Jump to content

Compra TT


FINCH

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no se si es la primera vez que posteo en la zona TT. Estoy interesado en comprar un TT seminuevo. Estoy en torno al 2.0. Vosotros expertos TTros me podiais echar un cable en que hay que hacer incapie o cuales son los puntos debiles del TT de 2º mano, flaquezas o puntos a tener en cuenta?? Si alguien vende el suyo que me haga una oferta.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo digo lo mismo y ya llevo casi 30.000km! fíjate en el estado de los interiores que no tengan golpes y carrocería por lo demás tema de desgaste parece ser un coche duro! como barato y económico de adquirir el 2.0Tfsi y si te gusta es S-Tronic mejor Diesel es muy nuevo no creo que encuentres!

 

Eso si también depende que uso le vas a dar al TT!

 

Por cierto por lo que veo en tu firma ya habías tenido un TT 2.0 no?

Porque quieres otro o te sacaste el que tenias, si no es mucho preguntar?

Editado por WAXKOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo digo lo mismo y ya llevo casi 30.000km! fíjate en el estado de los interiores que no tengan golpes y carrocería por lo demás tema de desgaste parece ser un coche duro! como barato y económico de adquirir el 2.0Tfsi y si te gusta es S-Tronic mejor Diesel es muy nuevo no creo que encuentres!

 

Eso si también depende que uso le vas a dar al TT!

 

Por cierto por lo que veo en tu firma ya habías tenido un TT 2.0 no?

Porque quieres otro o te sacaste el que tenias, si no es mucho preguntar?

 

 

Si, tuve un TT 2.0 unos meses mientras venia el RS4, por eso lo incorpore a la firma, pero no era un coche mio sino del concesionario que tuvo la amabilidad de dejarmelo ante la tardanza del RS4.

 

Mientras me hacian la revision del RS me dejaron de nuevo otro TT y esta vez es mi mujer la que se ha encariñado con el y estoy viendo la posibilidad de cambiar su coche por un TT

 

Espeor haberte respondido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo el 2.0 TFSI + S-tronic y si te lo puedes permitir, me iría a la versión S (272 cv + supensión magnetic ride + quattro, todo de serie).

 

 

Pues el TT no va a ser para mi, y mi mujer valora mas la estetica que el motor o los extras, asi que de momento no creo que pase como mucho del 3.2 o el 2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, yo te dire lo que opino, los puntos mas importantes a tener en cuenta, bajo mi punto de vista, es que tenga sline, tanto interior como exterior, el coche cambia mucho de tenerlo a no tenerlo... no solo hablo de estetica, tambien de suspension... Unas llantas de al menos 18", todo lo demas, parecen "donuts" (yo tengo las rs4 en 19 y se me hacen incluso pequeñas...). El xenon imprescindible, y de ahi en adelante ya.... cuestion de gustos. El cambio stronic es una gozada, yo creo que León te queda algo lejos, pero si te quieres acercar, pruebas el mio para que te convenzas si es que lo tienes en duda...

 

El unico "fallo" que esta dando, es el de la dirección, un pequeño ruido que a algunos nos ha pasado, al girar en parado la direccion a tope hacia un lado, al emprender la marcha se oye un cli cli cli, se soluciona cambiando el rodamiento superior de la copela.

La otra cosa es el ruidito de la ventanilla, que existe una campaña, si no te lo han solucionado (en el caso de que te suene) te lo solucionan...

 

Las prestaciones del 2.0TFSI son muy buenas, no comparables con un RS4, pero algo es algo... jejejeje.

 

Un saludo y espero haberte ayudado... si necesitas cualquier cosa ya sabes :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, yo te dire lo que opino, los puntos mas importantes a tener en cuenta, bajo mi punto de vista, es que tenga sline, tanto interior como exterior, el coche cambia mucho de tenerlo a no tenerlo... no solo hablo de estetica, tambien de suspension... Unas llantas de al menos 18", todo lo demas, parecen "donuts" (yo tengo las rs4 en 19 y se me hacen incluso pequeñas...). El xenon imprescindible, y de ahi en adelante ya.... cuestion de gustos. El cambio stronic es una gozada, yo creo que León te queda algo lejos, pero si te quieres acercar, pruebas el mio para que te convenzas si es que lo tienes en duda...

 

El unico "fallo" que esta dando, es el de la dirección, un pequeño ruido que a algunos nos ha pasado, al girar en parado la direccion a tope hacia un lado, al emprender la marcha se oye un cli cli cli, se soluciona cambiando el rodamiento superior de la copela.

La otra cosa es el ruidito de la ventanilla, que existe una campaña, si no te lo han solucionado (en el caso de que te suene) te lo solucionan...

 

Las prestaciones del 2.0TFSI son muy buenas, no comparables con un RS4, pero algo es algo... jejejeje.

 

Un saludo y espero haberte ayudado... si necesitas cualquier cosa ya sabes :thumbsup:

 

Muchas gracias por tu comentario, no busco las prestaciones del RS4, de hecho seria para mi mujer que le gusta mas la estetica que las prestaciones con lo cual quiero que sea mas "bonito" (barato) que "prestacional" (caro) aunque alguna vez lo use yo. Ya tengo varios vistos ahora tendre que hablarlo con la jefa y pensarlo detenidamente, pues no es algo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas o menos lo que te ha comentado Xermy :ranting2:

 

el mercado de segunda mano hoy en dia esta lleno de gangas, sobre todo si como comentas no quieres el coche muy cargado de extras ya que muchos que se compraron el TT justos de presupuesto ahora les tienen que vender por la crisis antes de que se les quiten los bancos :cfsd1:

 

suerte con la compra y ya nos diras si al final te lo pillas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la parienta se ha acostumbrado a la tracción quattro, mejor pillale un 3.2 (ya que el 2.0 Q va a ser dificil encontrarlo de segunda mano).

