AlvaroGLR Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Monty y esos cartelazos de Audisport-iberica donde se consiguen????una fotaza en la cima con los coches y las vistas seria lo suyo einn Ya se esta en ello para que os llegue una de las pancartas oficiales del club para la ocasion Estas hablando en serio????
YoniSB Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Bueno para ir dejando las cosas mas o menos preparadas, ya que tampoco queda mucho para que llegue el gran dia... Me gustaria que me fueseis diciendo varias cosillas: 1º. Confirmarme si os vais a quedar a comer. 2º. Si vais a quedar en el punto de encuentro de Madrid. 3º. Si vais directamente al punto de encuentro de Salamanca. Muchas gracias compañeros. Un saludo. Os pongo el mapa de la ruta por donde iremos, comemos en Cepeda.
YoniSB Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Monty y esos cartelazos de Audisport-iberica donde se consiguen????una fotaza en la cima con los coches y las vistas seria lo suyo einn Ya se esta en ello para que os llegue una de las pancartas oficiales del club para la ocasion Estas hablando en serio???? Me quedo sin palabras como sea ASI :o -_- :cry2:
AlvaroGLR Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Esta ruta promete!!!!!! Yoni-SB, gracias por todo tio.
Torquemada1492 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Yo por ahora. Comer si Quedar en Madrid si. Tema de acompañante, y mi amigo que iria de Salamanca lo confirmo en los proximos dias. Saludos.
Nephilim Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 yo, acompañante 0 (mi novia pasa), comer 1, quedar en madrid 1.
AlvaroGLR Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 yo, acompañante 0 (mi novia pasa), comer 1, quedar en madrid 1. pues dile a tu novia que se va a perder un dia de lujo!!! que no sera la unica chica, que yo sepa ya hay 6 mas... pero bueno no la puedes obligar jejejejejej un saludo.
AlvaroGLR Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Bueno para ir dejando las cosas mas o menos preparadas, ya que tampoco queda mucho para que llegue el gran dia... Me gustaria que me fueseis diciendo varias cosillas: 1º. Confirmarme si os vais a quedar a comer. 2º. Si vais a quedar en el punto de encuentro de Madrid. 3º. Si vais directamente al punto de encuentro de Salamanca. Muchas gracias compañeros. Un saludo.
Monty Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Monty y esos cartelazos de Audisport-iberica donde se consiguen????una fotaza en la cima con los coches y las vistas seria lo suyo einn Ya se esta en ello para que os llegue una de las pancartas oficiales del club para la ocasion Estas hablando en serio???? Me quedo sin palabras como sea ASI :o -_- :clap1: ASÍ va a ser, quiero comentaros que ha sido Duke quien se ha puesto en contacto con nosotros para solicitarla Lista y mapa actualizados en el primer mensaje del hilo. Saludos.
yokohama Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 (editado) Yo voy desde Burgos directamente al punto de encuentro en Salamanca (igual quedo con Slanes y compañia en Dueñas) , si que voy a comer y lo del acompañante ya os lo confirmo, de momento no he engañado a nadie Editado 18 de Septiembre del 2009 por yokohama
AlvaroGLR Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Monty y esos cartelazos de Audisport-iberica donde se consiguen????una fotaza en la cima con los coches y las vistas seria lo suyo einn Ya se esta en ello para que os llegue una de las pancartas oficiales del club para la ocasion Estas hablando en serio???? Me quedo sin palabras como sea ASI :o :o :clap1: ASÍ va a ser, quiero comentaros que ha sido Duke quien se ha puesto en contacto con nosotros para solicitarla -_- Lista y mapa actualizados en el primer mensaje del hilo. Saludos. Bueno, pues es una gran noticia... este Duke Muchas gracias por todo Monty.
dani_curto Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Yo voy con acompañante y voy directamente a salamanca...
AlvaroGLR Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Yo voy con acompañante y voy directamente a salamanca... y os quedais ambos a comer, no??? SDS
novaliche Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Yo voy a comer y acompañante nose, tendré q confirmar, q algun amigo tenia ilusion en ver esto ejej Deciros tambien que lo mas seguro esque venga otro amigo con su a3, asiq otro miembro, q ya esta registrado en el foro desde el dia de hoy, haber si convezco a alguno mas q tiene audi para q se venga....
AlvaroGLR Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Yo voy a comer y acompañante nose, tendré q confirmar, q algun amigo tenia ilusion en ver esto ejej Deciros tambien que lo mas seguro esque venga otro amigo con su a3, asiq otro miembro, q ya esta registrado en el foro desde el dia de hoy, haber si convezco a alguno mas q tiene audi para q se venga.... y otra cosa, quedas en madrid o en salamanca directamente???
Publicaciones recomendadas