Jump to content

disgusto interior


audi a8

Publicaciones recomendadas

hola compañeros espero ke se haya dao bien el verano y no hayais tenido ningun disgusto con los audis como yo.El otro dia al tomar una rotonda iba apoyado en el reposabrazos cuando cual fue mi sorpresa :p el reposabrazos se partio uno de los brazos justo el del conductor ya sabeis ke tengo el a8 del 96 y por tanto el reposabrazos es diferente a las series mas modernas me gustaria saber si alguien sabe donde puedo encontrarlo barato ya ke en el desguace es casi imposible y mas el mio puesto ke no lleva tapiceria de cuero sino la de tela.PD:tb seria importante ke me explicarais como desmontarlo ya ke no tngo ni idea.

Y lo ultimo de todo ya se ke esto no deberia preguntarlo aki xro si alguien me diera la direccion del post donde se explicaba como limpiar los faros del a8 por dentro se lo agradeceria ya ke cada vez se ve menos.

 

gracias antes de nada SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y lo ultimo de todo ya se ke esto no deberia preguntarlo aki xro si alguien me diera la direccion del post donde se explicaba como limpiar los faros del a8 por dentro se lo agradeceria ya ke cada vez se ve menos.

 

gracias antes de nada SALUDOS

 

Mira aquí :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sí hombre es igual, los faros están sujetos por dos tornillos superiores que verás quitando unas tapas redondas negras de plástico, son de cabeza de estrella, y tienes otros dos tornillos por debajo del faro que verás quitando el embellecedor que hay debajo del faro, este embellecedor sale quitando un tornillo junto a la parrilla delantera, es de cabeza plana y punta de estrella, una vez tengas quitado ese tornillo podrás despegar ese embellecedor y tirando con cuidado sale a presión del lado de la aleta, una vez fuera este embellecedor verás los tornillos inferiores ue sujetan al faro, quitas los conectores eléctricos del faro y sale con un poco de juego que le des para sacarlo del hueco. Una vez fuera el/los faros le quitas una goma del contorno del faro, esta sale a presión, verás además 7 grapas que sujetan el cristal al faro, estas grapas las puedes quitar fácilmente con un destornillador plano ancho, una vez quitadas las grapas podrás separar el cristal, igual está muy pegado, sirvete de un destornillador para hacer un poco de palanca con cuidado y ya lo tienes abierto, no uses productos abrasivos para el interior del faro pues puedes deteriorar el cromado, yo usé limpiacristales para todo y quedó como nuevo. :notworthy:

 

Venga, suerte y ya contarás como te ha ido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.