Jump to content

Guantera que no abre


lernins

Publicaciones recomendadas

Holaa, tengo un problema que he buscado y no encontre nada, la guantera del coche no abre, se ha quedado cerrada y la palanca de abrir se ha quedado como suelta, que no se nota que tire de nada, la guantera la he podido abrir quitando la tapa del lado del salpicadero y dandole al pestillo, pero el problema es lo de la maneta, si alguien sabe algo del tema o me puede decir como arreglarlo se lo agradeceria mucho, un saludo y graciaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, mira en el buscador que hay mucho sobre el tema ...

 

lo que yo te puedo decir es que cuando cambié la tapa de la guantera, pasé el tirador de la tapa vieja para la nueva, por lo que es de suponer que es una pieza independiente que podrás comprar en el conce.

 

sale quitando un solo tornillo, creo. es muy facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, en el buscador ya mire, pero como que no se buscar, probare de nuevo, si alguien sabe algo que me diga, que quiero meterle mano hoy :laugh:

Yo encontré algún post por aquí de 2007 que lo explicaba un poco.

Te adjunto pdf con la copia del post que encontré.

 

Lo que tienes que hacer es:

 

*Ve al concesionario y compras una manecilla de guantera (25€)

*debajo la guantera quitar los 2 tornillos hexagonales del 8.

*Tienes que abrir la guantera quitando la tapa de la derecha (la que se ve al abrir la puerta, como la de los fusibles al otro lado) y metiendo el dedo en el pestillo (mirando de cara al lateral donde has quitado la tapa, queda arriba a la izquierda)

*Una vez abierta la guantera, tienes que quitar los otros 3 tornillos hexagonales de arriba.

*Sacas despacio la guantera (ojo conector del fondo) y verás en el lado izquierdo un agujerito con un tornillo de torx

*Quitas el tornillo

*Ahora, aunque no lo parezca, la cerradura está suelta y la puedes sacar con un poco de fuerza

*Quitas el bombín de la llave y lo pones a la nueva manecilla que has comprado. OJO NO TE CAIGAN LOS HIERROS DE LA CERRADURA NI LOS MUELLES.

*Insertas de nuevo la manecilla nueva, metes el tornillo torx, y montas de nuevo la guantera

 

Muy fácil. En mi caso, desconecté el conector de la guantera y circulé con el conche sin la guantera unos días y se me quedó encendida la luz del airbag, así que te recomiendo que no enciendas el coche hasta que hayas terminado, o no desconectes el conector de la guantera por si acaso.

 

Saludos,

A4_Cerradura_guantera_desmontar.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.