Jump to content

A4 B6 AVANT QUATTRO '04 GRIS DELFIN ... GEMELOS ??


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menudo reportaje David,los coches estan para comerlos de cuidado que estan,se vè que los dueños lle dan un buen trato,unas fotos del lo mejor,unos angulos bien cojidos,pero lo que hay debajo de ese S4 mi madre,lo empuje que tiene que dar eses burros todos.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alto, alto, alto !!!! que no se me enfade nadie.

 

 

que el viernes en el PRC ya lo comenté, que "a lo mejor me veia con un forero de madrid que tiene un S4 avant y bla bla ... " pues en aquel momento no sabia si iba a ser posible, ni a que hora ni donde ...

 

conozco a escornacabras desde hace algun tiempo y siempre deciamos eso de cuando vengas me das un toque ...

pues bien, vino este fin de semana.

 

llegó el viernes por la noche y nos pusimos de acuerdo para quedar sobre la marcha, ya que el iba a estar ocupado y yo no sabia bien lo que me esperaba en casa.

 

fijaos como fue que lo llamé el viernes al llegar a casa despues del prc, casi a las 12 de la noche y quedamos para el sabado a primera hora de la mañana.

 

saludetes a todos :unsure:

 

Por favor que nadie se enfade con davis130 FR. Como él bien dice y yo confirmo, organizamos la miniquedada justamente el día anterior pasadas ya 12 de la noche.... (vamos que ya era sábado de madrugada...).

 

Ya me hubiera gustado haberme pasado el viernes noche por el prc de orense, pero me fué imposible..........asi nos llamamos tardísimo y lo organizamos deprisa y corriendo.....

 

Espero tener oportunidad de visitaros en otra ocasión.............

 

Saludos :thumbsup:

 

 

Jajajaj...como nos vamos a enfadar!!!

 

Yo solo era por picar un poco!!!!

 

Esq joer...ya se porq no viene Escornacabras!!!!

Siendo de Verín no quiere juntarse con uno de Laza... :flwrs:

 

Enga haber si nos vemos en alguna quedada o PRC!!!!

 

Por cierto los dos coches son preciosos,pero bajo el capó me mola más el de Escornacabras,jejeje...

 

Lo único que no me gusta son los retrovisores cromados que aunq viene ASI de serie(y al venir de serie yo se los dejaria)a mi no me gusta eso cromado!!!

 

Pero por lo demás tanto uno como otro preciosos!!!

 

A cuidarse sea dicho!

 

Un saludete... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja... Que casualidad!!!! si siii, estoy en motos.net y en fazerhispania.... que es ahi donde conozco al Sr. Mazorco!!!!! El mundo es un pañuelooo!!!!!!

 

Un abrazo compañero!!!! y animos, que si nos caemos tenemos que volver a levantarnos!!!! :unsure:

 

Ahhh!!esq en el de la Fazer lo único que hacia era atender la tienda en medida de lo posible,porq como yo no tenia Fazer,jejejeje...

 

Pues el señor Mazorco corre el mediterráneo y no le va muy bien,pero bueno...haber si cambiando la moto le va mejor,porq tenia muchos problemas con las suspensiones!!!

 

Si dejé de entrar en el foro es porq a mi las motos me tientan muchisimo,es más después del accidente (al mes)mientras miraban si me podian o no reconstruir la pierna,yo ya estába mirando por internet supermotard!!!!!

 

Pero igual me mata antes la novia y la familia de que me matase yo en la moto,y los medicos me dijeron que cuidado con llevar un golpe porq podria quedar cojo de por vida!

 

Entonces no entro por no tentarme!

Pero puse en destacados en motos.net un post de agradecimiento a todo el foro por el apoyo que medieron,ya que lo ánimos en el hospital cuando ya me despertaron a las 2 semanas,quedé alucinado!!!

 

No me enrrollo más que David me va a matar por reventarle el post,jejeje...

 

Me alegro de volvernos a encontrar!!

 

Un saludete... :flwrs:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora y aunque aporten poco más de lo ya visto, aquí van mis fotillos de tan magno evento, que tuvo lugar en el Castillo de Monterrei -Verín- Orense, aunque ya nos hubiera gustado subir más arriba para hacerlas junto al castillo:

 

delanteracartel.jpg

 

delantera2.jpg

 

delantera3.jpg

 

delanterav.jpg

 

traseraconcastilloalfon.jpg

 

y finalmente un primer plano del bonito culito de davis130FR :innocent:

 

A que lo tiene precioso ??????? :laugh:

 

culitodavis130fr.jpg

 

 

Desde luego el coche de davis130FR está impresionante!!!!!!!!

 

Saludos a todos y no dejeís de visitar nuestra tierra !!!!!!!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

culitos aparte :lol2: , bonita seleccion de fotos que has puesto amigo escornacabras.

 

lo que se queria reflejar era el encuentro entre 2 colegas y 2 coches tan parecido y a la vez tan diferentes ...

 

con esto quiero decir que si nos quieres deleitar, puedes hacer fotos y mas fotos de tu maquina ...

 

:unsure: S4 S4 S4 S4 S4 S4 S4 S4 S4 S4 S4 S4 S4 S4 S4 S4 S4 S4 :flwrs:

 

saludos :cfsd1:

Editado por davis130FR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos los dos!!!! bufffff.... :drooling::drooling::drooling:

 

tambien aprovecho para decir que estais todos invitados a venir a esta preciosa y desconocida provincia que es ourense.

jejejejejee.... Yo personalmente te tomo la palabra!!!! y por supuesto que si subo alguna vez para el norte, te avisaré, que tengo ganas de conocer tu tierra, y te debo un par de birras!!!! :thumbsup:

 

Un abrazote amigo!!!! ;)

 

Pues aquí te esperamos con los brazos abiertos!!!!

