PlaTTa Akoya Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Buffff!!! Ese día tengo una boda!!!
YoniSB Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Buffff!!! Ese día tengo una boda!!! No pasa nada, pero el día que Alfonso y tú vengais a una kdd de este tipo, Fiesta nacional :drool:
Nephilim Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 NO VAGCOM NO PARTY yo llevo el vag, 704.1 pero no tengo portatil.... que lo lleve otro!
Pingu D-Lux Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 no te preocupes que si voy (que seguramente si) llevo dos portatiles, uno con vista y otro de jugete con xp....de juguete te digo porque es el de mi novia y cuando lo veais vais a alucinar mas de uno...jejeje
AlvaroGLR Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 A lo mejor yo no tengo coche sin problemas, quedamos en tu casa y te recojo... haces de copiloto y punto jejejejeje
Slanes Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Lo he estado mirando y yoo creo q tengo factible ir, iremos dos coches desde cantabria el mio y el TT (se lo han dado hace un mes :crying_anim: , no esta ni rodado.jejeje) de un amigo, y sendos acompañantes, comunico q nosotros miraremos una pension por salamanca para kedarnos alli y asi disfrutar tb de la noxe salmantina!!!! por si alguno luego se kiere apuntar ASIstentes a la Ruta Salmantina: - SergiA3 + Acomp. (A3) - YONI-SB + Acomp. (A3) - jpg_A3. (A3) - AlvaroGLR. (A3) - dani_curto. (A3) - Nephilim. (A3) - a34323. (A6) - jaimemz. (A3) - Aker. (A4) - Fierdz + Acomp. (A3) - Adry (A4 b5) - Torquemada1492 (A4 b8) - yokohama. (A3) - Slanes + Acomp. (A3) - Amigo Slanes + Acomp. (TT) saludos
AlvaroGLR Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Lo he estado mirando y yoo creo q tengo factible ir, iremos dos coches desde cantabria el mio y el TT (se lo han dado hace un mes , no esta ni rodado.jejeje) de un amigo, y sendos acompañantes, comunico q nosotros miraremos una pension por salamanca para kedarnos alli y asi disfrutar tb de la noxe salmantina!!!! por si alguno luego se kiere apuntar ASIstentes a la Ruta Salmantina: - SergiA3 + Acomp. (A3) - YONI-SB + Acomp. (A3) - jpg_A3. (A3) - AlvaroGLR. (A3) - dani_curto. (A3) - Nephilim. (A3) - a34323. (A6) - jaimemz. (A3) - Aker. (A4) - Fierdz + Acomp. (A3) - Adry (A4 b5) - Torquemada1492 (A4 b8) - yokohama. (A3) - Slanes + Acomp. (A3) - Amigo Slanes + Acomp. (TT) saludos De lujo!!!! Sera todo un placer tener un TT entre nosotros ejejejejjeje Lo del tema del Hotel o Pension, Yoni_SB a lo mejor te puede hechar una mano si no le viene mal... SDS
xatarrero Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 guena kedada!!!!y encima por mi tierra!!!todavia no se si podre ir, pero lo intentare por todos los medios.yo toy en salamanca,a si que si me informais de donde se va a quedar en salamanca y esas cosas intentare acoplarme.si se puede echar una mano....ya sabeis. saludos
Slanes Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Pues no estaria mal pero bueno, cuando exemos un vistazo ya lo pondremos por aki y q nos den la opinion de las pensiones y las pensiones q veamos!! lo q si que haria falta es concretando recorrido, hora de kedada en provincia de salamanca y si alguien se hace responsable de la kedada, pedirle el numero de telefono pa decirle como vamos de tiempo y por si nos pasa algo,.... q lo sepa. Espero q no lo importe, me da igual kien sea, con q sea alguien q sale de Madrid me vale, solo pa q estemos en contacto. UNa fotuca del TT, para caerse la baba!!! es precioso, me encanta, pero es una pena lo de las plazas traseras.jeje el de al lado es el mio
