fierdz Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 pagado, desde cantabria vamos 6 en dos coches... saludos hola Slanes sabes quien soy? jajaj el conocido como amigo de Slanes jajaj que ya m registre en el foro. Saludos a todos los del foro, el sabado ya nos conoceremos en persona. Tratarnos bien ee!! q somos los únicos que vamos desde cantabria y por lo que e visto en la lista soy el unico que va en un TT. que ganas de que llegue el sabdo.... saludos!! Desde cantabria?? que palizon madre.. otra cosa como acabo de ver que queda de camino, Adry_ Mlorenzo y yo fierdz quedamos en tordesillas segun me a comentado Adry_ a las 09:30 en tordesillas que les parece a los señores de cantabria si quedamos en tordesillas con ustedes jejee Aker sabes tu que me apena mucho tu caida en esta "kdd" A lo del letrero,, unos post mas atras Dani_curto comento usar el de la kedad nacional.. otra cosa que estado haciendo es hablar con la gente que organizo la quedada en leon, pusieron dorsales a los lados de sus coches muy guapos. pero no da tiempo a preparar eso, yo creo que el cartel de la nacional esta bien, si para lo que es.. luego ni miraremos ya veras jaja un saludo
Torquemada1492 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Weno, pues decidir cual es el cartel oficial, pa que todos llevemos el mismo y asi lo vamos imprimiendo. Ale me voy a la piltra, ta mañana !!!
fierdz Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Bueno xicos, como veo que esto ya se va animando bastante, me permitido hacer el cartel de la kdd con el fin de saber quienes somos, y asi facilitar las cosas!El que quiera que se lo imprima!!!
a34323 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Menuda ruta voy a hacer el sabado...Me reúno con vosotros el sabado a las 11, y a las 12 me tengo que ir pitando que tengo que llevar a mi hermana a Alcáñices(Zamora). Me haré un total de 250km(Salamanca-Alcañices-Salamanca). Creo que os he ganado en longitud de ruta....jejejejeje....
SergiA3 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Menuda ruta voy a hacer el sabado...Me reúno con vosotros el sabado a las 11, y a las 12 me tengo que ir pitando que tengo que llevar a mi hermana a Alcáñices(Zamora). Me haré un total de 250km(Salamanca-Alcañices-Salamanca). Creo que os he ganado en longitud de ruta....jejejejeje.... Es una pena que no puedas venir con nosotros.. Lo vamos a pasar.. t***** a lo grande..¡¡
a34323 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Menuda ruta voy a hacer el sabado...Me reúno con vosotros el sabado a las 11, y a las 12 me tengo que ir pitando que tengo que llevar a mi hermana a Alcáñices(Zamora). Me haré un total de 250km(Salamanca-Alcañices-Salamanca). Creo que os he ganado en longitud de ruta....jejejejeje.... Es una pena que no puedas venir con nosotros.. Lo vamos a pasar.. t***** a lo grande..¡¡ Hombre....si tocáis o véis t***** yo también me apunto.... :clap1:
SergiA3 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Menuda ruta voy a hacer el sabado...Me reúno con vosotros el sabado a las 11, y a las 12 me tengo que ir pitando que tengo que llevar a mi hermana a Alcáñices(Zamora). Me haré un total de 250km(Salamanca-Alcañices-Salamanca). Creo que os he ganado en longitud de ruta....jejejejeje.... Es una pena que no puedas venir con nosotros.. Lo vamos a pasar.. t***** a lo grande..¡¡ Hombre....si tocáis o véis t***** yo también me apunto.... :clap1: Yo que queria preguntarte unos temitas de detailing.. Ya he visto el SHOW de esos A4 de Quijote y etc..
