Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno yo si no pudiera subir por mis llantas tu Sergi me haces sitio en tu a3 a mi y mi colega nuuu?? jejeje

Monty y esos cartelazos de Audisport-iberica donde se consiguen????

una fotaza en la cima con los coches y las vistas seria lo suyo einn

No te preocupes fierdz si nuestros TDI son tractores subiran por todos los sitios no... :)

A comer yo me apunto, asi que YONI_SB cuenta conmigo.

HOmbre por potencia no lo decia jeje, tengo algo mas de 140cv, lo decia por el comentario de las llantas en 19"

• Respuestas 485
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno yo si no pudiera subir por mis llantas tu Sergi me haces sitio en tu a3 a mi y mi colega nuuu?? jejeje

no te preocupes el cartelazo del club lo ponemos luego con el photoshop... jejejejejej

Publicado

chicoooooooooos malas noticias..... resulta que no voy a poder llevar el vagcom a salamanca, ya que se me ha actualizado! Estaba poniendo esta tarde cuatro tonterías al coche y de repente zas, el put* error de que la version no se que... así que cable a la basura... lo siento por los que querían el vagcom...

Publicado
El tema del restaurante es muy pero que muy importante...

ASI que si me vais diciendo quien se va a quedar a comer, si va a traer acompañante y todo eso, mejor, cuanto antes para que luego Yoni-SB reserve una buena mesa... jejejejjeje

Un saludo.

los cantabros nos quedaremos a comer, asiq contar a 4

Publicado

A ti lo que haga falta compadre..¡¡ :drooling:

Publicado

No te preocupes no pasa nada, mala suerte, alomejor algun otro forero tiene el vag com, haber si eso que lo diga.

Yo espero tener el coche, porque ando todo preocupado, le cambie el aceite y al regresar a casa me salta el nivel bajo, lo llevo a la audi y me echan otro poco y todo resuelto, pues 8500kms despues, ayer, se me vuelve a encender, le echo yo medio litro y voy y vengo a salamanca y me ha vuelto a saltar hoy, asique mañana voy a ir a la audi haber que pasa o de que puede ser porque no es normal :thumbsup:

Publicado
Pasarlo bien, lo subimos a destacados que no queda mucho para el día 3.

Gracias Abuelo.. :flwrs:

Todo un lujo... el post en destacados!!!

Gracias Abuelo.

SDS

Publicado (editado)

Bueno actualizo la lista que se ha qeudado atrás.

ASIstentes a la Ruta Salmantina:

1.- SergiA3 + Acomp. (A3)

2.- YONI-SB + Acomp. (A3)

3.- jpg_A3. (A3)

4.- AlvaroGLR. (A3)

5.- dani_curto. (A3)

6.- Nephilim. (A3)

7.- a34323. (A6)

8.- jaimemz. (A3)

9.- Aker. (A4)

10.- Fierdz + Acomp. (A3)

11.- Adry (A4 b5)

12.- Torquemada1492 (A4 b8)

13.- yokohama. (A3)

14.- Slanes + Acomp. (A3)

15.- Amigo Slanes + Acomp. (TT)

16.- SOGE86. (A3)

17.- ThorK85. (A3)

18.- Duke80. (A4)

19.- Buko. (A3)

20.- Amigo de Buko (TT)

21.- novaliche (A3)

22.- Todopoder (A3)

Un saludo.

Me he permitido la licencia de apuntar en la lista a nuestro amigo del PRC MADRID ZONA SUR Todopoder

Editado por jpg_A3
Publicado

ya queda poco poco.....a ver si me logro escapar de mi hermana, y puedo realizar la rutilla con todos....me pondré a la cabeza de todos, que soy el mas grande....jejejejejejeje

Publicado
ya queda poco poco.....a ver si me logro escapar de mi hermana, y puedo realizar la rutilla con todos....me pondré a la cabeza de todos, que soy el mas grande....jejejejejejeje

bueno eso habra que jugarselo a los chinos!! jeejejjejej

Publicado (editado)

Bueno pues los datos que sabemos por ahora son los siguientes:

Para todo el mundo el lugar de encuentro sera el mismo:

Hora de reunión: 12.00 del mediodia

Lugar: Avd/ Eleclerc, 1. Carbajosa de la Sagrada. Salamanca. Parking que hay justo por debajo del Norauto, este se encuentra al lado del centro comercial E'leclerc, que está a la salida hacia Madrid. Igual que la otra vez, en el mismo sitio

________________________________________________________________________________

Recordaros que para los que salen desde Madrid, si os quereis apuntar a ir en grupo hasta Salamanca:

Gasolinera de Repsol Area de Servicio, La Atalaya, Madrid.

LUGAR: M-50 KM-66,5 Direccion A Coruña. REPSOL LA ATALAYA

HORA: 09:00 AM (Intentar ser puntuales, por favor)

Si alguien quiere mi telefono que me lo pida por MP. Por si necesitase ayuda el dia de la kdd.

________________________________________________________________________________

ASIstentes a la Ruta Salmantina:

Editado por AlvaroGLR
Publicado

Bueno para ir dejando las cosas mas o menos preparadas, ya que tampoco queda mucho para que llegue el gran dia...

Me gustaria que me fueseis diciendo varias cosillas:

1º. Confirmarme si os vais a quedar a comer.

2º. Si vais a quedar en el punto de encuentro de Madrid.

3º. Si vais directamente al punto de encuentro de Salamanca.

Muchas gracias compañeros.

Un saludo.

Publicado

Ya se esta en ello para que os llegue una de las pancartas oficiales del club para la ocasion :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.