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¿como desmontar la parrilla?


TourisT

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Muchas gracias GhosTT, parece fácil.

Aunque en uno de los post que pones dicen que la parrilla sale hacia dentro

Viendo el esquema no parece que sea así.

Lo de comprar un modelo nuevo me lo he planteado, más que nada para que no interfiera tanto la señal del detector.

 

Por cierto, os habéis fijado que la parte superior izquierda de la parrilla original es ciega por detrás? no perjudica eso a la ventilación del radiador? la nueva del 3.2 tiene tb esa parte ciega?

 

Un saludo

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El detector de radar es un Bel 615sti, de instalción fija, lleva una antena que va en la parrilla, el módulo de control que lo pondré en la guantera central bajo el cenicero, y un detector laser que ya veré si lo pongo

tiene unos añitos, pero es que era un chollo

y es idéntico a los que se venden con multitud de distintas designaciones: Bel 966r, Bel 975r, stinger ventura, traget evo,...sólo se diferencian en que algunos llevan uno o dos detectores laser

Pero lo de los detectores laser no tiene mucho sentido pq cuando pita es que ya te han cazado

Lo realmente util para los laser son los laser-jammers (Bel laserpro 905, passport ZR3 y Blinder M20) que según reciben el impacto laser (delante y detrás) avisan y mandan una señal distorsionada, a continuación reduces y lo desactivas, para que no se mosqueen

 

Los modelos fijos más nuevos son los Bel RX75 y Passport SR7, pero son muy caros y se siguen basando en la misma antena de los que antes he mencionado, pero al ser digital la centralita dicen que van algo mejor

 

en detectores móviles sólo se recomienda Bel RX65 y Passport X50

 

Hay que equiparse para los 400 radares fijos que piensan poner para el año que viene...

 

S2

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Bueno, ya la he desmontado,

Una vez quitadas las tapas de arriba, el marco de la parilla tiene suficiente flexibilidad para dejar espacio de meter un destornillador y empujar las pestañas del diagrama.

una vez suelto de arriba, por la parte inferior tiene unos resaltes. Abriendo a mano espacio entre la parrilla y el marco se dejan ver. con un destornillador plano se hace un poco de palanca (por dentro para no estropear la pintura) y se va tirando hacia delante de la parrilla

 

conclusión: SALE HACIA DELANTE

 

S2

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Acabo de terminar la instalación del detector de radar fijo en mi TT.

Deciros que por anteriores malas experiencias con detectores portátiles, no quería lanzarme aun a por uno de los modernos y caros, así que busqué algún modelo de las características de los 975r, stinger ventura,...

El que he comprado, un Bel 615sti, tiene unos añitos, pero era nuevo, y por unos 60€ que me ha salido, no le iba a hacer ascos. En definitiva todos esos modelos llevan la misma antena (que es lo que importa), y en este caso sólo incorpora un detector laser que en teoría va en el parabrisas, pero todos sabemos que sirve de poco detectar un laser (lo efectivo es un jammer).

La instalación ha llevado su curre, en este coche va todo muy apretado, así que tuve que echar mano de la dremel para poder meterlo en la parrilla lo más alto posible.

La unidad remota encaja a la perfección en la guantera central (no sabría donde meter una unidad tan larga como las de los rx75 y sr7), y he dejado ahí el detector laser con su cable, para sacarlo sólo en viajes largos, por curiosidad.

Sólo he notado un problema: al poner la llave de contacto se enciende la unidad, pero al arrancar el motor se apaga, teniendo que encenderlo entonces de forma manual. No se si alguien sabe porqué puede ser.

 

Bueno, ahora ya solo me falta probarlo, y a ver si detecta bien. Ya os contaré

Un saludo

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