Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Conste que me muero de envidia, una quedada en mi tierra!!!! ...pero tengo guardia ese finde, si no ya seríamos 2 A6 , amigo a34323, que ya he vuelto de mis vacaciones por tierras francesas (por cierto, no se me mojó el coche en St. Michel)...prometo fotos.

No seáis rácanos y meted los coches en el aparcamiento del Hospital de la Santísima Trinidad, que está a un paso (la siguiente calle), y evitáis volveros locos para encontrar donde dejarlo. Es cierto que en mi ciudad no suele haber actos vandálicos, pero también lo es que a veces te mueres para encontrar un sitio donde soltar el coche.

Las curvas son buenas..pero traicioneras...mucho ojo, por favor. ..

• Respuestas 485
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Por cierto, por si alguno no lo sabe, desde Madrid a Salamanca hay que venir por Ávila, que hay todo el trayecto autovía

Si, esta de lujo la nueva autovia q una Salamnca con Avila. Yo la probe pro primera vez hace un mes o asi, precisamente volviendo de la Peña de Francia.

El sitio de la quedada mañanera por mi bien.

Saludos.

Publicado
Muchas gracias por lo del hostal, encuanto sepamos cuantos somos llamare. Lo unico q estando en el centro tendremos q dejar los coches en algun parking publico, no?

El sitio exacto donde se va a comer, donde seria?(nombre del pueblo y restaurante) porque supongo que nosotros llegaremos para comer, y asi tenemos q madrugar un poco menos, pero si aun no lo sabes, no hay problema, se fuerza!!!!!ajjaja

Este es el único hostal que conozco, está super bien, fue el que organizó mi padre para todos los invitados a la boda de mi hermana; asiq imáginate si está bien. Los coches se pueden dejar en la calle perfectamente, aquí en Salamanca no suelen haber actos vandálicos, hay un parking público de pago, pero os saldrá algo cara la estancia, bueno nose; a lo mejor 7-8 euros por coche. Si no es mucho dinero para vosotros lo dejaría allí, porque hay sitio de sobra y los límites de cada sitio son de coche y medio (para no rozar). También lo bueno que este parking está justo al lado del hostal, tardariais 3-4 minutos en llegar al coche.

Con respecto a la comida luego os informo porque yo al único sitio que he ido para comer ha sido en este camping:

CAMPING VEGA DE FRANCIA

SOTOSERRANO (SALAMANCA)

Acceso por la ctra. C-512. En la población tomar direccion al rio.

G.P.S. N 40º 25' 53'' / O 6º 00' 47''

Pero me van a decir un plan de ruta y a lo mejor comemos en otro.

Muchas gracias de nuevo!!! intentaremos llegar antes de la 1, pero es por si acaso.jejeje

Publicado

Os comento mi situación: ir, voy a ir, eso seguro, pero a mi me encantaría quedarme a dormir en salamanca despues de la ruta y eso... pero le he comentado a mi novia y pasa mil de venirse, es oir "foro de audi" y ya piensa en aburrimiento total, culpa mia porque una vez la llevé a una kdd de activar cosas con vagcom y se aburrió soberanamente, el caso es que me da cosa quedarme a dormir solo... si algun otro forero "soltero" se queda a dormir pues me lo pensaría, porque paso de quedarme a sujetarle las velas a las parejitas.... pero me da que va a ser volverme a la hora de cenar...

Publicado
Cómo os gusta madrugar, la virgen :crying_anim:

joer pues q diremos nosotros!!!!!!jejeje :crying_anim:

jejejejejeje

teneis un buen caminito desde vuestra tierra... a que hora tendreis que salir?????

Publicado
Conste que me muero de envidia, una quedada en mi tierra!!!! ...pero tengo guardia ese finde, si no ya seríamos 2 A6 , amigo a34323, que ya he vuelto de mis vacaciones por tierras francesas (por cierto, no se me mojó el coche en St. Michel)...prometo fotos.

No seáis rácanos y meted los coches en el aparcamiento del Hospital de la Santísima Trinidad, que está a un paso (la siguiente calle), y evitáis volveros locos para encontrar donde dejarlo. Es cierto que en mi ciudad no suele haber actos vandálicos, pero también lo es que a veces te mueres para encontrar un sitio donde soltar el coche.

Las curvas son buenas..pero traicioneras...mucho ojo, por favor.

