Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno xicos, como veo que esto ya se va animando bastante, me permitido hacer el cartel de la kdd con el fin de saber quienes somos, y asi facilitar las cosas!

El que quiera que se lo imprima!!!

post-27497-1252768524.gif

A mi este es el que mas me gusta, sin quitar ningun merito a los demas claro :)

Os recordamos que el logo del Club Audisport Iberica es un logo registrado y por tanto sujeto a la autorizacion por parte del mismo para su utilizacion. Dado que no hemos recibido ninguna peticion formal para su utilizacion os ragariamos que no lo utilizaseis.

Se entiende totalmente la explicacion no lo haciamos con ninguna mala intencion, ademas ASI nos has ayudado con la eleccion del cartel definitivo :drooling:

En ningun momento se ha pensado que se hiciese con mala intencion, se ha dado por supuesto el desconocimiento de las normas para su utilizacion y de eso es de lo que os hemos querido avisar.

Saludos y que paseis un gran dia. (lastima no poder ir ya que Salamanca es una de mis ciudades favoritas)

• Respuestas 485
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Cascadeur y este se puede usar??????????

P.D.: pido disculpas, no sabiamos que no se podia usar el logo del club. Aunque es entendible ya que esta concentracion no la ha realizado el club.

Un saludo.

Editado por AlvaroGLR
Publicado

P.D.: pido disculpas, no sabiamos que no se podia usar el logo del club. Aunque es entendible ya que esta concentracion no la ha realizado el club.

Un saludo.

Este entiendo que deberias pedirle permiso a Duke80 :thumbsup::drooling:

Publicado

Un saludo.

Este entiendo que deberias pedirle permiso a Duke80 :thumbsup::drooling:

si Duke80 lo ha hecho para la ocasion, fue él, el que lo puso... yo solo te preguntaba si este se puede usar, si hay algun problema por usarlo, ok???

Saludos

Publicado

Un saludo.

Este entiendo que deberias pedirle permiso a Duke80 :clap1: :drooling:

si Duke80 lo ha hecho para la ocasion, fue él, el que lo puso... yo solo te preguntaba si este se puede usar, si hay algun problema por usarlo, ok???

Saludos

Bueno como Duke80 no ha dicho ni muuuuuu, adelante con ello :thumbsup:

Otra vez mas, difrutad de la KDD :thumbsup: y dadle un abrazo a YONI-SB de mi parte.

Publicado

Un saludo.

Este entiendo que deberias pedirle permiso a Duke80 :clap1: :drooling:

Saludos

Bueno como Duke80 no ha dicho ni muuuuuu, adelante con ello :thumbsup:

Otra vez mas, difrutad de la KDD :thumbsup: y dadle un abrazo a YONI-SB de mi parte.

Ok, pues ya tenemos ganador del concurso de carteles, jejejejejeje el 2º cartel es el que tenemos que imprimir y llevar todo el mundo que quiera...

Cascadeur cuenta con ese abrazo a yoni de tu parte, un saludo.

Publicado

Perdonad mi ignorancia, pero yo al leer esto entiendo como que si se nos autoriza a usar el logo de Audisport-iberica....

Monty y esos cartelazos de Audisport-iberica donde se consiguen????

una fotaza en la cima con los coches y las vistas seria lo suyo einn

Ya se esta en ello para que os llegue una de las pancartas oficiales del club para la ocasion :drooling:

Por cierto, ya teneis alguno el cartel? va quedar muy chula la foto con el cartel del club..

un saludo.

Publicado (editado)

Lo del logo, creo recordar que lo utilice sin autorización del club en la quedada de CyL, y pido perdón y asumo los derechos legales del club contra ello en caso de querer presentarles. Esto parece la SGAE con los comentarios de Cascadeur, y esta en todo su derecho, imagino que somos cuatro los que usamos el emule.

Pero me parece una falta de entendimiento total entre Cascadeur y Monty el tema de que por un lado, Cascadeur diga del logo, y Monty exponga las normas de las quedadas.

