susopampin Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Bueno, quiero confirmar la ASIstentecia a este gran evento de ARLONG, NAMI (Cris), Carmen y susopampin. Esperamos instrucciones para la reserva de hotel y todo lo que sea necesario. Dentro de poco volveremos a reunirnos con muchos y muy buenos amigos en Esquiroz; ¡Que ganas tengo de que llegue el día!. Lo bueno es que repetiremos en Abril. :clap1: :clap1: Un saludo desde Galicia.
JOSE32 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Bueno, quiero confirmar la ASIstentecia a este gran evento de ARLONG, NAMI (Cris), Carmen y susopampin. Esperamos instrucciones para la reserva de hotel y todo lo que sea necesario. Dentro de poco volveremos a reunirnos con muchos y muy buenos amigos en Esquiroz; ¡Que ganas tengo de que llegue el día!. Lo bueno es que repetiremos en Abril. :clap1: :clap1: Un saludo desde Galicia. Ole ole y ole , no dudábamos en vernos, pero nos alegra enormemente vuestra confirmación, siempre es un placer compartir esos días con amigos tan geniales, allí nos veremos <_<
-JOSEMA- Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Bueno, quiero confirmar la ASIstentecia a este gran evento de ARLONG, NAMI (Cris), Carmen y susopampin. <_< Esperamos instrucciones para la reserva de hotel y todo lo que sea necesario. Dentro de poco volveremos a reunirnos con muchos y muy buenos amigos en Esquiroz; ¡Que ganas tengo de que llegue el día!. Lo bueno es que repetiremos en Abril. <_< <_< :clap1: :clap1: Un saludo desde Galicia. Ole ole y ole , no dudábamos en vernos, pero nos alegra enormemente vuestra confirmación, siempre es un placer compartir esos días con amigos tan geniales, allí nos veremos Que ganas tengo de veros a todos. <_< Venir tempranito el viernes para poder disfrutar mas tiempo con vosotros <_< . Los amigos que hacemos. Esto es la esencia ASI.
-JOSEMA- Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Bueno, quiero confirmar la ASIstentecia a este gran evento de ARLONG, NAMI (Cris), Carmen y susopampin. <_< Esperamos instrucciones para la reserva de hotel y todo lo que sea necesario. Dentro de poco volveremos a reunirnos con muchos y muy buenos amigos en Esquiroz; ¡Que ganas tengo de que llegue el día!. Lo bueno es que repetiremos en Abril. <_< :clap1: Un saludo desde Galicia. ¡¡¡¡...Abril...!!!. <_< <_< Solo si salimos elegidos <_<
pachito Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Bueno, quiero confirmar la ASIstentecia a este gran evento de ARLONG, NAMI (Cris), Carmen y susopampin. :clap1: Esperamos instrucciones para la reserva de hotel y todo lo que sea necesario. Dentro de poco volveremos a reunirnos con muchos y muy buenos amigos en Esquiroz; ¡Que ganas tengo de que llegue el día!. Lo bueno es que repetiremos en Abril. :clap1: Un saludo desde Galicia. que bien!!!!!!!!!!!!! será un placer poder compartir con vosotros el fín de semana!!!!!!!!! :clap1:
pachito Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Bueno, quiero confirmar la ASIstentecia a este gran evento de ARLONG, NAMI (Cris), Carmen y susopampin. Esperamos instrucciones para la reserva de hotel y todo lo que sea necesario. Dentro de poco volveremos a reunirnos con muchos y muy buenos amigos en Esquiroz; ¡Que ganas tengo de que llegue el día!. Lo bueno es que repetiremos en Abril. :clap1: Un saludo desde Galicia. ¡¡¡¡...Abril...!!!. :clap1: :clap1: Solo si salimos elegidos y no saldremos??????
susopampin Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Bueno, en primer lugar decir que ya falta un poquito mas de un mes para volver a ver a muchos y excelentes amigos en Esquiroz. En segundo lugar, decir que doy por seguro la confirmación de la candidatura de Esquiroz para la Nacional; ASI que la vista será doble en pocos meses de diferencia. :clap1: :clap1:
Antonio V6 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 La fecha de la kdd sera el fin de semana del 6,7 y 8 de noviembre.Cuando tengamos atado los lugares, menus y demas, se abrira un nuevo hilo. Un saludo, amigüitos y amigüitas. que pasa con esta KDDA ....la he tenido que rescatar de la 2ª pagina con la fecha puesta en el encabezado cuando abrais el nuevo post y a DESTACADOS DE CABEZA quedan 24 dias y aun no veo movimiento que sepais que estoy "ahorrando" para ir ..todo depende de como se encuentre la parienta...tienen que pasarle el VAG COM estos dias y segun como se encuentre subiremos
gasolini Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 que raro, una KDD en un fin de semana que trabajo. no se si voy a tener que ir pensando en cambiar de trabajo un saludo
-JOSEMA- Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 que raro, una KDD en un fin de semana que trabajo. no se si voy a tener que ir pensando en cambiar de trabajo un saludo Yo tengo un trabajo, ¿ parecido ? , y no suelo tener problemas. La fecha de la kdd sera el fin de semana del 6,7 y 8 de noviembre.Cuando tengamos atado los lugares, menus y demas, se abrira un nuevo hilo. Un saludo, amigüitos y amigüitas. que pasa con esta KDDA ....la he tenido que rescatar de la 2ª pagina con la fecha puesta en el encabezado cuando abrais el nuevo post y a DESTACADOS DE CABEZA quedan 24 dias y aun no veo movimiento que sepais que estoy "ahorrando" para ir ..todo depende de como se encuentre la parienta...tienen que pasarle el VAG COM estos dias y segun como se encuentre subiremos Que jodio eres, pequeñin. Verte aqui seria maravilloso Ya mismo abrimos el hilo oficial con precios y demas.
Aker Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 que raro, una KDD en un fin de semana que trabajo. no se si voy a tener que ir pensando en cambiar de trabajo :cry1: un saludo Yo tengo un trabajo, ¿ parecido ? , y no suelo tener problemas. La fecha de la kdd sera el fin de semana del 6,7 y 8 de noviembre.Cuando tengamos atado los lugares, menus y demas, se abrira un nuevo hilo. Un saludo, amigüitos y amigüitas. que pasa con esta KDDA ....la he tenido que rescatar de la 2ª pagina con la fecha puesta en el encabezado cuando abrais el nuevo post y a DESTACADOS DE CABEZA quedan 24 dias y aun no veo movimiento que sepais que estoy "ahorrando" para ir ..todo depende de como se encuentre la parienta...tienen que pasarle el VAG COM estos dias y segun como se encuentre subiremos Que jodio eres, pequeñin. :cry1: Verte aqui seria maravilloso Ya mismo abrimos el hilo oficial con precios y demas. Bueno pues estamos a la espera del hilo oficial , ya nos va quedando poco!!!!!! que ganas de volver a tierras navarras :clap1: Vuelve de nuevo forocubatas Seguimos en el siguiente enlace :drool: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2557255
Publicaciones recomendadas