No te preocupes que vamos de ruta... no de carreras. ejjeejjejee No lo tomaremos con tranquilidad, que yo ya no tengo los neumaticos como para ir a probarlos jeejejejjeje

Publicado
Os comento mi situación: ir, voy a ir, eso seguro, pero a mi me encantaría quedarme a dormir en salamanca despues de la ruta y eso... pero le he comentado a mi novia y pasa mil de venirse, es oir "foro de audi" y ya piensa en aburrimiento total, culpa mia porque una vez la llevé a una kdd de activar cosas con vagcom y se aburrió soberanamente, el caso es que me da cosa quedarme a dormir solo... si algun otro forero "soltero" se queda a dormir pues me lo pensaría, porque paso de quedarme a sujetarle las velas a las parejitas.... pero me da que va a ser volverme a la hora de cenar...

Neph, no va a estar sola,eee.

Y hombres solicos hay unos cuantos :crying_anim:

Publicado (editado)

Dile a tu novia que se venga, que no se lo piense... si se suele relacionar bien con la gente, tranquilo que lo hara, ademas no sera la unica mujer en el grupo. Se lo pasara de lujo!!!!

Por cierto yo voy solo, estoy soltero, y para nada pienso que voy de sujeta velas... no es la primera vez que voy en ese plan con esta gente y nunca me han hecho pensar eso...

SDS.

Editado por AlvaroGLR
Publicado
Buenos dias chicos y chicas, cuantos son los que vamos?

Mas o menos para hacerme una idea.

Una pregunta AlvaroGLR , Vas ha llevar mujeres con poca ropa y la ropita ajustadita, que nos limpien el coche y juegen con la espuma y tengan actitud cariñosa con nosotros? y que tengan ganas de visitar la parte de atras de mi A3¿?

Si es ASI yo voy ¡¡¡¡

Bueno un saludo chikos¡¡¡ :thumbsup:

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

En vez del A3 me voy a llevar un mini-bus lleno de mujeres... :thumbsup: :ranting2: y de las que no ponen pegas, simplementes con desincharlas te olvidas de ellas, jejejejejejejejej

Publicado

Neph, no va a estar sola,eee.

Y hombres solicos hay unos cuantos :thumbsup:

Con que hubiera más novias ya contaba yo y se lo dije y ni por esas. Ya me doy con un canto en los dientes porque no se enfada por el hecho de que vaya yo. (que de esas tambien las hay)

Dile a tu novia que se venga, que no se lo piense... si se suele relacionar bien con la gente, tranquilo que lo hara, ademas no sera la unica mujer en el grupo. Se lo pasara de lujo!!!!

Por cierto yo voy solo, estoy soltero, y para nada pienso que voy de sujeta velas... no es la primera vez que voy en ese plan con esta gente y nunca me han hecho pensar eso...

SDS.

No, si yo no me refiero a sujetar velas a las parejas durante el día, sino por la noche cuando ya casi todos se hubieran ido. En este tipo de quedadas siempre se quedan al final 4 o 5 a tomar la última de los 10 o 12 que van en un principio. Ahí es donde me gustaría que hubiera algun "no-emparejado".

Publicado

Bueno otro mas que se apunta a esa gran ruta.

ASIstentes a la Ruta Salmantina:

- SergiA3 + Acomp. (A3)

- YONI-SB + Acomp. (A3)

- jpg_A3. (A3)

- AlvaroGLR. (A3)

- dani_curto. (A3)

- Nephilim. (A3)

- a34323. (A6)

- jaimemz. (A3)

- Aker. (A4)

- Fierdz + Acomp. (A3)

- Adry (A4 b5)

- Torquemada1492 (A4 b8)

- yokohama. (A3)

- Slanes + Acomp. (A3)

- Amigo Slanes + Acomp. (TT)

- SOGE86. (A3)

- ThorK85 (A3)

Un saludo.

Publicado

Venga que esto se anima con mas gente,, contra mas seamos mejor lo pasaremos!!

Yo tampoco voy con la novia por que seguramente se aburra voy con un amigo amante de los coches jejee

Que pena que no vengas 200turbo y ver esos 450cv otra vez o 500 a dia de hoy supongo.

Yo estoy llamando a gente por privados para que se animen tambien...

Publicado
Bueno otro mas que se apunta a esa gran ruta.

ASIstentes a la Ruta Salmantina:

- SergiA3 + Acomp. (A3)

- YONI-SB + Acomp. (A3)

- jpg_A3. (A3)

- AlvaroGLR. (A3)

- dani_curto. (A3)

- Nephilim. (A3)

- a34323. (A6)

- jaimemz. (A3)

- Aker. (A4)

- Fierdz + Acomp. (A3)

- Adry (A4 b5)

- Torquemada1492 (A4 b8)

- yokohama. (A3)

- Slanes + Acomp. (A3)

- Amigo Slanes + Acomp. (TT)

- SOGE86. (A3)

- ThorK85 (A3)

Un saludo.

Oléeeeeeeee...¡¡ ese Thork85.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.