Jump to content

Presentación


lorridao

Publicaciones recomendadas

Hola!,

 

Llevo unas semanas paseando por el foro y no me he atrevido a presentarme hasta no tener alguna foto que enseñaros...como se dice por el foro....si no tienes foto no tienes nada... :lol2:

 

Ver vuestras preciosidades y lo que haceis con ellos me tiene loco...llevo una lista de cosas que he visto y me han gustado que no se acaba nunca. De momento estoy recopilando enseres para el Tempomat... ya os diré que tal.

 

Una preguntilla...¿Donde puedo ver el código del color exacto del coche? el color es Gris plata però me he revisado el maletero y el hueco de rueda de recambio y no he encontrado la pegatina de toda vida...

 

Gracias!

 

 

 

img00344x.jpg

 

img00347.jpg

 

P.D: Son fotos un poco malas pq el tlf no da más de si...pero prometo mejorar lo presente.

Editado por lorridao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se olvidan, ese será un libro que han pedido para darte, muy bonito y S-Line completo pon una lista de los extras que tienes para saber mas del coche. :lol2:

 

 

tu crees que es un libro nuevo para que no figuren los golpes y eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Avant y bienvenido a ASI lorridao :lol2::innocent:

 

la pegatina puede ser que se alla despegado y se haya caido,porque en mi anterior A3 se despego con facilidad del libro

 

y en el A4 tampoco la llevo en el librito de revisiones :ph34r:

 

pero bueno,tampoco te tienes que preocupar mucho,ya que si tienes que pintar alguna pieza con la carta de colores del taller averiguan rapido el color

 

yo le puse hace poco el aleron y las taloneras Sline y me miraron el color con la carta de colores y ni se nota el cambio con el resto del coche :unsure:

 

Salu2! y preparate que esto es un sin parar con las modificaciones a nuestros nenes :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Creo" que es el original, el coche tiene 25.000km y aparecen los datos de la primera revisión y el sello del conce audi...pero no lo puedo asegurar.

 

Lo que si estoy seguro es que el parachoques delantero lo pintaron y lo dejaron nuevo....bueno casi...pq si mirais la foto de la entrada de aire del antinieblas derecho se nota que se pasarón de largo con la pitura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Creo" que es el original, el coche tiene 25.000km y aparecen los datos de la primera revisión y el sello del conce audi...pero no lo puedo asegurar.

 

Lo que si estoy seguro es que el parachoques delantero lo pintaron y lo dejaron nuevo....bueno casi...pq si mirais la foto de la entrada de aire del antinieblas derecho se nota que se pasarón de largo con la pitura...

 

 

sii, algo raro veia yo en esa rejilla. Pero no te preocupes, que llevas un maquinon encima, y con muy pocos quilometros aun.

 

Que lo disfrutes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya coche mas bonito!!! que guapo!!!

Que te voy a decir si tengo uno igual!!! :notworthy:

El mio no se si sera por el efecto de la foto o que pero tambien es gris silver, pero parece como mas clarito.

Lo que le veo tambien es que la jodido suspension s-line lo deja mas bajo de atras que de alante, y empiezo a estar un poco mosca.

Habria la opcion de bajarlo solo de alantre dejando las suspensiones de origen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.