Si esto es con colaboración por parte del club es para todo, y en caso contrario, si quedamos 30 amigos para dar una vuelta, las normas serán las que considere el organizador en su caso, y los logos de CASI o ASI sobran en todo momento.

Si se realiza una quedada en nombre del club, y con el buen rollo por parte de todos es para eso, y si al club le parece mal que pongamos sus logos sin pedir una autorizacion (con burofax vale???) podríamos utilizar este cartel

forooooe.jpgw905.png

Siento ponerme así, pero es lo que siento, tengo mucha ilusión por esta quedada y me parece un poco ridículo, que vengamos con esto, y más cuando queda nada para la realización de la misma.

Monty, espero que entiendas a lo que me refiero, y no lo tomes a mal, con el aprecio que te tengo

Además, Cascadeur, si van a pasar un pancarta OFICIAL DEL CLUB para las fotos, no te parece que el que se esta liando un poco eres tú, que no has pillado bien que ya hay gente del club con esto????

Me hace gracia que postees solo en este post a última hora para decir algo sin mucho conocimiento, antes de hablar se pregunta, y ASI no hay problemas, que me parece que es el único problema que hay en este foro (porque es todo genial), ver algo de pasada y actuar o hablar sin motivo...

Salu2

Editado por mlorenzo
Publicado

Pues yo no es por tocar los de abajo pero por mi parte no voy a imprimir ningun cartelito, si acaso este ultimo.. :drooling:

La razon es muy simple, ya he acudido a varias KDD entre ellas la Nacional y despues de sacar varias copias del cartelito, donde han terminado ha sido por entre las alfombrillas del coche y para eso no pierdo el tiempo.

Por supuesto que cada uno haga lo que vea conveniente.

Por mi parte le doy las gracias a Dani_Curto y a Duke80 por ponerlos.

Venga que no queda nada para vernos y pasar un gran dia.

El riesgo de precipitaciones es muy bajito por lo tanto y si el viento no afecta tendremos un buen dia.

Publicado
Lo del logo, creo recordar que lo utilice sin autorización del club en la quedada de CyL, y pido perdón y asumo los derechos legales del club contra ello en caso de querer presentarles. Esto parece la SGAE con los comentarios de Cascadeur, y esta en todo su derecho, imagino que somos cuatro los que usamos el emule.

Pero me parece una falta de entendimiento total entre Cascadeur y Monty el tema de que por un lado, Cascadeur diga del logo, y Monty exponga las normas de las quedadas.

Si esto es con colaboración por parte del club es para todo, y en caso contrario, si quedamos 30 amigos para dar una vuelta, las normas serán las que considere el organizador en su caso, y los logos de CASI o ASI sobran en todo momento.

Si se realiza una quedada en nombre del club, y con el buen rollo por parte de todos es para eso, y si al club le parece mal que pongamos sus logos sin pedir una autorizacion (con burofax vale???) podríamos utilizar este cartel

forooooe.jpgw905.png

Siento ponerme así, pero es lo que siento, tengo mucha ilusión por esta quedada y me parece un poco ridículo, que vengamos con esto, y más cuando queda nada para la realización de la misma.

Monty, espero que entiendas a lo que me refiero, y no lo tomes a mal, con el aprecio que te tengo

Además, Cascadeur, si van a pasar un pancarta OFICIAL DEL CLUB para las fotos, no te parece que el que se esta liando un poco eres tú, que no has pillado bien que ya hay gente del club con esto????

Me hace gracia que postees solo en este post a última hora para decir algo sin mucho conocimiento, antes de hablar se pregunta, y ASI no hay problemas, que me parece que es el único problema que hay en este foro (porque es todo genial), ver algo de pasada y actuar o hablar sin motivo...

