Jump to content

1ª revisión audi a3 sportback restyling


waky

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

El lunes lleve el coche a pasar la primera revision (30.000km) de mi audi a3 sportback 2.0tdi dpf restyling, y queria haceros unas preguntas:

 

1. alguno que la haya pasado ya con el mismo modelo (o que tenga DPF) podria decirme cuanto le cobraron?

 

2. De paso que lo lleve a la revision, les comente 3 ruidos que me hacia el coche. Uno en la direccion al girar el volante hacia como un "cloc cloc", otro en el techo al abrirlo que parecia que iba a manivela, y otro en el freno que a veces al pisar el freno cuando ya estaba llegando a 0 se escuchaba un "clac" como una lata en el motor.

Finalmente me tienen que cambiar: Cremallera de la direccion por el ruido de la direccion, el motor del techo por lo del techo, y lo del freno no se lo hizo cuando lo probaron.

Os parece "normal" que con un año fallasen esas cosas? es decir, puede ser o es muy raro que fallen?

A alguno os hizo el ruido del freno?

(a todo esto para arreglar eso tardan 4 días, me lo dan mañana en teoría. Eso sí, a su favor, me dieron "coche" de sustitucion xD)

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué pasa compañero!,

Al de mi novia le pasa lo mismo, hace un "clock" al llevar el volante del todo hacia un lado, es decir, a baja velocidad al hacer maniobras para aparcar...

Lo tendré que llevar a ver que me cuentan porque por ahora está en garantía. Ya te diré que le cambian, si le cambian algo.

Lo de la revisión ni idea.

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Xurelo pues yo de ti lo llevaba, primero por seguridad y luego porque si esta en garantia que lo miren bien, que sino al final va a fallar cuando tenga 2 años y 1 día jeje

Yann si, yo no mire en mas sitios porque siempre me atendieron bien, pero si veo que se va de precio en esta para la proxima ya mirare. Hoy lo sabré (espero)

 

lo que mas me interesaría saber sería si son normales los fallos que me dio el coche porque la verdad no tengo ni idea si lo de la cremallera es grave o es un fallo "menor" xD

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Waky, el ruido que comentas de la dirección es cuando estas haciendo una maniobra parado? me refiero que cuando comienzas a girar la dirección aparcando se escucha crac-crac-crac hasta finalizar la maniobra.

El mio es un Restyling y me hace esto.

De donde eres? te lo comento por lo de la revisión, no esta mal de precio.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Coruña, y el precio lo sabre hoy. Espero que sea parecido al que comentaba Yann.

El ruido me pasa estando parado y en movimiento, es teniendo el volante en la posicion inicial (ruedas rectas) si giro un poco a la izquierda hace el clac y luego ya no hace mas ruido, al volver a la derecha vuelve a hacer clac en la misma posicion y ya no hace mas ruido. Es decir, es un ruido no continuado.

La verdad, me cambiaron ayer la cremallera de la direccion y hoy lo iban a probar asi que tampoco se si realmente era fijo fijo eso, o a lo mejor tienen que cmabiar algo mas... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Waky, el ruido que comentas de la dirección es cuando estas haciendo una maniobra parado? me refiero que cuando comienzas a girar la dirección aparcando se escucha crac-crac-crac hasta finalizar la maniobra.

El mio es un Restyling y me hace esto.

De donde eres? te lo comento por lo de la revisión, no esta mal de precio.

 

Saludos,

 

Buenas.

 

El ruido cloc-cloc al girar el volante a tope tiene pinta de ser junta homocinética. Yo la tuve en un coche anterior durante mucho tiempo y nunca tuve problemas de seguridad, pero cambiar hay que cambiarla. No se cuanto costó porque la pagó mi padre.

Pero si vale como cambiar unas rótulas (hablo desde la más absoluta ignorancia), te saldrá por menos de 100 euros.

 

Os recomiendo que tengais a mano la Biblia del Audi.

http://www.audisport-iberica.com/index.php...wdown&id=67

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

El lunes lleve el coche a pasar la primera revision (30.000km) de mi audi a3 sportback 2.0tdi dpf restyling, y queria haceros unas preguntas:

 

1. alguno que la haya pasado ya con el mismo modelo (o que tenga DPF) podria decirme cuanto le cobraron?

 

2. De paso que lo lleve a la revision, les comente 3 ruidos que me hacia el coche. Uno en la direccion al girar el volante hacia como un "cloc cloc", otro en el techo al abrirlo que parecia que iba a manivela, y otro en el freno que a veces al pisar el freno cuando ya estaba llegando a 0 se escuchaba un "clac" como una lata en el motor.

Finalmente me tienen que cambiar: Cremallera de la direccion por el ruido de la direccion, el motor del techo por lo del techo, y lo del freno no se lo hizo cuando lo probaron.

Os parece "normal" que con un año fallasen esas cosas? es decir, puede ser o es muy raro que fallen?

A alguno os hizo el ruido del freno?

(a todo esto para arreglar eso tardan 4 días, me lo dan mañana en teoría. Eso sí, a su favor, me dieron "coche" de sustitucion xD)

 

Gracias y un saludo!

 

A mi hace poco me cambiaron tambien la cremallera de la direccion, pensaba que me la habia cargado yo... pero a lo mejor es un problema de fabrica, mi coche tiene 1 año y 3 meses mas o menos... Menos mal que me entro en garantia por que la pieza vale mas de 800€...

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a mi tanbien tuvieron ke cambiarme direccion con un mes de coche el mio es de 2005 y asta hoy

y waky yo tanbien soy del norte un poko mas a la derecha ke tu jejejje aki las dos revisiones ke le e exo no vajan de 300 eurazos(por enchufillo en el conce me suelen kitar el iva jejejej algo es algo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese problema de la cremallera que hablais , ¿se a solucionado en los ultimos restyling ? , o sigue pasando ? , ¿con la cremallera nueva os vuelve a dar el problema , o era problema de alguna cremallera defectuosa o algo ?

 

en el mio desde que me lo cambiaron, ningun problema, se quito el ruido, y espero que siga ASI por muchisimo tiempo... jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene el mismo ruido de la dirección desde hace un tiempecillo,pero no le había hechado cuenta.He cambiado las llantas hace poco,pero el ruido lo tengo desde antes.¿me dirán que el ruido ha sido a causa de las llantas como excusa para que no me cubra la garantía?

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo!

 

hombre si te quieren engañar pueden decirte eso, pero no deberian...

finalmente me dan el coche mañana viernes, asi que ya os informare de cuanto me cobraron por la revision, de si al final fue solo la cremallera de la direccion y el motor del techo (porque desde el lunes hasta mañana para cambiar solo eso meparece bastante xD) y cualquier cosa que me comenten...

por cierto el lunes cuando lo deje me dijeron tambien que iban a cambiar la "mariposa" del motor del coche (es una pieza del motor al parecer) que era una de las campañas de audi y a los coches como el mio se las cambiaban (debian venir defectuosas de fabrica o algo...)

 

gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticias fresquitas jeje lo acabo de recoger en el taller el coche. Finalmente me cambiaron la cremallera de la direccion y el motor del techo como me habian dicho y ahora va perfecto el coche.

La revision fueron 245€ que no me parece cara la verdad, y un detalle que al menos a mi me gusta, es que a parte de lavar el coche tambien me lo aspiran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.