Jump to content

ESPEJOS CALEFACTABLES AUDI A4 B6


Timº

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. He comprado unos nuevos espjos calefactables para mi coche. Los he montado ya, pero no me funcionan. He estado leyendo que solo funcionan al conectar la calefaccion de la luneta trasera. Aun haciendo esto no me da funcionado.

Supongo que tendra que ver con la configuracion por VAG.

Mi duda es si estoy en lo cierto que hace falta configurarlo por VagCom y si es asi ¿Alguien podria hecharme una mano con los codigos a los que debo acceder?

Muchas Gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los puse en mi A4 B6 y no tuve que codificar nada, simplemente conectar los cables al espejo y listo. Ahora bien, los espejos pueden ser de los que no se activan a más de 12-15 grados de temperatura. Puedes hacer una prueba metiéndolos un buen rato en el congelador y luego lo pones y lo pruebas, o bien mides la resistencia entre los dos bornes del espejo a temperatura ambiente (debe dar una resistencia muy alta, casi infinita) y recien sacados del congelador (resistencia muy baja), todo ello con un polímetro.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok probre hoy mismo a medir la resistencia. Ami me parecio raro porque le medi el voltaje y siempre esta mandando por los cables 0.38V pero lo de la resistencia no se me ocurrio.

De todas formas por prevenir, van en algun orden los cables? me refiero positivo o negativo o da igual. Esque son los dos cables de color negro...

Un saludo Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los puse en mi A4 B6 y no tuve que codificar nada, simplemente conectar los cables al espejo y listo. Ahora bien, los espejos pueden ser de los que no se activan a más de 12-15 grados de temperatura. Puedes hacer una prueba metiéndolos un buen rato en el congelador y luego lo pones y lo pruebas, o bien mides la resistencia entre los dos bornes del espejo a temperatura ambiente (debe dar una resistencia muy alta, casi infinita) y recien sacados del congelador (resistencia muy baja), todo ello con un polímetro.

 

Salu2.

 

 

Buenas Tardes. He probado lo que me has dicho y nada. Lo meti en el congelador para bajarle la temperatura pero nada lo monte de nuevo frio y no calienta. He conectado tambien la luneta termica y nada de ninguna manera.

GRacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los puse en mi A4 B6 y no tuve que codificar nada, simplemente conectar los cables al espejo y listo. Ahora bien, los espejos pueden ser de los que no se activan a más de 12-15 grados de temperatura. Puedes hacer una prueba metiéndolos un buen rato en el congelador y luego lo pones y lo pruebas, o bien mides la resistencia entre los dos bornes del espejo a temperatura ambiente (debe dar una resistencia muy alta, casi infinita) y recien sacados del congelador (resistencia muy baja), todo ello con un polímetro.

 

Salu2.

 

 

Buenas Tardes. He probado lo que me has dicho y nada. Lo meti en el congelador para bajarle la temperatura pero nada lo monte de nuevo frio y no calienta. He conectado tambien la luneta termica y nada de ninguna manera.

GRacias

 

Hola!

 

¿Has probado a medir la resistencia cuando están "congelados" y a temperatura ambiente?

 

Salu2.

 

PD.- Edito para comentarte que revises el fusible de los espejos calefactados.

Editado por Mad-i
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.