 

Como veo que tienes un RS4, la cuestión de consumos en casa no será problema :cfsd1: ... y al ser un modelo "devaluado" (creo que en breve Audi dejará de sacar este motor... aunque es de lo mejor que ha hecho), en el mercado de segunda mano hay bastantes a buenos precios (sobre los 30.000 euros). Tiene una mecánica menos delicada que el TFSI, y buenas prestaciones.

 

Si pasa de la tracción, yo me inclinaría por un TFSI.

En cuanto a estética ya te lo han dicho: cada uno tiene sus gustos, pero a mi personalmente me gusta con S-line, carbono, piel y llantas gordas. Otra opción (nada desdeñable) es pillarlo pelao a buen precio y ponerle tu los acabados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la parienta se ha acostumbrado a la tracción quattro, mejor pillale un 3.2 (ya que el 2.0 Q va a ser dificil encontrarlo de segunda mano).

 

Como veo que tienes un RS4, la cuestión de consumos en casa no será problema :thumbsup: ... y al ser un modelo "devaluado" (creo que en breve Audi dejará de sacar este motor... aunque es de lo mejor que ha hecho), en el mercado de segunda mano hay bastantes a buenos precios (sobre los 30.000 euros). Tiene una mecánica menos delicada que el TFSI, y buenas prestaciones.

 

Si pasa de la tracción, yo me inclinaría por un TFSI.

En cuanto a estética ya te lo han dicho: cada uno tiene sus gustos, pero a mi personalmente me gusta con S-line, carbono, piel y llantas gordas. Otra opción (nada desdeñable) es pillarlo pelao a buen precio y ponerle tu los acabados.

 

Gracias yayaTT por tus comentarios, ya tengo vistos unos cuantos y no creo que tarde en decidirme... sera un 2.0 probablemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ya lo tengo casi decidido! En breve os pongo unas fotos con la presentacion (si mi mujer se decide vaya)

 

FINCH, llego tarde para recomendarte el coche. Como bien dicen algunos compañeros, es muy recomendable que el coche tenga sline (yo, aunque llevo exterior también, creo que con el sline interior ya va muy guapete el coche con sus llantas de 18, cuero y suspensión deportiva).

 

En cuanto a motores, creo que montan dos de los mejores que ha creado Audi, que son el 2.0tfsi y el 3.2 quattro. Ahí ya va según cuestión de gustos, yo me guié por la razón y me cojí el 2.0, del cual estoy plenamente satisfecho en cuanto a prestaciones, consumo y mantenimiento. Creo que es un motor muy duro y muy completo, capaz de plantar cara a deportivos de mayor caballaje. Si me hubiese perdido el corazón (y hubiese encontrado una buena unidad a buen precio), me hubiese decantado por el 3.2, estoy locamente enamorado de ese motor, tanto por sonido, prestaciones, progresividad como por robustez (el consumo es otro cantar), de hecho estuve mirando también el golfV r32...

 

Si tu mujer va a conducir por ciudad te recomiendo el stronic, lo tengo y es de lo mejor que he probado en esta gama. En posición D hace el cambio suavísimo como un utilitario familiar, y en S desata su furia para ir muy ligero, con cambios instantaneos. El cambio con las levas es simplemente espectacular, y el tacto que tiene exquisito.

 

Si lo adquieres queresmo una buena sesión de fotos éh?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo casi decidido! En breve os pongo unas fotos con la presentacion (si mi mujer se decide vaya)

 

FINCH, llego tarde para recomendarte el coche. Como bien dicen algunos compañeros, es muy recomendable que el coche tenga sline (yo, aunque llevo exterior también, creo que con el sline interior ya va muy guapete el coche con sus llantas de 18, cuero y suspensión deportiva).

 

En cuanto a motores, creo que montan dos de los mejores que ha creado Audi, que son el 2.0tfsi y el 3.2 quattro. Ahí ya va según cuestión de gustos, yo me guié por la razón y me cojí el 2.0, del cual estoy plenamente satisfecho en cuanto a prestaciones, consumo y mantenimiento. Creo que es un motor muy duro y muy completo, capaz de plantar cara a deportivos de mayor caballaje. Si me hubiese perdido el corazón (y hubiese encontrado una buena unidad a buen precio), me hubiese decantado por el 3.2, estoy locamente enamorado de ese motor, tanto por sonido, prestaciones, progresividad como por robustez (el consumo es otro cantar), de hecho estuve mirando también el golfV r32...

 

Si tu mujer va a conducir por ciudad te recomiendo el stronic, lo tengo y es de lo mejor que he probado en esta gama. En posición D hace el cambio suavísimo como un utilitario familiar, y en S desata su furia para ir muy ligero, con cambios instantaneos. El cambio con las levas es simplemente espectacular, y el tacto que tiene exquisito.

 

Si lo adquieres queresmo una buena sesión de fotos éh?

 

Un saludo!

 

Tendreis las fotos, me parece que nadie se puede quejar de mis reportajes graficos jajajaja. Lo que ocurre es que lo que yo busco en un coche muchas veces es justamente lo opuesto a mi mujer, en fin, el coche es para ella, yo solo asesoro... Pero creo que llegamos a un semiacuerdo... A ver si sale la compra esta semana, ya os mantengo informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.