Salu2

Lamento que no quieras entenderlo, una cosa son las normas que se han facilitado (como texto ya escrito en el subforo de Quedadas y Salidas aquí te dejo un link por si no lo habías visto) para ayudar al organizador como se hace en todas las kdd´s, otra es el uso de la pancarta que se le ha facilitado a un socio del club y que he sido yo mismo quien se la ha dado ya que así se había solicitado y otra muy distinta es usar una cartulina para la cual no se ha pedido permiso para usarla, nadie dice que no se pueda usar solo había que solicitar el permiso correspondiente y listo.

Las autorizaciones no es algo que un administrador pueda conceder alegremente el solo, es algo que también conlleva un tramite y todos los administradores estamos al tanto de si se conceden o no.

Aquí no estamos para poner trabas a nadie, solo que tenemos unas normas y nos gusta que se cumplan y estas normas son igualmente validas para socios y no socios. El aparecer a ultima hora solo ha sido fruto de la casualidad ya que a sido a ultima hora cuando habéis planteado su uso de forma inminente.

No voy a entrar en disquisiciones particulares ni contigo ni con nadie ya que no merece la pena enturbiar el ambiente. Solamente quería aclararte algo que tal vez desconocías.

Publicado

joee!! se me ha estropeado la impresora y no le voy a poder imprimirrrrrRRRRRR!!!! :lol2::wub::gun2: :at: :at: :at: :ranting2: :ranting2: :drooling::thumbsup::thumbsup: :thumbsup: :laugh::lol2: :lol2:

Publicado
joee!! se me ha estropeado la impresora y no le voy a poder imprimirrrrrRRRRRR!!!! :( :( :( :at: :at: :at: :thumbsup::laugh::flwrs::conf::( :( :( :( :(

ya llevo yo un par de ellos en blanco impresos!!! que no sea un problema, pon tu el rotulador

saludos

Publicado (editado)

Bueno, pues despues de leer los ultimos comentarios, no me gustaria que con el buen ambiente que hemos llevado hasta el ultimo momento se estropee por un cartelito de mier**. El cual tiene razon Sergi y luego ni se usa ni nada...

Como organizador que soy, pido disculpas al club por el desconocimiento de la legalidad de la utilizacion del logo del club, que por otro lado ya no se va a usar, o por lo menos yo no voy a imprimir ningun cartel.

La sorpresa que tenia Duke80 con la pancarta ya ha salido a la luz... asi que ya de sorpresa nada, una sorpresa menos para la ruta. Una pena.

Un saludo.

P.D.: Y pido por favor que se deje ya de postear sobre ese tema, a quedado claro, no se puede usar por que no hemos pedido una autorizacion, no por otro motivo.

Editado por AlvaroGLR
Publicado
Bueno, pues despues de leer los ultimos comentarios, no me gustaria que con el buen ambiente que hemos llevado hasta el ultimo momento se estropee por un cartelito de mier**. El cual tiene razon Sergi y luego ni se usa ni nada...

Como organizador que soy, pido disculpas al club por el desconocimiento de la legalidad de la utilizacion del logo del club, que por otro lado ya no se va a usar, o por lo menos yo no voy a imprimir ningun cartel.

La sorpresa que tenia Duke80 con la pancarta ya ha salido a la luz... asi que ya de sorpresa nada, una sorpresa menos para la ruta. Una pena.

Un saludo.

P.D.: Y pido por favor que se deje ya de postear sobre ese tema, a quedado claro, no se puede usar por que no hemos pedido una autorizacion, no por otro motivo.

Efectivamente.. :crying_anim:

Cada uno que haga lo que crea conveniente y quiera a gusto del consumidor..

Y por supuesto olvidemos el tema por que esta Quedada tenia un buen rollo y seguira teniendolo con toda la ulision que se ha puesto en ella por parte primero de los organizadores y segundo por los asistentes y que por algo insignificante no se va a ir al traste..

Con lo cual..

SIGAMOS LA FIESTA..

PD:Mañana a partir de las 8:00 quedara inagurada la RUTA SALMANTINA 2009

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.