Jump to content

Sobre tempomat


katan30

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,dando una vueltecilla por los desguaces de la zona,me encontre con esto....,son de un 2.5 tdi,quatro,o lo poco q le qdaba.Estube mirando los bricos de los compañeros,y se q hay q mirar,el n de referencia,de las piezas,mi pregunta es si me hacen falta las dos piezas de las fotos,o solo,la pieza de la maneta completa?.Se q tengo q tener en cuenta lo de el smls,al ser de un 2.5tdi y el mio 1.9 tdi me servira?saludos.

post-32051-1252147056.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no paro de ver las fotos y me da una penilla ese coche, igual que el mio ahi en el desguace ya!!! y encima fabricado en julio del 2004, ayyyyyy

 

p.d: eso creo que es el conmutador del pedal de freno:

dscn2625kl4.jpg

 

Dicen que ese conmutador se rompia con facilidad, y lo cambiaron por otro modelo:

1K2 945 511 RDW

dscn2628bf4.jpg

 

9€

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja si que e canbiado yo piesas de esa en mi antiguo LEon cuando se piraba la piesa te dejaba las luce de freno encendia una verdadera put*da,y en el cuadro te salia averia de motor ijijijij que miedo me daba

 

 

eso le pasa al golf de mis hijos, y en todos los conce vw que hemos ido lo primero que han hecho ha sido mirar el freno y las luces de freno, y ahi lo tienes con la luz de averia de motor parpadeando jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese coche lo tienes todo , esa pieza que marcas es la SMLS y si la tuya no es compatible ( ver post del tempomat o no tienes volante multifunción ) tendrás que cojerla así como la maneta, no te preocupes que da igual el modelo de coche que sea la pones y sigues el post del tempomat para ajustarla y codificarla al tuyo y no te olvides de el guarnecido de debajo del volante que también te hará falta ( espero que sea de tu color ). Buen hallazgo ese coche.

Editado por a-campos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese coche lo tienes todo , esa pieza que marcas es la SMLS y si la tuya no es compatible ( ver post del tempomat o no tienes volante multifunción ) tendrás que cojerla así como la maneta, no te preocupes que da igual el modelo de coche que sea la pones y sigues el post del tempomat para ajustarla y codificarla al tuyo y no te olvides de el guarnecido de debajo del volante que también te hará falta ( espero que sea de tu color ). Buen hallazgo ese coche.

 

 

si no has cogido la tapa de abajo porque tu interior es negro, o porque se te ha olvidado, lo que puedes hacer es hacerle tu la muesca del tempomat con una dremel (no tiene mucha complicacion, ya que es cortar un plastico :lol2: )

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los comentarios.....y opiniones,deciros q hay dos coches,y los dos son quatro,pero estan desvalijados,y a lo burro,todo rotos......una pena.Pues el lunes voy a pillar las piezas,q ya las tengo reservadas,esperaba vuestra opinión, (yo tengo los mandos en el volante de control de la radio),pero aun asi pillare todo,q por 35E aunq no se lo monte me da pena,y tienen una pinta de ir pa la clasificadora en breve :drooling: :drooling: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.