 

Que si no recuerdo mal,no nos conocemos del foro de www.motos.net?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿puede ser?

 

Esq me suena haber visto tu firma(la foto de circuito) en el foro de motos.net,aunq desde después de mi accidente no volví a entrar por hai.... :thumbsup:

 

Si no lo recuerdas,Mazorko y yo vendiamos accesorios de motos "la tienda de Mazorko y Pantanic"jejeje...

 

 

Bonitos coches,aunq al mismo tiempo estoy cabreado,porq no avisais ehhhhhhhhhhhhh!!!!

Y más que yo soy de Laza y paso mucho por Verin que casi siempre voy por la autovia... :lol2: !!

 

La verdad esq están preciosos!Escornacabras,haber cuando te vienes por Ourense,que es solo una vez al mes y tampoco quita que se mueva todo el PRC Ourense hasta Verin!!

 

Un saludete... :thumbsup:

 

Eres de Laza??????????????? :drooling: :drooling:

Mi mujer es "medio" de alli tambien (tiene mucha familia ahi).

A ver si te veo algun dia pasando por Verin, jejejejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que estar dos ASI en mi zona y no enterarme :thumbsup::lol2::drooling: y mira que me fijo en todos los Audis con los que me cruzo.... :drooling: :drooling: (sea andando o conduciendo)

 

 

Y para "Escornacabras"...

Me suena ver ese coche por aqui....... el mes pasado (agosto) durante varios dias seguidos... ¡¡¡Puede ser!!!! Con una copiloto??

 

 

 

A que es bonita la zona del castillo de Monterrei, jejejejejejejeje

 

 

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para "Escornacabras"...

Me suena ver ese coche por aqui....... el mes pasado (agosto) durante varios dias seguidos... ¡¡¡Puede ser!!!! Con una copiloto??

A que es bonita la zona del castillo de Monterrei, jejejejejejejeje

 

Evidentemente la zona es bonita, desgraciadamente creo que la provincia de Ourense / Orense, es una gran desconocida para muchos y merece la pena ......además probablemente sea de las zonas de España donde menos se vea la mano del hombre y que no están excesivamente explotados...........

 

Si fue a mediados de Julio, pudiera ser .........tuve que visitar dos días seguidos el hospital de Verín con mi madre...... osea que pudiera ser yo......

 

Yo también me fijé en un pàr de A4 más llamativos de lo normal, uno en azul con unas llantas como de 18" del A8 (creo recordar) y un A4 blanco con kit-preparación (quizás ABT......)... a ver si se sabe quienes eran.........

 

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para "Escornacabras"...

Me suena ver ese coche por aqui....... el mes pasado (agosto) durante varios dias seguidos... ¡¡¡Puede ser!!!! Con una copiloto??

A que es bonita la zona del castillo de Monterrei, jejejejejejejeje

 

Evidentemente la zona es bonita, desgraciadamente creo que la provincia de Ourense / Orense, es una gran desconocida para muchos y merece la pena ......además probablemente sea de las zonas de España donde menos se vea la mano del hombre y que no están excesivamente explotados...........

 

Si fue a mediados de Julio, pudiera ser .........tuve que visitar dos días seguidos el hospital de Verín con mi madre...... osea que pudiera ser yo......

 

Yo también me fijé en un pàr de A4 más llamativos de lo normal, uno en azul con unas llantas como de 18" del A8 (creo recordar) y un A4 blanco con kit-preparación (quizás ABT......)... a ver si se sabe quienes eran.........

 

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si..... puede que te viese.... pues pocos RS4 se ven por aqui....

El tuyo y uno en rojo (que hace tiempo que no veo) tambien avant y con llantas estilo BBS :ranting2: :ranting2: :p

 

A4 blanco con el kitt ABT :cfsd1::cfsd1: que serie es?? B5, B6, B7 o B8.

Si es B5 hay uno que tiene algunos componentes (spoilers, aleron.....) pero no se exactamente si son de ABT.

El que lleva llantas A8!! Hay un A6 color granate que las lleva..

 

Y con S-Line hay varios B6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si..... puede que te viese.... pues pocos RS4 se ven por aqui....

El tuyo y uno en rojo (que hace tiempo que no veo) tambien avant y con llantas estilo BBS :thumbsup::drooling::drooling:

A4 blanco con el kitt ABT :drooling::drooling: que serie es?? B5, B6, B7 o B8.

Si es B5 hay uno que tiene algunos componentes (spoilers, aleron.....) pero no se exactamente si son de ABT.

El que lleva llantas A8!! Hay un A6 color granate que las lleva..

 

Y con S-Line hay varios B6.

 

Comentar que toda mi familia es orensana pero yo vivo en Madrid. Circunstancialmente - no más de 1 ó 2 veces al año - voy a la provincia Orense.......por lo que lamentablemente no será fácil avistarme por allí.

 

En Verín ví un A4 B6 berlina blanco con faldones (me pareció preparación ABT o ....desde luego era algo bastante "gordo"), pero entraba en un garaje y no pude fijarme más.........

 

El que llevaba llantas de A8, si no recuerdo mal también era un B6 berlina de color oscuro (azul oscuro-negro).......pero no me hagas mucho caso ............que últimamente tengo la vista como un gato de escayola :cfsd1:

 

A ver si hay ocasión y hacemos una "xuntanza".......

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.