a34323 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 (editado) El post ha sido borrado, porque yo lo leí. Además hay un comentario de Monty comentando el tema de no hacer carreras....Pero bueno, que no pasa nada....SEGUIMOS ADELANTE!!!! Editado 16 de Septiembre del 2009 por a34323
Torquemada1492 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 El post ha sido borrado, porque yo lo leí. Además hay un comentario de Monty comentando el tema de no hacer carreras....Pero bueno, que no pasa nada....SEGUIMOS ADELANTE!!!! Pues los de los A6 se habian librao de la peta por ti jajajaja De todos modos como ya le he dicho a Monty, era cachondeo, es mi forma de expresarme, pero bueno, es comprensible que asi, leido, y sin conocer a la persona que lo dice, se puede malinterpretar. Ale seguimos. PD: Chivato :clap1: PD2: Es broma, no me se malintelplete jeje
SergiA3 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Bajo mi punto de vista el tema del restaurante es bastante importante. Creo que ya que vamos a una gran tierra tenemos la oportunidad de comernos un buen chuleton o por el estilo.. Esperaremos a que Yoni nos diga algo antes de que se vaya de vacaciones..
novaliche Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Ok pasate aunq sea a vernos...jej lo del vagcom haber si alguien que vaya y lo tenga se anima.
novaliche Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Si y mirar haber cuantos vamos a ser, porque no solo irán los propietarios de los coches no?¿ alguno irá con un algun amigo o la parienta o me equivoco?¿ para saber mas o menos y planear ya bien. Del tema vagcom alguien tiene q pueda llevar??¿¿ Lo digo por buscar la lista de codigos y tal,imprimirla y llevarla. un saludo
Monty Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 De todos modos como ya le he dicho a Monty, era cachondeo, es mi forma de expresarme, pero bueno, es comprensible que asi, leido, y sin conocer a la persona que lo dice, se puede malinterpretar. ASÍ es, todo aclarado Torquemada PD - Os he actualizado la lista de asistencia en el primer mensaje del hilo, cuando necesiteis actualizar algo mas me avisais. Un saludo.
AlvaroGLR Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 De todos modos como ya le he dicho a Monty, era cachondeo, es mi forma de expresarme, pero bueno, es comprensible que asi, leido, y sin conocer a la persona que lo dice, se puede malinterpretar. ASÍ es, todo aclarado Torquemada PD - Os he actualizado la lista de asistencia en el primer mensaje del hilo, cuando necesiteis actualizar algo mas me avisais. Un saludo. Ok. Muchas gracias Monty, por lo de la lista. Y el problema, del cual ni me he enterado, lo dejamos ya por concluido... jejejeje Un saludo.
AlvaroGLR Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 El tema del restaurante es muy pero que muy importante... ASI que si me vais diciendo quien se va a quedar a comer, si va a traer acompañante y todo eso, mejor, cuanto antes para que luego Yoni-SB reserve una buena mesa... jejejejjeje Un saludo.
fierdz Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Pues el señor fierdz + Acomp se quedan a comer.. Este Sergia3 jod** que picon es con los chuletones xDDDD Ñam Ñam..
SergiA3 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Pues el señor fierdz + Acomp se quedan a comer.. Este Sergia3 jod** que picon es con los chuletones xDDDD Ñam Ñam.. Juajjajaja
AlvaroGLR Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Pues el señor fierdz + Acomp se quedan a comer.. Este Sergia3 jod** que picon es con los chuletones xDDDD Ñam Ñam.. Juajjajaja
YoniSB Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Bueno el tema lo he estado hablando con mi padre que tiene buenos conocidos por la serrania salmantina, y resulta que en la localidad de "Cepeda" conoce un hostal en el que nos harían un precio especial y nos atenderían como de la familia. Pero esto trastoca los planes previstos por mí en la organización de la ruta. Le he estado explicando a mi señor padre el percal y me recomienda lo siguiente, ir a comer a cepeda, no se tarda nada en llegar, despues de comer para que no nos fastidie los estomagos el subir a la peña de Francia pues iriamos en sentido contrario a la organización anteriormente citada, es decir bajariamos por Cepeda, despues Sotoserrano, paramos en las mestas antes de subir el puerto del Portillo y paramos en la alberca a tomar algo. Después si os apetece a eso de las 7 de la tarde iriamos a la peña de Francia, pero ojo mi señor progenitor me recomienda que no subamos pues la carretera está bastante mal, dice que él ni tan siquiera la sube en bicicleta por miedo a estropear las ruedas, asiq la gente que vaya con llantas de 19' no debería subir; pero bueno si la mayoria quiere subir pues nada; todos al pilón. Y nada más, necesito que confirmemos todos la comida, pues tengo que hablar con la gente del hostal para ver que nos hacen. Haber señores que este chuletón es de Ávila, aquí en la "mia" provincia solo hay carne de morucha salmantina.
Torquemada1492 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Yo subi hace un mesecito a la peña de Francia (tengo llanta 18"), arriba del todo al mirador del reloj de sol, y bueno, la carretera no es una maravilla, pero tampoco es un camino de cabras, esta todo asfaltado. Se puede subir, con cuidado que hay muchas curvas y el firme a veces es irregular, y antes de que se haga de noche, eso si, porque las vistas son espectaculares. Tambien podemos decidir un poco, en funcion de las condiciones meteorologicas del dia. Y tambien, podemos si quereis marcar en la ruta ruta, hitos horarios, para mas o menos tener un poco controlado donde vamos a ir y cuando, y que no se nos pase el tiempo. Para comer, a mi me parede bien lo que propone YONI, que es el "leader"
fierdz Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Bueno yo si no pudiera subir por mis llantas tu Sergi me haces sitio en tu a3 a mi y mi colega nuuu?? jejeje Monty y esos cartelazos de Audisport-iberica donde se consiguen???? una fotaza en la cima con los coches y las vistas seria lo suyo einn
yokohama Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Bueno yo si no pudiera subir por mis llantas tu Sergi me haces sitio en tu a3 a mi y mi colega nuuu?? jejeje Monty y esos cartelazos de Audisport-iberica donde se consiguen???? una fotaza en la cima con los coches y las vistas seria lo suyo einn No te preocupes fierdz si nuestros TDI son tractores subiran por todos los sitios no... A comer yo me apunto, asi que YONI_SB cuenta conmigo.
Publicaciones recomendadas