a34323 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Bueno bueno....he venido a Salamanca para comprobar que todo esta correcto...jejejeje...joer...que soy el único A6?? Cagüen el resto de gente que tiene mi coche!!! Yoni...ya hablaremos de Detailing....que ya que abandono a mi gente de Ciudad Real(Juampa, Quijote, Juans4,Kikote,Mezza,...), tendré que quedar con gente por aqui para detallar algún coche!!!
jaimemz Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Ozzztiaaa que va Jaimemz con las ganicas que tengo de verle su coche.. venga me añado yo tambien tengo ganas de conocerte y ver tu blanquito que telita como lo estas dejando Hola Compañeros..He pensando en poner un lugar y hora de quedada para todo aquel que quiera salir desde Madrid., como la otra vez. El lugar que he pensando es en la Gasolinera de Repsol La Atalaya Madrid. LUGAR: M-50 KM-66,5 REPSOL LA ATALAYA HORA: 09:30 AM (Para ir tranquilos y parar a tomar una coca-cola a medio camino si os parece). El lugar elegido es una gasolinera amplia y comoda para salir por la M-50 direccion A Coruña A-6. Si os parece esta es mi propuesta, sino que cada uno diga lo que piensa. Un saludo y nos espera un gran dia. Me parece perfecto Sergio, es el sitio perfecto.
AlvaroGLR Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Hola Compañeros..He pensando en poner un lugar y hora de quedada para todo aquel que quiera salir desde Madrid., como la otra vez. El lugar que he pensando es en la Gasolinera de Repsol La Atalaya Madrid. LUGAR: M-50 KM-66,5 REPSOL LA ATALAYA HORA: 09:30 AM (Para ir tranquilos y parar a tomar una coca-cola a medio camino si os parece). El lugar elegido es una gasolinera amplia y comoda para salir por la M-50 direccion A Coruña A-6. Si os parece esta es mi propuesta, sino que cada uno diga lo que piensa. Un saludo y nos espera un gran dia. Me parece perfecto Sergio, es el sitio perfecto. A mi el sitio me parece perfecto, lo unico es la hora propuesta, quizas seria mejor quedar un poco antes que luego siempre pasa lo mismo, mirar el dia de La Nacional, salimos super tarde entre unas cosas y otras y llegamos con la hora pegada al culo. Por que no quedamos a las 09:00, y asi salimos a y media... ejjjejeje
SergiA3 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 PERFECTOS.. Hola Compañeros.. He pensando en poner un lugar y hora de quedada para todo aquel que quiera salir desde Madrid., como la otra vez. El lugar que he pensando es en la Gasolinera de Repsol La Atalaya Madrid. LUGAR: M-50 KM-66,5 REPSOL LA ATALAYA HORA: 09:00 AM (Para ir tranquilos y parar a tomar una coca-cola a medio camino si os parece). El lugar elegido es una gasolinera amplia y comoda para salir por la M-50 direccion A Coruña A-6. Si quieres pasar un gran dia ya sabes..
AlvaroGLR Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 guena kedada!!!!y encima por mi tierra!!!todavia no se si podre ir, pero lo intentare por todos los medios.yo toy en salamanca,a si que si me informais de donde se va a quedar en salamanca y esas cosas intentare acoplarme.si se puede echar una mano....ya sabeis.saludos Bueno pues los datos que sabemos por ahora son los siguientes: Hora de reunión: 12.00 del mediodia Lugar: Parking que hay justo por debajo del Norauto, este se encuentra al lado del centro comercial E'leclerc, que está a la salida hacia Madrid. Igual que la otra vez, en el mismo sitio. Para los que salen de madrid si os quereis apuntar a ir en grupo, teneis la informacion en el post de arriba que ha puesto SergiA3... Un saludo.
YoniSB Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Cómo os gusta madrugar, la virgen
duke80 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Yo me incorporo a la M-50 en el km 70 y tengo que ir a dar la vuelta al kilometro 63.... No hay otro sitio un pelin mas alante???
fierdz Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Sin fotaza que vamos a sacar a tu coche y el mio con las mismas llantas... Tambien son en 19"??? Que ilusion me acaba de hacer ver esas llantitas en tu coche ea!!
