Jump to content

Compra de TT con 10mil kms y 1 año


josemadm

Publicaciones recomendadas

Hoooola

 

Hace tiempo que no entro por aqui, pero he retomado el tema de comprar un TT.

 

Mi idea era comprar un 1.8 tfsi, pero he encontrado un 2.0 y encima me cogen mi coche como parte del pago.

 

Tengo una duda, el coche es de Julio de 2008, tiene 10mil kms y no ha pasado ninguna revisión, me dijo el dueño que hasta los 20mil nada, yo pensaba que serían 20mil o 1 año.¿No habrá problemas con la garantía?

 

Y otra cosa, quedebería mirar para ver si el coche esta bien. Lo vi el viernes y me di una vuelta con el, a mi me parecio que iba bien, era el primero que cogía.

 

Muchas gracias TTeros

 

A ver si pronto soy un TTero más, que llevo algo más de 1 año detras de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la información de la revisión.

 

Pues nada, después de darle vueltas el fin de semana, el lunes fui a ver otra vez el coche y di la señal.

 

Me lo han dado hoy.Coooooooomo Corre esto...

 

De extras solo tiene Xenon y radio Concert. A parte tiene unas llantas Avus 18", la verdad que no son las que más me gustan, me parecen un poco macarras, pero bueno a ver si me da por ponerlas en venta y me pillo unas replicas.

 

El coche es un 2.0 TFSI 200cv color Rojo

 

A ver si preparo unas fotillos y las subo.

 

No está tan chulo como la mayoría de los vuestros, pero comprar de segundamano es lo que tiene, no puedes elegir tanto, aunque te ahorras un dinero.

 

Quiero volverlo a cogerrrrrrr :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola

 

Pues os dejo una fotillo de mi rojito.

 

Las llantas no me acaban de convencer, pero es lo que tiene el comprar de segunda mano, que te tienes que adaptar, pero bueno, estoy contentísimo con el.

 

Es una maravilla, ahora entiendo el porque os gusta tanto,jjjj, no me imagino como tiene que ir un TT-S o un TT-RS.

 

Gracias por los consejos, que leo bastante el foro, aunque no escriba mucho.

 

 

Nos vemos

post-30550-1261599047.jpg

Editado por josemadm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.