... Mariano... :thumbsup:

Rafa, el T ¿cuál es?, creo que se te ha ido el dedo al darle a la R, ¿no? Bueno, pues como Ragtop lo ha adivinado os pongo el enlace donde sale exactamente lo que he pedido... :laugh::drooling:

 

http://ak4-it.audi.de/entry?mandant=accx-e...d=1245057664874

 

Salu2.

 

Imagino que Rafa se refería al TT...

 

En cuanto a la configuración me parece muy acertada, solo una duda, el sistema de railes de fijación del maletero ¿es de serie en el allroad o has decidido prescindir de él? Yo lo tengo en mi Avant y no dudaría en volverlo a poner, es utilísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully preguntó si A o S?, pero podría ser también Q o T, no?? :o

 

Hombre yo creo que sé lo que me cuadra... Mariano... :o

Rafa, el T ¿cuál es?, creo que se te ha ido el dedo al darle a la R, ¿no? Bueno, pues como Ragtop lo ha adivinado os pongo el enlace donde sale exactamente lo que he pedido... :cfsd1: :o

 

http://ak4-it.audi.de/entry?mandant=accx-e...d=1245057664874

 

Salu2.

 

Imagino que Rafa se refería al TT...

 

En cuanto a la configuración me parece muy acertada, solo una duda, el sistema de railes de fijación del maletero ¿es de serie en el allroad o has decidido prescindir de él? Yo lo tengo en mi Avant y no dudaría en volverlo a poner, es utilísimo.

 

Pues espero no arrepentirme, pero he prescindido del sistema de railes del maletero. Bueno, a lo mejor da pie a hacerle un brico... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o :o :cfsd1:;) Pensaba que sería un Avant, pero no un Allroad :wub:

 

Pues fíjate que estaba entre el Avant y el Q5, pero el Q5 no me terminaba de convencer eso de ir tan alto y fue ver el allroad en el conce y decir "¡Este!". Anda que no van a ir seguros mis niños... :o

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fíjate que estaba entre el Avant y el Q5, pero el Q5 no me terminaba de convencer eso de ir tan alto y fue ver el allroad en el conce y decir "¡Este!". Anda que no van a ir seguros mis niños... :notworthy:

 

Qué pepino! Es precioso... Si no estás acostumbrado a los SUV es normal que te parezca una posición extraña. Entre el Avant y el Q5... te has quedado con parte de cada uno! :flwrs: :ranting2:

 

 

 

Tarde y sin mirar he acertado :ranting2: .

 

Es un Allroad :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully preguntó si A o S?, pero podría ser también Q o T, no?? :ranting2:

 

Hombre yo creo que sé lo que me cuadra... Mariano... :thumbsup:

Rafa, el T ¿cuál es?, creo que se te ha ido el dedo al darle a la R, ¿no? Bueno, pues como Ragtop lo ha adivinado os pongo el enlace donde sale exactamente lo que he pedido... :ranting2: :thumbsup:

 

http://ak4-it.audi.de/entry?mandant=accx-e...d=1245057664874

 

Salu2.

 

Como bien me ha dicho Chirrito, el enlace está mal, porque he pedido el MMI y no sale. A ver si busco el bueno y lo pongo... :ranting2:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.