SergiA3 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 (editado) Yo no me creo nada.. Ojala sea y los DIOSES nos acompañen, o por lo menos que no pasemos el dia pasados por agua. Editado 1 de Octubre del 2009 por SergiA3
javiergsaiz Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Menuda ruta voy a hacer el sabado...Me reúno con vosotros el sabado a las 11, y a las 12 me tengo que ir pitando que tengo que llevar a mi hermana a Alcáñices(Zamora). Me haré un total de 250km(Salamanca-Alcañices-Salamanca). Creo que os he ganado en longitud de ruta....jejejejeje.... jajaj creo q los q ganamos en longitud de ruta somos los q salimos de cantabria 3 horas y media de viaje y según la via michelin 348 Km....pero bueno merece la pena y aprovechamos ya para quedarnos de fiesta por Salamanca y liarla pardaa!!!jajaj Si alguien se apunta para salir por la noxe ya sabeis el sabdo nos vemos
Slanes Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 (editado) Menuda ruta voy a hacer el sabado...Me reúno con vosotros el sabado a las 11, y a las 12 me tengo que ir pitando que tengo que llevar a mi hermana a Alcáñices(Zamora). Me haré un total de 250km(Salamanca-Alcañices-Salamanca). Creo que os he ganado en longitud de ruta....jejejejeje.... siento desilusionarte, pero a los de Cantabria no creo que nos ganes a kilometros.jejejeje Es mas creo q se deberia dar un premio a los q viniesen mas lejos en na nos vemos edito: no habia leido el post de javiergsaiz y hemos puesto lo mismo.jeejjeje Editado 1 de Octubre del 2009 por Slanes
duke80 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 (editado) que wapo!!!!! yo me lo imprimo fijo!!!!! muy chulo Duke, lo que eres capaz de hacer con el todopoderoso PAINT jejejejejejej Perdona, pero esta hecho con el PHOTOSHOP Editado 1 de Octubre del 2009 por duke80
Slanes Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 pagado, desde cantabria vamos 6 en dos coches... saludos hola Slanes sabes quien soy? jajaj el conocido como amigo de Slanes jajaj que ya m registre en el foro. Saludos a todos los del foro, el sabado ya nos conoceremos en persona. Tratarnos bien ee!! q somos los únicos que vamos desde cantabria y por lo que e visto en la lista soy el unico que va en un TT. que ganas de que llegue el sabdo.... saludos!! Desde cantabria?? que palizon madre.. otra cosa como acabo de ver que queda de camino, Adry_ Mlorenzo y yo fierdz quedamos en tordesillas segun me a comentado Adry_ a las 09:30 en tordesillas que les parece a los señores de cantabria si quedamos en tordesillas con ustedes jejee Aker sabes tu que me apena mucho tu caida en esta "kdd" A lo del letrero,, unos post mas atras Dani_curto comento usar el de la kedad nacional.. otra cosa que estado haciendo es hablar con la gente que organizo la quedada en leon, pusieron dorsales a los lados de sus coches muy guapos. pero no da tiempo a preparar eso, yo creo que el cartel de la nacional esta bien, si para lo que es.. luego ni miraremos ya veras jaja un saludo por mi sin problemas, supongo q pasemos por ahi a esa hora (salimos sobre las 7.30 de Suances, Cantabria), dime donde quedamos (alguna estacion de servicio) y enviame un mp con tu numero y ya te doy yo el mio tambien por sino llegamos a tiempo o vamos antes.jejeje. Con yokohama tambien iba a quedar por la zona de dueñas, le enviare otro mp con mi numero por si viene. saludos
YoniSB Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Aquí os dejo las coordenadas del punto de reunión: 40º 56' 42'' N 5º 38' 32'' O Acordaros de traer paraguas por si acaso y ropa de abrigo.
AlvaroGLR Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 bueno a ver si es verdad y se cumple lo que pone en el mapa que ha facilitado SergiA3... yo con que no llueva me conformo, si hace frio me da igual, si esta nublao me da igual... pero por favor que no llueva... saludos
AlvaroGLR Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 que wapo!!!!! yo me lo imprimo fijo!!!!! muy chulo Duke, lo que eres capaz de hacer con el todopoderoso PAINT jejejejejejej Perdona, pero esta hecho con el PHOTOSHOP :crying_anim: jejejejejej y utilizas el photoshop, que no vale para nada, teniendo una herramienta tan poderosa como es el paint... desde luego.
Publicaciones recomendadas