YoniSB Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Hola, pongo los pocos datos que sé. Hora de reunión: 12.00 del mediodia Lugar: Parking que hay justo por debajo del Norauto, este se encuentra al lado del centro comercial E'leclerc, que está a la salida hacia Madrid. Igual que la otra vez, en el mismo sitio. El motivo de la hora es: para no haceros madrugar mucho a vosotros. daros 2 horas para llegar al destino. Mi novia sale de trabajar a las 13.00 y habría que esperar hasta que saliera y después ya salimos en ruta hacia la sierra. Para llegar tranquilos a la hora de comer y visitar por la tarde todo lo que podamos. Tendré que hablar con un amigo haber si él nos puede hacer una ruta interesante. Para dormir, yo os recomiendo el Hostal Barcelona. http://www.hostalbarcelona.es/ PRECIOS: Habitaciones dobles desde 35 Euros Habitaciones sencillas desde 20 Euros Precios especiales para Grupos. A estos precios hay que incrementarle el 7% de I.V.A. Disponemos de 36 habitaciones 26 Dobles 10 Individuales Con Baño, TV y Calefacción en todas las habitaciones Cerca de hospitales A 5 min de la Plaza Mayor Horario recepción 24 horas Cerca de parada bus Estación de autobuses a 300 m Experiencia de 25 años Conexión a internet por Wifi (Solo zonas Comunes)
AlvaroGLR Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Pues no estaria mal pero bueno, cuando exemos un vistazo ya lo pondremos por aki y q nos den la opinion de las pensiones y las pensiones q veamos!! lo q si que haria falta es concretando recorrido, hora de kedada en provincia de salamanca y si alguien se hace responsable de la kedada, pedirle el numero de telefono pa decirle como vamos de tiempo y por si nos pasa algo,.... q lo sepa. Espero q no lo importe, me da igual kien sea, con q sea alguien q sale de Madrid me vale, solo pa q estemos en contacto. UNa fotuca del TT, para caerse la baba!!! es precioso, me encanta, pero es una pena lo de las plazas traseras.jeje el de al lado es el mio Si señor... dos buenos compañeros para la ruta, muy bonitos ambos coches!!!
AlvaroGLR Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Madre mia, la peazo de ruta que estamos preparando con mimo... Va a ser un dia muy grande. A este paso como sigamos aumentando el numero de coches, vamos a tener que pedir que nos escolten... jejejejej. SDS
Pingu D-Lux Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 haber chicos....yo seguramente tenga un problemilla..jejeje...que si voy es para estar alli, hacer la ruta y comer, despues de comer me tendria que volver, que al dia siguiente me voy a Paris a celebrar el aniversario con mi chica.....y ya sabeis...maletas y demas historias que se hacen antes de irse uno....jeej..
AlvaroGLR Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 haber chicos....yo seguramente tenga un problemilla..jejeje...que si voy es para estar alli, hacer la ruta y comer, despues de comer me tendria que volver, que al dia siguiente me voy a Paris a celebrar el aniversario con mi chica.....y ya sabeis...maletas y demas historias que se hacen antes de irse uno....jeej.. bueno pues si te apetece te vienes y a media tarde te vuelves para madrid, eso ya como veas tio...
SergiA3 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Hola Compañeros.. He pensando en poner un lugar y hora de quedada para todo aquel que quiera salir desde Madrid., como la otra vez. El lugar que he pensando es en la Gasolinera de Repsol La Atalaya Madrid. LUGAR: M-50 KM-66,5 REPSOL LA ATALAYA HORA: 09:30 AM (Para ir tranquilos y parar a tomar una coca-cola a medio camino si os parece). El lugar elegido es una gasolinera amplia y comoda para salir por la M-50 direccion A Coruña A-6. Si os parece esta es mi propuesta, sino que cada uno diga lo que piensa. Un saludo y nos espera un gran dia.
Publicaciones recomendadas