Jump to content

medidas del la radio


Jacobos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os quería preguntar si sabias si las medidas de la radio de mi coche, un A6 C5, del 2001 creo que tiene la radio es la Symphony, no se modelo la que tiene cargador de 6 cds y cinta. Pues mi pregunta es si el hueco de este modelo de radio equivale al de las nuevas autorradio de doble din, las que son más grandes que las de siempre.< Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, os quería preguntar si sabias si las medidas de la radio de mi coche, un A6 C5, del 2001 creo que tiene la radio es la Symphony, no se modelo la que tiene cargador de 6 cds y cinta. Pues mi pregunta es si el hueco de este modelo de radio equivale al de las nuevas autorradio de doble din, las que son más grandes que las de siempre.< Gracias

 

 

pues no jacobo a tu coche para ponerle una radio de doble din le tienes que cambiar el mueble y el climatizador que vale una pasta, o si eres un manitas lo puedes adaptar haciendole unos retoques al mueble que tienes, creo que por aqui hay un brico donde te explican como hacerlo echa un vistazo donde los bricos y lo veras ahunque antes estaba mejor explicado y con fotos pero ahora se an perdido muchas fotos y es un poco mas dificil hacerlo pero bueno si te atreves te ahorras una pasta, espero que te aya ayudao, venga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado viendo el brico que comentas, y cierto es que el modelo que se ve es mas antiguo que el mio, en mi coche la radio es bastante grande, incluso mayor de las medidas de una radio de doble din, el climatizador queda mas bajo y pienso que solo habría que poner un adaptador para colocar la radio puesto que como te digo es mas grande y la pantalla cabrá sin tiener que cambiar el mueble que me comentas. Voy a ver si te puedo poner una foto que he encontrado en internet, aunque es un poco pequeña, para ver como quiero que quede y ves el modelo de mi coche.

 

audidobledinfoto.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado viendo el brico que comentas, y cierto es que el modelo que se ve es mas antiguo que el mio, en mi coche la radio es bastante grande, incluso mayor de las medidas de una radio de doble din, el climatizador queda mas bajo y pienso que solo habría que poner un adaptador para colocar la radio puesto que como te digo es mas grande y la pantalla cabrá sin tiener que cambiar el mueble que me comentas. Voy a ver si te puedo poner una foto que he encontrado en internet, aunque es un poco pequeña, para ver como quiero que quede y ves el modelo de mi coche.

 

audidobledinfoto.th.jpg

 

pues entonces ya depende de la radio que vallas a montar algunas traen el marco adaptador que tapara las faltas que le queden, y si no lo trae en ebay puedes encontrar algunos marcos que te serviran, venga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la simphony es doble DIN, el mio la lleva y el mueble no es igual que algunos que he visto por ahí. Estos ultimos me he fijado que debajo del cenicero llevan un huequecillo para dejar objetos y el mio no, el cenicero queda casi "a ras" de la maderita que rodea la palanca de cambio, aparte que como dice Jacobos la radio tiene un tamaño mas o menos el doble que una radio de toda la vida. Yo no la he sacado para comprobarlo -aunque me pica la curiosidad- porque no tengo el codigo y me da miedo que me lo pida al volver a conectarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.