Slanes Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Cómo os gusta madrugar, la virgen joer pues q diremos nosotros!!!!!!jejeje
Slanes Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Sin fotaza que vamos a sacar a tu coche y el mio con las mismas llantas... Tambien son en 19"??? Que ilusion me acaba de hacer ver esas llantitas en tu coche ea!! las del a3 si son 19", me alegro de qte gusten, xq a mi me encantan ademas no se ven mucho por lo menos por la zona norte
Slanes Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 (editado) Hola, pongo los pocos datos que sé. Hora de reunión: 12.00 del mediodia Lugar: Parking que hay justo por debajo del Norauto, este se encuentra al lado del centro comercial E'leclerc, que está a la salida hacia Madrid. Igual que la otra vez, en el mismo sitio. El motivo de la hora es: para no haceros madrugar mucho a vosotros. daros 2 horas para llegar al destino. Mi novia sale de trabajar a las 13.00 y habría que esperar hasta que saliera y después ya salimos en ruta hacia la sierra. Para llegar tranquilos a la hora de comer y visitar por la tarde todo lo que podamos. Tendré que hablar con un amigo haber si él nos puede hacer una ruta interesante. Para dormir, yo os recomiendo el Hostal Barcelona. http://www.hostalbarcelona.es/ PRECIOS: Habitaciones dobles desde 35 Euros Habitaciones sencillas desde 20 Euros Precios especiales para Grupos. A estos precios hay que incrementarle el 7% de I.V.A. Disponemos de 36 habitaciones 26 Dobles 10 Individuales Con Baño, TV y Calefacción en todas las habitaciones Cerca de hospitales A 5 min de la Plaza Mayor Horario recepción 24 horas Cerca de parada bus Estación de autobuses a 300 m Experiencia de 25 años Conexión a internet por Wifi (Solo zonas Comunes) Muchas gracias por lo del hostal, encuanto sepamos cuantos somos llamare. Lo unico q estando en el centro tendremos q dejar los coches en algun parking publico, no? El sitio exacto donde se va a comer, donde seria?(nombre del pueblo y restaurante) porque supongo que nosotros llegaremos para comer, y asi tenemos q madrugar un poco menos, pero si aun no lo sabes, no hay problema, se fuerza!!!!!ajjaja Editado 11 de Septiembre del 2009 por Slanes
SOGE86 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Buenos dias chicos y chicas, cuantos son los que vamos? Mas o menos para hacerme una idea. Una pregunta AlvaroGLR , Vas ha llevar mujeres con poca ropa y la ropita ajustadita, que nos limpien el coche y juegen con la espuma y tengan actitud cariñosa con nosotros? y que tengan ganas de visitar la parte de atras de mi A3¿? Si es ASI yo voy ¡¡¡¡ Bueno un saludo chikos¡¡¡
SergiA3 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 ASIstentes a la Ruta Salmantina: - SergiA3 + Acomp. (A3) - YONI-SB + Acomp. (A3) - jpg_A3. (A3) - AlvaroGLR. (A3) - dani_curto. (A3) - Nephilim. (A3) - a34323. (A6) - jaimemz. (A3) - Aker. (A4) - Fierdz + Acomp. (A3) - Adry (A4 b5) - Torquemada1492 (A4 b8) - yokohama. (A3) - Slanes + Acomp. (A3) - Amigo Slanes + Acomp. (TT) - SOGE86.
YoniSB Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Muchas gracias por lo del hostal, encuanto sepamos cuantos somos llamare. Lo unico q estando en el centro tendremos q dejar los coches en algun parking publico, no?El sitio exacto donde se va a comer, donde seria?(nombre del pueblo y restaurante) porque supongo que nosotros llegaremos para comer, y asi tenemos q madrugar un poco menos, pero si aun no lo sabes, no hay problema, se fuerza!!!!!ajjaja Este es el único hostal que conozco, está super bien, fue el que organizó mi padre para todos los invitados a la boda de mi hermana; asiq imáginate si está bien. Los coches se pueden dejar en la calle perfectamente, aquí en Salamanca no suelen haber actos vandálicos, hay un parking público de pago, pero os saldrá algo cara la estancia, bueno nose; a lo mejor 7-8 euros por coche. Si no es mucho dinero para vosotros lo dejaría allí, porque hay sitio de sobra y los límites de cada sitio son de coche y medio (para no rozar). También lo bueno que este parking está justo al lado del hostal, tardariais 3-4 minutos en llegar al coche. Con respecto a la comida luego os informo porque yo al único sitio que he ido para comer ha sido en este camping: CAMPING VEGA DE FRANCIA SOTOSERRANO (SALAMANCA) Acceso por la ctra. C-512. En la población tomar direccion al rio. G.P.S. N 40º 25' 53'' / O 6º 00' 47'' Pero me van a decir un plan de ruta y a lo mejor comemos en otro.
SOGE86 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 ASIstentes a la Ruta Salmantina: - SergiA3 + Acomp. (A3) - YONI-SB + Acomp. (A3) - jpg_A3. (A3) - AlvaroGLR. (A3) - dani_curto. (A3) - Nephilim. (A3) - a34323. (A6) - jaimemz. (A3) - Aker. (A4) - Fierdz + Acomp. (A3) - Adry (A4 b5) - Torquemada1492 (A4 b8) - yokohama. (A3) - Slanes + Acomp. (A3) - Amigo Slanes + Acomp. (TT) - SOGE86. (A3) ASI mejor
Publicaciones recomendadas